¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Skafloc escribió:Aguirre ha asegurado que es "la más respetuosa con la Policía", pero ha cuestionado las actuaciones de los agentes de Movilidad del Ayuntamiento

Es que ser respetuosos con la policía cuando intervienen con otras personas es fácil. La madurez, el saber estar y el sentido de la responsabilidad, es ser igual de respetuoso con ellos cuando intervienen con uno mismo.

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Ñugi...se te ha ocurrido la posibilidad que las denuncias las tenga que firmar un Policía Municipal y se le estuviese esperando precisamente a uno de ellos para poder entregar el documento de denuncia??
Es lo que pasa con los vigilantes de parking de ORA y Zonas restringuidas...cuyas denuncias tienen que ser firmadas por un agente con número de placa...
Es un suponer...

Pues supones mal , no tiene nada que ver el vigilante de un parkin o lo que pase en uno con un agente de movilidad y un coche que estaciona indebidamente en la calle , otra cosa es si no se encuentra su propietario allí y tienen que retirar el vehículo , ahí si tiene que llegar un municipal .
Es que si nos ponemos "finos" la única función de pedir documentación es identificar al ciudadano , que en este caso ni es necesario :wink: y si los "agentillos" se dedicaran a hacer su trabajo , que es regular el trafico y poco mas nos evitábamos este y otros episodios lamentables .
Cuanto menos "autoridad" se es mas por saco dan a los ciudadanos , estoy convencido que Gallardon nos los puso para martirizar a los sufridos ciudadanos Madrileños , allá donde acude uno atasco seguro , no llegan cuando hay atasco , No , se ponen en un punto que medio se circula y se dejo de circular :green:

que es lo normal en estos casos? , carnet de conducir ( en la mayoría de casos ni documentación del vehículo , con la matricula les vale ) y en pocos minutos , que si ya estaban denunciando al vehículo menos ,
que se junten un montón de agentes de movilidad lo mismo es que tienen poco que hacer y para que estorben mas que resuelvan que los manden a su casa a nivel de denuncia es exactamente como un vigilante de la hora o un ciudadano mas y ojo que la Aguirre a estado torpe , por que si aguanta el "tirón" les dice a los agentes que se tiene que ir y le "impiden" marcharse una denuncia por detención ilegal y esos tienen dolores de cabeza , si es que no los tienen ya .
Algunos su minutillo de gloria y el no dejar sus fobias o su idelogia del tres al cuarto

un saludo .

si esto ocurre a cualquier ciudadano lapidamos al "mierda" de "agentillo" que se cree Rambo , ahora si es la Aguirre vale todo , no? . Ella tiene que ser una ciudadana mas y los agentes de movilidad no están para detener ilegalmente a nadie , ni a "fastidiar" a ningún ciudadano .

Desde el ayuntamiento si es como dicen que se han apresurado a apoyar a los agentes de movilidad demostraran que cada día son mas bobos , ya les paso con el bombero " agresor de policías" que menuda joya esta hecho , solo falta que los de movilidad tengan algún "asuntillo" con algún ciudadano , para que se termine liando .

apoyo a los agentes , solo si tienen la razón , no antes .

Un saludo .

PD: detrás de Callao hay una comisaria de policía Municipal , se tarda menos de 2 minutos por no decir 1 , :alegre: Yo si fuera Aguirre ya había puesto la denuncia y pedido las grabaciones de esos agentes , seguro que nos reíamos todos :guino:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

ñugares escribió:y si los "agentillos" se dedicaran a hacer su trabajo , que es regular el trafico y poco mas nos evitábamos este y otros episodios lamentables .

Cuanto menos "autoridad" se es mas por saco dan a los ciudadanos , estoy convencido que Gallardon nos los puso para martirizar a los sufridos ciudadanos Madrileños

que se junten un montón de agentes de movilidad lo mismo es que tienen poco que hacer y para que estorben mas que resuelvan que los manden a su casa

denuncia por detención ilegal y esos tienen dolores de cabeza , si es que no los tienen ya .

los agentes de movilidad no están para detener ilegalmente a nadie , ni a "fastidiar" a ningún ciudadano .

solo falta que los de movilidad tengan algún "asuntillo" con algún ciudadano , para que se termine liando .

