Música, música y más música
- Ismael
- General
Y ahora se nos hace el duro, cual Travolta a la vuelta del verano ...
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
Ismael escribió:Por cierto, tal día como hoy, pero en 1958, nació el rock ...
¿En el 58?.
[youtube]Ud_JZcC0tHI[/youtube]
-
- General
- Ismael
- General
Valerio escribió:Ismael escribió:Por cierto, tal día como hoy, pero en 1958, nació el rock ...
¿En el 58?.
Depende de a quién preguntes, por eso añadía el "casi".
Si me preguntas a mí, lo mismo te digo que fue en 1831
http://www.guitar-music.narod.ru/articl ... aradey.pdf
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- General
Ismael escribió: http://www.guitar-music.narod.ru/articl ... aradey.pdf
[youtube]2iZ25fPMuSE[/youtube]
- Ismael
- General
¿Ni siquiera los dibujitos?
Bueno, en castellano ....
[youtube]5YpvIHOzpuE[/youtube]
.... qué graciosos, es que me parto.
Bueno, en castellano ....
[youtube]5YpvIHOzpuE[/youtube]
.... qué graciosos, es que me parto.
-
- General
Ismael escribió:es que me parto
Es que es lo mínimo.
¿Esos cobran?, porque una buena somanta palos si que les podían dar.
-
- General de División
No sabía siponerlo en el hilo de profetas y profecias
[youtube]wmin5WkOuPw[/youtube]
[youtube]wmin5WkOuPw[/youtube]
-
- General de División
fuera coñas...hay música queeeeee...épica
[youtube]ASj81daun5Q[/youtube]
[youtube]FcKaCCedjQY[/youtube]
Me guardo un par para luego....
[youtube]ASj81daun5Q[/youtube]
[youtube]FcKaCCedjQY[/youtube]
Me guardo un par para luego....
- Ismael
- General
¿Épica?
[youtube]LlHQucZBxFM[/youtube]
[youtube]bjt9yp1WhG8[/youtube]
[youtube]T7ZU1JCwHP4[/youtube]
[youtube]aSmnYTYqh0w[/youtube]
[youtube]GaErKSmWGG4[/youtube]
[youtube]LlHQucZBxFM[/youtube]
[youtube]bjt9yp1WhG8[/youtube]
[youtube]T7ZU1JCwHP4[/youtube]
[youtube]aSmnYTYqh0w[/youtube]
[youtube]GaErKSmWGG4[/youtube]
-
- General
-
- General de División
-
- General
- Ismael
- General
[youtube]yYn_C99v0FI[/youtube]
-
- Teniente Primero
Estimado Ismael,
¿Qué fué del avatar verdoso con tentáculos que tenías hace un año?, ese con el que me has hecho meterme por lados muuuy oscuros y pasar por algún que otro altibajo. Lo pregunto porque de ese avatar, y de tí, me acordaré pah siempre, eso te lo aseguro.
Ahora que no leen muchos, solo quería decirte que hasta que tuvimos el pequeño desentendido sabía que también húbo algunos policias en mi familia durante aquella época, pero lo cierto es que no es que me pusiese a investigar el tema la verdad. Mi difunto abuelo estuvo de médico en la Wehrmacht, y yó, tan campante. Y bueno, através del palabrón ese, no quedaban muy lejos los enlaces en la wiki para hacer el descubrimiento. El primer golpetazo fué un poco fuerte, pero si no fuese por el encontronazo contigo, y el FMG, igual no me habría enterado nunca.
¡Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaachis Ismael!, si es que no hay derecho.
Un abrazo.
Estimado Valerio,
Entre panfleteros de medio pelo, Melrose Place, y el cabezón del terminator sobre el hamster no pude evitar la tentación de tenderte una pequeña trampa que quizás fuese un poco de mal gusto para pasar el mensaje. En todo caso solo espero que no te haya molestado.
Un abrazo.
Cambiando de tercio, y para todos los que se animen a venir alguna vez al Oktoberfest, una tradición que ayuda a que uno, tras dos o tres Maß, no se extrañe con lo que pueda pasar.
