Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Esperemos a ver la carrera de hoy.

Que britnispirs le ha mojado la oreja a Ham cuando este más felices se las prometía; a ver que tal salen y si después tienen ritmos similares entonces se habrán de batir el cobre en pista y nos divertiremos... :twisted: :militar21:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Perdonen por recalcar lo evidente...
Como la cosa está entre Britney y elMierdas, pues Britney. :deal: :D:

Hay que ver lo que es la vida, loco andaba uno por descabalgar a los toros para que la cosa se igualara y llegan las flechas alemanas y a poco que nos descuidemos reviviremos lo de los Brawn GP... :pena:
Y, para mas INRI, al del dedito no lo van a descabalgar en carrera de tu a tu, a este paso lo descabalga el coche. Y Ya solo falta que le abandone el desodorante, al pobrecillo...

Y los burrinos me tienen en un mar de dudas, me pregunto si este el peor Ferrari en el que ha tenido la desgracia de subirse Fernando a principio de temporada.

En todo caso, ya tenemos campeón y subcampeón y ahora hay que ver cual será el orden...
Red Bull es el único equipo con capacidad de mejorar su coche hasta los extremos que se necesitarían para batir a los Mercedes...
Y al del dedo ya le ha abandonado hasta la fiabilidad y a Ricciardo la suerte, el equipo y el reglamento le están dando hasta en el cielo del paladar...
Y sobre los Ferrari la duda es si sus mejoras van a funcionar para mantenerse o, como habitualmente, hundirlos aún mas en la miseria... :pena:

Los burrinos, a base de machacona incompetencia, van a hacer que Fernando añore ese año maldito en Mclaren... :twisted:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Hombre, hora era de que frigodedo probara los sinsabores que tantas veces dejaron en la cuneta a Mark... :diablo:

En cuanto al duelo Britney vs Elmierdas, podemos hacer alguna apuesta... :twisted: :twisted:

Así que Arandruno y tú hincháis por britnispirs y Wolv y yo por elmierdas... Que os parece si nos jugamos el avatar por un par de meses...Los que pierdan se han de poner de avatar una fotico del piloto ganador... :devil:

Juaaaaasssss!!!! Me puede dar un pasmo cuando vea la foto de mi tocayo como avatar de Ascua y Arandruno.... :risa3:

Bueno, pero de momento Forza Fer!! :thumbs:

Se ve que ha desembarcado il comendatore Montezemolo para intentar convencer a Todt de la necesidad de hacer cambios, pero le petit cabrón ya ha dicho que la Fia no es una República Bananera (tiene razón, hay de esas que son bastante más serias que la Fia :twisted: ), o sea que de momento rien de rien. Pero lo que más me preocupa es que si D. Luca intenta estas maniobras políticas sea porque los técnicos ya le hayan asegurado que no hay manera de recuperar el gap con Mercedes. :pena:

Saludos.

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Así que Arandruno y tú hincháis por britnispirs y Wolv y yo por elmierdas...

Si... :thumbs:

Luis M. García escribió:En cuanto al duelo Britney vs Elmierdas, podemos hacer alguna apuesta... :twisted: :twisted:

No... :desacuerdo:

Luis M. García escribió:Que os parece si nos jugamos el avatar por un par de meses...Los que pierdan se han de poner de avatar una fotico del piloto ganador... :devil:

Ni de coña... :pena:
Luis M. García escribió:Juaaaaasssss!!!! Me puede dar un pasmo cuando vea la foto de mi tocayo como avatar de Ascua y Arandruno.... :risa3:

Espere sentado... por mi parte. :dulia:
Una puede ser rencorosa y cobarde, pero de tonta no tiene un pelo... :wink: :green:

Luis M. García escribió:Bueno, pero de momento Forza Fer!! :thumbs:

Eso siempre...

Luis M. García escribió:Se ve que ha desembarcado il comendatore Montezemolo para intentar convencer a Todt de la necesidad de hacer cambios, pero le petit cabrón ya ha dicho que la Fia no es una República Bananera (tiene razón, hay de esas que son bastante más serias que la Fia :twisted: ), o sea que de momento rien de rien. Pero lo que más me preocupa es que si D. Luca intenta estas maniobras políticas sea porque los técnicos ya le hayan asegurado que no hay manera de recuperar el gap con Mercedes. :pena:

Mucho me temo que acierta, don luigi...