Algunos su minutillo de gloria y el no dejar sus fobias o su idelogia del tres al cuarto

Parece que también les tienes algo de fobia, ¿no?.

apoyo a los agentes , solo si tienen la razón , no antes .

De entrada lo único que se ha sabido que es cierto, porque ha sido reconocido también por la infractora, es lo que ellos han dicho.

Un saludo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Almogàver escribió:Parece que también les tienes algo de fobia, ¿no?.

No es que les tenga mucha fobia , es que se la ganan a pulso , el mes pasado debieron decirles que apretaran a los de las motos ( y me parece bien ) pero parece que disfrutan mareando a los chavales y algunos están currando .

Yo creo ( seré un bicho raro ) que no crearon esos agentes para fastidiar al ciudadano , si no para "servir" al ciudadano y fíjate como sera que prefiero mil veces que me multe un "picoleto" que un agente de movilidad , si cometo una infracción me denuncia y punto , no me viene si sabe usted lo que a hecho , a puesto en peligro no se que , me marea con papeles que con la matricula ya saben si tiene seguro , ITV , numerito pagado .

denuncieme , pero no me cuente películas y deprisita que no esta la vida para perder el tiempo :green: .

Y lo de atascazo del 15 y después de 15 minutos ves a a los 2 agentes de movilidad liandola parda , en un cruce que normalmente no hay problemas y en cuanto se van ya deja de haberlos :pena: y si ya son de los de la mascarilla en la cara ( eso de vivir en la ciudad debe ser peligrosisimo )

Los habrá e todas clases pero la imagen que dan deja bastante que desear .

solo un pequeño detalle , de los 1270 agentes de movilidad que empezaron quedan 670 ( son funcionarios con lo cual estarán en la policía municipal o otros cuerpos , no los pueden despedir) .
de esos 670 según parece 500 estarían expedientados por una u otra causa :asombro2:
y UPYD pide que se integren en la policía Municipal , que es lo que quieren los agentes de movilidad , no saben nada

http://www.upydmadrid.es/noticias/upyd- ... -municipal
lo que sospechaba unos amargados :green:

Un saludo .

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

La verdad es que eso de crear figuras intermedias, que hacen algunas funciones de policía, pero sin ser policía, no me parece una buena idea. Seguramente Madrid tiene un problema con el tráfico, como muchas otras grandes ciudades, y aumentar la plantilla de policía municipal sea muy costoso. En fin, un tema complejo.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

No, si no hay ningún problema...
si (perdona)...parecen el Barsa... :cool:
Tu esparce que algo quedará...
Ventiladores se le llama...
Nada nuevo bajo el sol :guino:

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

¿ Hablabais de los Agentes de Imbecilidad ?

Buff, que personal :pena:

¿ Y que los de UPaDance les quieren meter en la Policia Municipal ?,

Lo que nos faltaba ya, darles una porra y una pistola

Mejor no, por su propia seguridad , seguro que alguno se hacia un Froilán

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel

Mensaje por Isocrates »

Pues que quereis que os diga, a mi la GC ha tardado más de quince minutos en ponerme una multa en más de una ocasión y no me marché hasta que terminaron. Ni pensé nada malo de ellos ¿Realmente son tan malvados por hacerme esperar tanto?

Y si al poner en marcha el coche tiro una moto al suelo, ya sea de un agente, de un panadero, del párroco del pueblo,de mi hermano o mi primo que me conocen y saben donde vivo y como me llamo, me paro, compruebo si le he causado algún desperfecto y pido disculpas.

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Hoy, por casualidad, he encontrado este tema, que como dato destacable y curioso a la vez, es de 1.977, o sea de hace treinta y cinco años, como un rayo, me ha venido a la cabeza este hilo, no se porque sera. :cool:

[youtube]51cCVAc1sNM[/youtube]

Acompaño, mi modesta traduccion:

Si alguien se siente aludido
y tiene alas , que no vuele
el refran que cantaré
es adagio de la calle
ya me lo decían en la cuna
Si los hijos de put@ volaran
no veríamos nunca el sol.

