Armada de Rusia
-
- Coronel
Armada de Rusia
Matizando un poco mi palabras, me refería al mercado de exportación, nadie va a comprar material defensa, muy sensible a un país que a la minina viola los contratos firmados.
- Nobunaga
- Comandante
Armada de Rusia
Puedes estar seguro que aunque finalmente los franceses se coman el "Mistral" ruso como respuesta por lo de Crimea (mira tu por donde, podria ser el nuevo Jean d'Arc), no van a dejar de vender material al resto de paises (ni estos van a dejar de comprarles)
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Armada de Rusia
¡Hola!
También se podría ver de otra manera, nadie en su sano juicio debería comprar armamento a un país como Rusia que viola las fronteras internacionales y se anexiona parte del territorio de otra nación al más puro estilo de la Alemania nazi en el 39.
Sobre el " Vladivostok", en realidad no hay confirmación que no vaya a ser entregado, aún así, se habla de quedárselo Francia o de venderlo, Sudáfrica ya ha pedido precio.
Matizando un poco mi palabras, me refería al mercado de exportación, nadie va a comprar material defensa, muy sensible a un país que a la minina viola los contratos firmados.
También se podría ver de otra manera, nadie en su sano juicio debería comprar armamento a un país como Rusia que viola las fronteras internacionales y se anexiona parte del territorio de otra nación al más puro estilo de la Alemania nazi en el 39.
Sobre el " Vladivostok", en realidad no hay confirmación que no vaya a ser entregado, aún así, se habla de quedárselo Francia o de venderlo, Sudáfrica ya ha pedido precio.
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Armada de Rusia
Zabopi escribió: nadie en su sano juicio debería comprar armamento a un país como Rusia que viola las fronteras internacionales y se anexiona parte del territorio de otra nación al más puro estilo de la Alemania nazi en el 39.
Si aplicamos la Doctrina Zabopi, nadie le compraría a EE.UU., al Reino Unido y demás... ¿O se te olvidó Kosovo y todo lo que hizo la OTAN en la antigua Yugoslavia? a mio no se me olvida. Ni decir lo de Irak, Afganistan, Panama, Grenada...
....
En este tema, pienso que lo que si esta definido es en la no compra de futuros equipos y sistemas entre ambos bloques (Rusia <-> OTAN) y cooperaciones diversas.
- faust
- General de División
Armada de Rusia
en los 80s Italia embargó 4 fragatas lupo iraquies nuevas y pagadas debido a las sanciones del tanker war
las que fueron las futuras patrulleras clase Artigliere
e igualmente, los EEUU embargaron los subsiguientes pedidos de F-16s (pagados y todo) de pakistan debido a su programa nuclear.
lo de "embargo o confistacion" de material militar contratado por un estado a otro es algo mas comun de lo que se piensa
y no es generalmente reprochable...
las que fueron las futuras patrulleras clase Artigliere
e igualmente, los EEUU embargaron los subsiguientes pedidos de F-16s (pagados y todo) de pakistan debido a su programa nuclear.
lo de "embargo o confistacion" de material militar contratado por un estado a otro es algo mas comun de lo que se piensa
y no es generalmente reprochable...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- Nobunaga
- Comandante
Armada de Rusia
A lo dicho por el estimado Zabopi yo ademas añañdiria que nadie en su sano juicio debería vender armamento a un país como Rusia que viola las fronteras internacionales y se anexiona parte del territorio de otra nación al más puro estilo de la Alemania nazi en el 39.
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- faust
- General de División
Armada de Rusia
tambien creo recordar que EEUU embargó a Iran 1 F-14, 55 F-16 y los 4 destructores clase Kidd, te imaginas "compliendo el contrato" a un pais que secuestra ciudadanos compatriotas y te dice que eres el GRAN SATAN!
no recuerdo pero creo que Rusia una vez embargó algo a alguien...
-
- General de Brigada
Armada de Rusia
Sobre todo China. Tras la ruptura de las relacione Khruschev sacó los asesores y canceló contratos a toda pastilla. Es por eso que las copias chinas del MiG-21 se basan en el F-13 y no los MF y posteriores. Irak es otro ejemplo, aunque el embargo en este caso fue internacional.
También te diría que algunos países del Pacto de Varsovia: Hungría y Rumanía. Y Yugoslavia. Todo depende de lo que se entienda por "embargo".
En los 90 Rusia canceló contratos con Irán por T-72 y BMP.
Saludos.
-
- Sargento
Armada de Rusia
y creo que mas recientemente los S-300 venvidos a iran, al final no se vendieron y me parece tubieron que darles dinero a iran por no cumplir el contrato
- Nobunaga
- Comandante
Armada de Rusia
Resumiendo, todos los grandes productores de armamento (USA, Rusia, Francia, UK, China,...) han embargado materiales a sus clientes cuando estos se han apartado del "camino correcto" y eso no ha significado el fin de sus respectivas industrias de armamento
-
- Soldado
Armada de Rusia
¿Qué hace realmente el barco Nikolay Chiker tan cerca de USA?. Es una pregunta interesante que se realiza en The Avionist.
Se admiten ideas de los expertos de este foro.
Se admiten ideas de los expertos de este foro.
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Armada de Rusia
Tanqueros completamente automatizados reforzarán la Armada rusa
Publicado: 28 abr 2014 | 8:01 GMT
"Según el comandante de la Marina de Guerra, el proyecto consta de seis tanqueros que tendrán, cada uno, una longitud de 130 metros, 21 metros de ancho y un calado de 7 metros. La embarcación contará con una tripulación de 24 personas; además, tendrá un peso de 14.000 toneladas y una capacidad de carga de 9.000 toneladas."
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -tanqueros
¿AOR? ¿AOE? ¿AO?
...
Otra noticia del día de hoy, referida a la Armada rusa:
La flota de submarinos rusos tendrá supremacía en los duelos
Publicado: 28 abr 2014 | 10:28 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... mas-marina
- faust
- General de División
Armada de Rusia
estan "paseando"
te imaginas en una situacion comprometida, el kuznetsov y el Pyort metiendo "30 nudos" y dejando atras sin siquiera una fragatica al LST y los tanqueros?
te imaginas en una situacion comprometida, el kuznetsov y el Pyort metiendo "30 nudos" y dejando atras sin siquiera una fragatica al LST y los tanqueros?
- Mactinez
- Suboficial Primero
- Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
Armada de Rusia
No es la primera vez o mejor dicho no ha sido la unico paseo de la flota Rusa más alla del baltico.Si no recuerdo mal hace unos años se pusieron hacer maniobras por el gran sol alli enmedio de la "Piscina" de las "tres Marias":La Royal navy ,La Royale y la Armada.Asi para meter el dedito en el ojo...me da que esto es más de lo mismo.Pero al contrario que la otra vez...parece que van a sentir por lo menos a la marina de su graciosa en el "cogote".
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
- sahureka
- Coronel
Armada de Rusia
Nobunaga escribió:Puedes estar seguro que aunque finalmente los franceses se coman el "Mistral" ruso como respuesta por lo de Crimea (mira tu por donde, podria ser el nuevo Jean d'Arc), no van a dejar de vender material al resto de paises (ni estos van a dejar de comprarles)
May 12, 2014
Francia se niega a bloquear el acuerdo de buque de guerra Mistral a Rusia
http://rt.com/news/158468-france-russia-mistral-deal/