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

ASCUA escribió:Ni de coña... :pena:
Una puede ser rencorosa y cobarde, pero de tonta no tiene un pelo... :wink: :green:

Juaaaaaaaassssss!! Gallina!!! :twisted: :green:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Santa Madonna!!! Porco mondo!!! :pared: :pena: :llanto:

Lo único bueno de este maldito domingo ha sido ver a Ricciardo pasar por encima de frigodedo y a mi tocayo dejar a britnispirs cachonda y con ganas de más... :twisted: :green:

Bueno, la verdad es que la carrera ha sido bastante competida y las luchas entre ambos Merches y los Force India con los Williams y más tarde con los RB, metidos en la pelea gracias al SC, han puesto la sal y pimienta que había faltado en las dos carreras anteriores.

Que bestia el Pastorcito y que gran c@gada han hecho los dirigentes del cotarro con poner los morros tan bajos... :desacuerdo:

Hoy hemos podido ver que la ventaja de los dos Merches oficiales es bastante superior a la que tenían los RB, ya que tras la salida de pista del SC le han metido 22 seg. a Pérez (que buena carrera ha hecho el checo; que Hulk no se confie...) en 11 vueltas... :asombro2: Y eso que rodaban con un mapa-motor conservador, que si llegan a soltar toda la rienda a los corceles... :pena:

Ahora vendrán un par de jornadas de test en Bahrein y luego la carrera en Shanghai, que aunque también tiene una recta larguísima es un circuito que prima más la aerodinámica que este de Sahkir.

A ver si los burrinos despabilan un poco e inventan algo que les haga cerrar un poquito el gap con los rivales. :shoked:

Saludos.

Wolv&Luigi 2 / 1 Ascua&Arandruno.... :green: :lengua:
Última edición por Luis M. García el 06 Abr 2014, 19:32, editado 1 vez en total.

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
ASCUA escribió:Ni de coña... :pena:

Juaaaaaaaassssss!! Gallina!!! :twisted: :green:

Y vieja, además. :guino: :green:

A pesar de todos los pesares, que carrerón oiga...
Britney como una loca a por elMierdas que se defiende como gato panza arriba y eso que iba peor calzado (si, estoy hablando de neumaticos... no de lo que están ustedes pensando, malandrines :green: )
Y ha pasado lo que no debería pasar nunca, aunque nos temiéramos que iba a pasar. :green:

Voy a empezar a revisar mi opinión sobre Niko Hulkenberg... tenía ahí enfrente el podio y se ha dejado comer la tostada por un Sergio Perez, que al contrario que el alemán, en cuanto ha olido la sangre se ha tirado al cuello del podio y no lo ha soltado ni con el aussie pegado al retrovisor.
Fantástico el mejicano, apoyado en un coche que corre que se las pela, off course...

Que carrerón del aussie que le echa al tema los webs que no le echaba su compatriota... Bueno, webs y savoir faire. Aunque vaticino que la testiculina le va acarrear mas de uno y dos problemas a lo largo del año.
Vettel, esto pa ti... :dulia: Perdonenme el arrebato es que eso de que "el coche no me corre en recta" cuando lo pasa Ricciardo, es de niña consentida malperdedora...

Que pedazo de pilotos tienen en Williams... Cometen tantos errores y hacen tantas tonterias que han conseguido que no tengamos verdadera idea del potencial de su coche...

Y se confirma... este fierro es la peor montura pintada de rojo que ha cabalgado Fernando.
Dos puntitos y gracias a que los Maclata se han retirado. Y el finlandes volador, por detrás. Y desde la primera curva.
Esto tiene pinta de que al guión de los año pasados le han cambiado los protas, pero la historia es la misma. :explosion:

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Que bestia el Pastorcito y que gran c@gada han hecho los dirigentes del cotarro con poner los morros tan bajos... :desacuerdo:

Pero bestia, bestia, bestia...
Una cosa es la formula 1 y otra una carrera de motocross. :desacuerdo:
Y en la F-1 un block-pass no está permitido y además es peligrosisimo... Gracias que la curvita de marras es de muy lenta velocidad, que si no el pobre Esteban podría haberse llevado algo mas que el susto que se ha llevado...

Luis M. García escribió:A ver si los burrinos despabilan un poco e inventan algo que les haga cerrar un poquito el gap con los rivales. :shoked:

Creo que estaban preparando un condensador de flujo nuevo, pero, por un error de traducción, acabaron con el condensador de fluzo del deLorian de Regreso al Futuro.
Y claro, consume demasiado...
Han querido enviar a Stella y Domenicalli al futuro, aprovechando el condensador de fluzo para montarlo en un F-40 (el del circuito no; el fetén) para dar con algo para mejorar al F-40T peeeero en el peaje de la carretera al futuro había caravana...
Habian un montón de Mercedes, de Red Bulls, de Force india, de Williams, de Mclarens... por delante :green:

Que no hay ná qu'asé, don Luis, no hay ná qu'asé... :pena:

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

ASCUA escribió: aprovechando el condensador de fluzo para montarlo en un F-40 (el del circuito no; el fetén) para dar con algo para mejorar al F-40T peeeero en el peaje de la carretera al futuro había caravana...