Puede ser que nos agachamos a menudo
no es por hábito ni capricho
que es para esquivar la colleja
y esperar el momento propicio
no sé si me entiendes , Oriol
Si los hijos de put@ ....

En el campo la fruta se pudre
hay demasiados intermediarios
no hay planificación .
Eso dicen los periódicos
y así reza el campesino

En Suiza han ingresado
miles de millones a capazos
luego dicen que es el obrero
el responsable de los fracasos
y la falta de control :

En la ciudad vamos de cul*
nadie se aclara , todo falla
ya no podemos respirar .
Todos bailamos mas o menos
de agosto hasta julio :

Salen a la calle , están
cansados ​​de falsas promesas
suena un disparo como un látigo
y cae muerto , las manos extendidas
deja mujer hijos y duelo

Debe olvidar , si puede,
estos cuarenta años de gloria
A mí no me preocupa nada
porque tengo mala memoria
y la cabeza dura como un hueso

La unidad no tiene destino
el universo no es ningún limón
tengo un pasaporte que dice
has nacido en Barcelona
y por tanto eres español:

Yo cada vez veo más claro
que el pueblo dice lo que piensa
de él he aprendido este proverbio
y con mutua complacencia
cantamos como un hombre solo

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Muy buena Autentic, pero date cuenta que eso no concuerda con la muy progre visión de que t'o er mundo ej gueno... :wink:

Isocrates. A mí también me ha tenido alguna vez la GC como unos 15 min. más o menos, pero no me parece comparable. La GC suele comprobar mediante medios telemáticos o bien tirando de radio y consulta si tienes alguna "cosita" por ahí, o si estás en la lista de los que van sin seguro, cosa que lleva su tiempo. No lo puedo asegurar pero no creo que esos Agentes de Movilidad hagan tantas comprobaciones, lo que en su caso puede llevar a considerar que efectivamente 15 min. son demasiados minutos para tomar unos datos y rellenar un boletín de denuncia.

El problema es que el personal en general va muy sobrado de arrogancia y no le gusta nada reconocer "autoridad" a nadie, porque ello conlleva una obediencia o acatamiento que les molesta muchísimo tener que guardar. Y en el caso de la Espe se une la soberbia típica de las señoras de cierta edad, que no están dispuestas a consentir que nadie les ponga el más mínimo reparo a su santa voluntad y estoy convencido que tal característica "marca" más que el hecho de ser polític@ o haber ejercido un cargo de responsabilidad y poder.

Dicho lo cual, la verdad es que con todos los reparos que puedan merecer la actuación de los Agentes y el teatrillo del ataque de ansiedad, aquí la señora la ha c@gado sin paliativos, por eso está haciendo declaraciones por doquier y embarrando el campo todo lo que puede con las historietas del machismo y la prepotencia, que solo le falta añadir lo de la falta de educación y el mal aliento.

En fin... :desacuerdo: :pena:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Muy buena Autentic, pero date cuenta que eso no concuerda con la muy progre visión de que t'o er mundo ej gueno... :wink:

No si me doy cuenta, por eso siempre he pensado que yo, no he sido nunca un verdadero progre, yo pienso igual que Quico. :guino: , "que li farem".

Luis M. García escribió:El problema es que el personal en general va muy sobrado de arrogancia y no le gusta nada reconocer "autoridad" a nadie, porque ello conlleva una obediencia o acatamiento que les molesta muchísimo tener que guardar. Y en el caso de la Espe se une la soberbia típica de las señoras de cierta edad, que no están dispuestas a consentir que nadie les ponga el más mínimo reparo a su santa voluntad y estoy convencido que tal característica "marca" más que el hecho de ser polític@ o haber ejercido un cargo de responsabilidad y poder.

Permiteme discrepar Luis.

