Vael escribió:Y que te diga tu hijo que prefiere irse al ejercito a seguir trabajando para la empresa familiar ... yo tambien me mosquearia un poco.
Hombre, hay casos y casos. Si la familia hay una empresa productiva, pues no sé, eso es otra cosa. Pero desde hace años, pienso que hay que irse donde esté el trabajo, es más, la gente se va a miles de kilómetros para hacer trabajos que no le gustan, prima la necesidad y lo entiendo. Pero si en este caso, encima te gusta, pues mejor que mejor. Lo que pasa y también lo entiendo es que el padre quiere que su hijo trabaje en lo que le gusta al padre y a veces ese padre subestima a su hijo por la edad, como diciendo: este todavía no sabe lo que quiere.
Yo siempre lo he dicho, un padre tiene que aconsejar, pero la decisión final de lo que va a hacer con su vida la tiene que tomar el hijo. Yo eso hago con el mío, lo que pasa que en mi caso ambos coincidimos y como comprenderéis estamos la mar de contentos. Pero bueno, una cosa es la decisión y otra que lo consiga. Todo a su tiempo y con respeto al futuro. Saludos.