Die Schleife: Achtung, diese ist ein verstecktes Zeichen. Sitzt die Schleife an der Schürze links, ist die Dirndlträgerin noch zu haben. Ist sie hingegen auf der rechten Seite gebunden, ist die Dame vergeben. Ist die Schleife hinten zugeschnürt, ist die Dirndl-Besitzern verwitwet. Und vorne gebunden bedeutet, die Dame ist noch Jungfrau.
El lazo: Atención, esta es una señal oculta. Si el lazo lo lleva en la falda a su izquierda, la usuaria del Dirndl está aún disponible. Si encambio lo lleva a su derecha, la dama está ocupada. Si el lazo lo lleva a su espalda, las propietaria del Dirndl es viuda, y si lo lleva atado de frente, significa que es una doncella.
Para que luego no haya confusiones.
En esta imágen ese detalle solo se aprecia en la chica del centro, pero hay otros mensajes muy llamativos que sin dua también ayudan.
http://i43.tinypic.com/29kynag.png
Éstas no saben coger la Maß como tiene que ser, y de lazos poco parecen saber, pero algo me dice que son rápidas.
http://www.red-hot-tips.com/wp-content/ ... Munich.jpg
Cierto, que esto íba de música: asi que una de Carmina Burana para redondear, pero esta vez en una versión más original.
[youtube]CVk7CVS5_rc[/youtube]
Saludos de un charro bavarizado
¿Qué fué del avatar verdoso con tentáculos que tenías hace un año?, ese con el que me has hecho meterme por lados muuuy oscuros y pasar por algún que otro altibajo. Lo pregunto porque de ese avatar, y de tí, me acordaré pah siempre, eso te lo aseguro.
Ahora que no leen muchos, solo quería decirte que hasta que tuvimos el pequeño desentendido sabía que también húbo algunos policias en mi familia durante aquella época, pero lo cierto es que no es que me pusiese a investigar el tema la verdad. Mi difunto abuelo estuvo de médico en la Wehrmacht, y yó, tan campante. Y bueno, através del palabrón ese, no quedaban muy lejos los enlaces en la wiki para hacer el descubrimiento. El primer golpetazo fué un poco fuerte, pero si no fuese por el encontronazo contigo, y el FMG, igual no me habría enterado nunca.
¡Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaachis Ismael!, si es que no hay derecho.
Un abrazo.
Estimado Valerio,
Entre panfleteros de medio pelo, Melrose Place, y el cabezón del terminator sobre el hamster no pude evitar la tentación de tenderte una pequeña trampa que quizás fuese un poco de mal gusto para pasar el mensaje. En todo caso solo espero que no te haya molestado.
Un abrazo.
Cambiando de tercio, y para todos los que se animen a venir alguna vez al Oktoberfest, una tradición que ayuda a que uno, tras dos o tres Maß, no se extrañe con lo que pueda pasar.
Die Schleife: Achtung, diese ist ein verstecktes Zeichen. Sitzt die Schleife an der Schürze links, ist die Dirndlträgerin noch zu haben. Ist sie hingegen auf der rechten Seite gebunden, ist die Dame vergeben. Ist die Schleife hinten zugeschnürt, ist die Dirndl-Besitzern verwitwet. Und vorne gebunden bedeutet, die Dame ist noch Jungfrau.
El lazo: Atención, esta es una señal oculta. Si el lazo lo lleva en la falda a su izquierda, la usuaria del Dirndl está aún disponible. Si encambio lo lleva a su derecha, la dama está ocupada. Si el lazo lo lleva a su espalda, las propietaria del Dirndl es viuda, y si lo lleva atado de frente, significa que es una doncella.
Para que luego no haya confusiones.
En esta imágen ese detalle solo se aprecia en la chica del centro, pero hay otros mensajes muy llamativos que sin dua también ayudan.
http://i43.tinypic.com/29kynag.png
Éstas no saben coger la Maß como tiene que ser, y de lazos poco parecen saber, pero algo me dice que son rápidas.
http://www.red-hot-tips.com/wp-content/ ... Munich.jpg
Cierto, que esto íba de música: asi que una de Carmina Burana para redondear, pero esta vez en una versión más original.
[youtube]CVk7CVS5_rc[/youtube]
Saludos de un charro bavarizado
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963