Estoy de acuerdo de que en general, el personal va sobradisimo de arrogancia, pero los primeros son precisamente los que representan u ostentan "la autoridad", y aquí, se han encontrado dos, que se lo creían, no es un problema de señora de cierta edad, que si, actúan tal como dices, sino de un problema de quien esta acostumbrado al ordeno y mando por haber ejercido precisamente el poder, y le sienta doble o triplemente mal, el acatar y obedecer. Ninguna persona normal y en sus cabales, ni aun siendo "señora de cierta edad", a no ser un delincuente, o bien alguien que cree que esta por encima de los mortales, arranca un coche mientras le están multando, tira una moto puesta para que no se vaya, y desobedece el alto de la Guardia Urbana, la verdad, no puedo entender como no fue detenida "ipso facto", si no es por ser quien es, y tener muy claro como funciona la "justicia", en España.

Claro esta, tampoco ninguna persona normal, tiene una pareja de la Guardia Civil, tras la que refugiarse, pues bien, ya que tiene privilegios políticos, es de exigir un comportamiento por encima del común de los ciudadanos.

Ahora, independientemente de los cargos, y lo que dictamine quien tenga que dictaminar, espero que esta Sra. como político, actué como lo han hecho por temas incluso mucho mas nimios, algunos políticos Europeos, ahora, veremos de que esta hecha.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, Autentic, te concedo que en el caso de la Espe se junta todo, pero no estoy de acuerdo en eso de que nadie haría lo que ella, te sorprendería lo que una señora de cierta edad puede llegar a hacer de forma irreflexiva amparándose en su condición de "señora", de verdad no hace falta que haya sido política o haya tenido mando en plaza.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Isocrates
Coronel
Coronel

Mensaje por Isocrates »

Los señores y las señoras de cierta edad, y de cualquier edad, hacen muchas tonterias.

Por ser quien se es, hay que evitarlas. Y si no las evitas...

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Un agente de movilidad no es la GC , ni tiene sus funciones , de hecho de no ser un personaje publico posiblemente ni piden nada , toman datos de la infracción y si le echan una foto al coche es mucho . a mi me da la impresión que los de movilidad quisieron tocar las narices por ser quien es ella .
ahora Esperanza a pecado de tonta .
precisamente en Callao esta la faraonica sede del PSM el amigo Gomez y compañía , cualquiera que pase por allí a ciertas horas sabe que paran en el carril Bus a tutiplen y no e visto todavía a ningún agente de movilidad montando el cirio .

yo mañana apostaba a a fotógrafos y cámaras allí :twisted:

Si es que la Espe me tenia que contratar de solucionador de entuertos , si es que encima a los agentes estos no los traga ni Dios , los pones al lado de los controladores de la hora y tal cual .

Un saludo .

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Empieza la fiesta :green:

MADRID En la comisaría de Policía Nacional de Leganitos (Madrid)
'Fichados' al denunciar a Aguirre

Los acompañantes de los denunciantes fueron filiados por la Policía, el trámite duró "injustificadamente tres horas

El trance, además, duró "mucho más de lo habitual", asegura Méndez. "Nos tuvieron ahí entre dos horas y media y tres para presentar una simple denuncia, un trámite que no suele durar más de 45 minutos. Daba la impresión de que hacían lo posible por complicarlo", explica Méndez sobre la presunta actuación obstruccionista de los agentes. Fuentes policiales niegan que dicho plazo de tiempo sea inhabitual en estos trámites .

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/04 ... b456b.html

vaya , vaya ,ahora los tipejos se molestan por que les tienen de "manera injustificada" para poner una denuncia , co-ño cuando ellos "detenian" de forma injustificada .....

por que les llamo tipejos? , por que aquí mienten como bellacos , la comisaria de Leganitos es la comisaria que mas denuncias tramita de EUROPA y 2,5h o 3 les habrán colado por que la ultima vez que estuve allí 4 horas me chupe y nunca menos de 3,5 h eso si tienen una cabina dentro para pedir cita por telefono :confuso1: pides cita y luego esperas como todo dios en la sala de espera :confuso:

Alli terminan la mayoria de los pobres turistas que roban a diario , mas perseguir a los carteristas y menos paripes :desacuerdo: .

un saludo .

y en la de la calle plomo que es la unidad de atestados de trafico ( atropellos ) del ayuntamiento de Madrid 1 y 3/4 con un tio delante de mi hace unos meses :pena: