Bueno, ha pasado lo que tenía que pasar con los Mercedes. Nuestro admirado elMierdas saliendo primero ha sido el mas rápido y además el menos glotón, lo que habla por si solo de la superioridad de los Mercedes.
Y por si fuera poco, ni una salida horrible, propiciada probablemente por quedarse toda la carrera sin el apoyo de la telemetria, le ha impedido a Rosberg terminar segundo con aparente tranquilidad...
Ricciardo le ha vuelto a mojar la oreja a Vettel...
El del dedo dice que a su coche no le pasa nada y que es cosa de que el aussie lo entiende mejor.
Derrocha (el del dedo) tanta franqueza y humildad que si me lo cruzo por la calle y me desea los buenos días, corro a esconderme por lo que pueda pasar...
Obviamente no me lo creo de entrada y menos viendo la diferencia con Ricciardo en algunas vueltas, cerca del segundo y medio.
Y luego Ferrari, que en seco parecía menos malo que en lluvia respecto a los RB, al final, gracias a Fernando y su savoir faire, se ha colado en el podio...
Y vaya carita la del asturiano, que ya no parece ni agradecer los regalos de Red Bull.
¿Será que al contrario que Pat Fry a Fernando luchar por ser segundón no le motiva? Me temo que al asturiano esto ya empieza a hacerle maldita la gracia...
Los maclaren van en picado. Van a conseguir que el motor Mercedes parezca un ancla...
Otra vez maravillosos los Williams, Massa embistiendo a fernando y Bottas a Rosberg. Aparte de esa cuota de pantalla y la decoración de sus coches, nada mas a destacar...
Los Force India siguen manteniendo dignamente posiciones, aunque hoy les haya costado mas acercarse a los tres grandes. En todo caso parecen claramente el cuarto equipo por delante de Williams y Maclaren...
Y Lotus, que empezó está temporada con su via crucis particular, en estas fechas no iba a ponerse a celebrar el carnaval. Siguen los pobrecillos con la cruz a cuestas, descalzos y dandose de latigazos en la espalda desnuda...
Pd: Me concederá don Luis que Red Bull sigue siendo mas coche que Ferrari...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\