Fulvio Boni escribió:Relájate guachito que no soy tu pana.
Es obvio que no, ni quiero que lo seas
Fulvio Boni escribió:Mencione a Venezuela, no digo que sea el único Estado fallido en LA, tienes a Honduras, Salvador, Bolivia, Cuba y si, también hoy por hoy a México le cabe la camisa, pero como este hilo trata del gobierno del presidente Nicolas Maduro
te faltan paises de latam, pero dejalo, la hipocrecia y la solidaridad no te dejan ver mas alla,,, no importa
Fulvio Boni escribió: pero como este hilo trata del gobierno del presidente Nicolas Maduro, ( a pesar de que este sea colombiano),
hombre cuando vas a hablar con un poco de seriedad y no como un loro?
Fulvio Boni escribió:gobierna sobre Venezuela y por lógica entonces si es Venezuela un Estado fallido o no corresponde hablarlo acá.
si pero existe un contexto, no puedes ser tan hipocrita de decir que Venezuela si es tal , porque a Fluvio le da la gana y Colombia no, cuabndo es lo mismo y ciertos casos peor,,,, solo en tu mundo de hipocrecia
Fulvio Boni escribió:- Corrupción
En La Bolivariana República de Venezuela ? podríamos hablar de cuentas corrientes autos y baratijas varias, Me parece que una sola palabra abarca el tema para una tesis doctoral en ciencias políticas y económicas PEDEVESA.
Ok corrupcion, dime que pais en latam no existe, dime entonces que otro estado fallido tenemos segun tu tesis?
Fulvio Boni escribió:. Nivel de democracia No eso ya sería chiste ... "ganan elecciones" ... Y el resto ?
segun tu tesis o segun la voluntad de las mayorias de los Venezolanos, quienes no solon ha ratificado la democracia en Venezuela, sino que la han salido a defender durantes golpes de estado, dime que mayoria sale a defender a un tirano¿?
Fulvio Boni escribió:. Protestas y manifestaciones Un ejemplo para el mundo, policías y matones civiles protegidos por estos asesinando a los manifestantes ... se me olvido, como son filo fascistas- castristas no son personas son gusanos-escualidos-
, donde no hya protestas no hay estado fallido¿?, dime un lugra del mundo,,, no me salgas con arabaia saudi
Exesos policiales , hasta en EEUU los hay, hasta en tu pais (pasaban fotos de tu pais, para decir que se viola los DDHH del mio, sacalo por alli); lo que no puedes decir es que es una orden deliberada del gobierno; ademas que tus manipulaciones ya han sido desmentida incluso por medios internacionales (policias matones al servicio del regimen y bla, bla, bla)
Fulvio Boni escribió:2. Servicio públicos
. criminalidad creo que estábamos hablando justamente de eso no ?
te escueza lo que sea si es un parámetro para determinar si un Estado es fallido o no.
si, que existe en muchos paises de latam, y tu solo llamas estados fallidos a los que te da la gana; muy hipocritamente por cierto
Fulvio Boni escribió:agua potable y servicios de alcantarillado no parece hubiera avanzado mucho estos 15 años en ese item Venezuela, Te acuerdas de las "duchas de tres minutos " que propugnaba el fiambre eterno ?
duchas de tres minutos???? ja ja ja, la mass media, hombre aqui ha mas acceso al agua potable que en paises vecinos, que en nuestras fronteras asi se demuestra, pero vive en tu mundo weon, solo busca las estadisticas de la region, y luego vienes y hablas de estados fallidos, pero sin hipocrecia ni ideologia, a ver si nos entendemos
Fulvio Boni escribió:3. Derechos Humanos e imperio de la Ley UFFFF.................. Muy larga la lista de violaciones
no mas larga que la de tu pais, o la propia de venezuela en los años 80 y 90
Fulvio Boni escribió:4. intervención extranjera .... Que se puede decir de una colonia cubana ?
jajajaja! sigues con la massmedia, das pena; y ¿el estado fallido donde quedo) te fuiestes solo a lo emocional
en fin