Ahora me ha dado a mi por confundir al F-40 con el F 14T... :arbitro:
Para colgarme del palo mayor, mira que comparar esa maravilla con el fierro este que padecen y padeceran el asturiano y el finlandés... :pena:
Ya no sabe uno que hacer para que el burrino de Fernando y Kimi sea un coche con mayúsculas. :militar16:

Pd: Por cierto ¿ese gesto de Fernando al cruzar la meta?
¿Se le han hinchado las gonadas al asturiano? ¿Ha tocado a rebato, harto de tocar solo fierros? ¿Es el principio del fin? :horse:
¿O le ha dado un tirón en el biceps por agarrar tan fuerte el volante multifunción? :green:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

La mejor carrera que he visto en AÑOS !!!, se demuestra que el "negrito" es el tipo, aunque no hay duda que el equilibrio con DiCaprio es evidentente, tremendos pilotos, el Checo mucho mas aguerrido que el Hulk, los Wiliams sufren de lo que no sufrían en décadas previas, pilotos irregulares.

Inciso aparte, lo de los Ferraris de pena, que tristeza ver a dos gigantes como Fer y Kimi arrastrándose a agarrar lo mejor que se pueda, una pena.

Lo de Pastor da asco, lamentablemente no está hecho para la F1, inconsistente, despistado, descuidado, peligroso, ya está bueno, es hora de que se vaya de allí, y le deje espacio a otros más capaces, tengo un panita por alli que en 2 años lo veo en la F1, y es un demonio manejando, esperemos le den la oportunidad :militar-beer:

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Todos hablan mucho de los Merches, pero el que tuvo el menor tiempo por vuelta fue Gutiérrez!!!

Imagen

Miren ahí, una vuelta en una fracción de segundo :green: :green: :green: :green: :asombro2:

Maldotado por fin se cansó de arrastrarse por la pista y ha aprovechado ese tenedor que tiene en la nariz para lo que verdaderamente sirve: para levantar al que traes por delante y para afuera! :loco1: :loco1: :loco1: :loco1:

Luis M. García escribió:En cuanto al duelo Britney vs Elmierdas, podemos hacer alguna apuesta... :twisted: :twisted:

Así que Arandruno y tú hincháis por britnispirs y Wolv y yo por elmierdas... Que os parece si nos jugamos el avatar por un par de meses...Los que pierdan se han de poner de avatar una fotico del piloto ganador... :devil:

J

Recojo el guante estimado. Ya tendrá noticias de mis padrinos. :explica1:

Esta foto puede ser de avatar. Elija usted la suya.
Imagen

Los dejo con una pregunta: ¿Estaba o no claro que habían VARIOS pilotos mejores que el niñato Frigodedo en la parrilla?

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Arandruno escribió:

Recojo el guante estimado. Ya tendrá noticias de mis padrinos. :explica1:

Esta foto puede ser de avatar.

Elija usted la suya.

Elijo.Imagen Esta le parece bien?

Bien, si le parece dejamos a Ascua y a Wolv aparte y nos fajamos nosotros dos. Al que tenga más puntos al final de temporada, supongo. De momento gana ud por 61 a 50, pero tranquilo pronto cambiará... :twisted:

Los dejo con una pregunta: ¿Estaba o no claro que habían VARIOS pilotos mejores que el niñato Frigodedo en la parrilla?

No venda tan pronto la piel del oso, que Frigodedo cuando tiene el coche a su gusto machaca el crono con una regularidad parecida a Alo, aunque él mismo ha reconocido que en Sakhir Ricciardo supo sacar algo más del RB. Pero sí, está claro que Ric le va a poner las cosas mucho más duras que Mark, salvo que Herr Markko le corte las alas.

Saludos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por brenan »

[youtube]E6tnpuISOn4[/youtube]

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Don Luis, las condiciones están dadas. Sólo resta compadecernos de los compañeros tan remisos que nos han tocado. Que gane el que haga más trampas sin ser descubierto, esto es F1 oiga, nunca gana el mejor.

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Estos últimos años la salvar la problemática de los neumáticos que duraban dos vueltas y media era lo que había que hacer para llegar al podium.
Este año es la problemática de los kilos de combustible. Si lo que se pretende es ahorrar combustible, lo que deben hacer es ir a 110 km por hora, los neumáticos más estrechos, y que le pongan el Ecoboost Start Stop. :thumbs:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados