Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos
- Andrés Eduardo González
- General
Concuerdo con Dany. El único y real culpable de esa catástrofe fue don Andrés Pastrana Arango, Presidente de Colombia de 1998 a 2002. Ese inepto tenía en sus manos la oportunidad de negarse a ir a esa Corte, de salirse cuando pudo; pero no lo hizo y al contrario, nos metió de porra en ese chicharrón. Colombia no tenía nada qué hacer por allá, ya todo estaba bien claro y DEFINIDO, pero Pastrana se confió y nos llevó.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- camilo1ats
- Coronel
Colombia tierra querida....
http://www.semana.com/nacion/articulo/caso-dea-podra-la-cidh-frenar-extradicion-de-los-taxistas/383706-3
¿Podrá la CIDH frenar extradición de taxistas?
Ahora, y por segunda vez, en menos de dos meses, la CIDH intenta estudiar otro sonado caso en Colombia: la inminente extradición de siete taxistas involucrados en la muerte del agente de la DEA, James Terry Watson. Todo porque uno de los juristas que representa a la mayoría de los implicados solicitó a ese organismo internacional una medida cautelar de urgencia para frenar la extradición que cuenta con el visto bueno de la Corte Suprema y del presidente Santos.
El pasado 11 de abril la CIDH, a través de un delegado de la secretaría ejecutiva, envió una comunicación al estado colombiano donde solicita información relevante sobre la decisión de enviar a los taxistas a Estados Unidos para que sean juzgados. En la comunicación se solicita la información de los posibles delitos por los que serían procesados los implicados en Estados Unidos y las penas que, de ser hallados culpables, les podrían ser aplicadas. También se indaga
La CIDH también le preguntó al Estado colombiano si los procesados han alegado alguna situación de riesgo para su vida e integridad personal si la extradición es ejecutada. También solicita certificar al gobierno si hay una fecha específica de extradición de los taxistas y pide sus observaciones sobre la solicitud de las medidas cautelares interpuesta por la defensa de cinco de los extraditables.
http://www.semana.com/nacion/articulo/caso-dea-podra-la-cidh-frenar-extradicion-de-los-taxistas/383706-3
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- General
Ahora todo mundo se va a pegar de la CIDH para que no se aplique la Ley y Justicia colombiana; una clara muestra que el país debe retirarse de todas las Cortes Internacionales a nivel mundial. Todos ya saben que el Estado colombiano no gana una en esos sitios...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Alférez
Al contrario Andres, yo veo un futuro crecimiento en lo jurídico en Colombia gracias a estos sapos que todavía patalean empalados; que en algún momento vamos a poder llegar a esas cortes con Colombianos representando el gobierno haciendo quedar como el cuero que son todos los sapos (y los que faltan) ¿acaso eso nos pasa solo a nosotros? No creo.
Saludos.
Saludos.
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
-
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool: Ahora todo mundo se va a pegar de la CIDH para que no se aplique la Ley y Justicia colombiana; una clara muestra que el país debe retirarse de todas las Cortes Internacionales a nivel mundial. Todos ya saben que el Estado colombiano no gana una en esos sitios...
Andres no lo vea de esa manera, la CIDH hace parte de nuestra legislación, tanto como la misma Constitución Política y leyes de la República, lo que sucede es que los que firman esos tratados luego vienen y nos dicen que son pura letra muerta y resulta que no es así ya que en muchos casos esos, no saben que firmaron, recordemos a mera de ejemplo un tal delfín que firmo una tal reforma política que nunca leyó, ese es el gran problema.
- General
Pues para esa gracia, acabemos con la justicia colombiana y llevemos todos nuestros procesos a Roma, a Washington y a La Haya y que ellos juzguen y diriman nuestras cuestiones judiciales, porque si todo mundo sale corriendo a cuanta Corte extranjera hay... ¿pues para qué gastamos $$$$ en la justicia colombiana si ya se aplica la internacional?... No perdamos tiempo ni dinero.
Por cierto, ya estamos alistando todo para las presidenciales... Ya estoy en Caquetá.
Por cierto, ya estamos alistando todo para las presidenciales... Ya estoy en Caquetá.
-
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues para esa gracia, acabemos con la justicia colombiana y llevemos todos nuestros procesos a Roma, a Washington y a La Haya y que ellos juzguen y diriman nuestras cuestiones judiciales, porque si todo mundo sale corriendo a cuanta Corte extranjera hay... ¿pues para qué gastamos $$$$ en la justicia colombiana si ya se aplica la internacional?... No perdamos tiempo ni dinero.
No es de ese talante por el contrario esas cortes complementan nuestra legislación y respecto al gasto en justicia no es suficiente falta mas preparación para los jueces y funcionarios por lo cual se requiere mas inversión, que de por si al Gobierno no le conviene una justicia independiente, fuerte y con pulmón financiero ya que esa clase dirigente irían a la cárcel, miremos no mas la disque Reforma a la justicia que pretendió este Gobierno meternos a los Colombianos, Mockus muy bien lo dijo en la campaña presidencial luego de la disque seguridad democrática lo que hay que hacer es fortalecer a la justicia que es el verdadero paso para la paz en Colombia
- General
Por eso fui claro: no gastemos más en justicia colombiana y llevemos todo a Cortes Internacionales...
- General
Para distensionar...
[youtube]slQKr5NPakI[/youtube]
[youtube]slQKr5NPakI[/youtube]
-
- Comandante
https://www.youtube.com/watch?v=BQIUynz-V-Y Estoy de acuerdo en el hecho de que hay un partido de Ultra derecha que no quiere la PAZ
- Ali Al Saachez
- Suboficial
Helboy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BQIUynz-V-Y Estoy de acuerdo en el hecho de que hay un partido de Ultra derecha que no quiere la PAZ
Lo que pasa es que la gran mayoria de Colombianos que nunca fueron tocados por la Crueldad e Indolencia de estos Animales no los puedo tratar ni de personas por que ni eso se meresen cren que una bestia de estas quiere la Paz primero se parte la Luna en Dos antes que veas a uno de estos miserables sentir siquiera dolo por todo lo que hicieron nosotros los que si sufrimos en carne propia , perdimos Familiares en Secuestros , nos destruyero propiedades nuestras Vidas nos toco largarnos del pais por que nos quedabamos y nos moriamos nosotros si no Olvidamos la verdad de estas Bestias.
Ojala tu en tu mundo de Fantasia nunca te toque las llamadas extorcivas la crueldad con que se comportaban con Nuestros Familiares muchas veses en complicidad con Organismos Internacionales como la Cruz Roja ojala nunque te pase niño.
pos eso desirnos a nosotros que perdonemos a estas Bestias si claro prefiero verlas pudriendose en un Hueco o en una Carcel en el Exterior que verlos Sentados en el Senado como si lo Ameritaran.
la verdad este dizque cuento de paz solo tiene un Nombe una Extorcion Masiva por parte de los Narcoasesinos y sus amigos iZquierdistas donde al final a cada uno de los Colombianos libres nos toca pagar de nuestro Bolsillo y nuestras Familias a estos miserables para que se den la gran vida en Cuba y luego Vengan aqui con mas infulas protegidos en un cargo Politico.
sI ME DICEN QUE SOY UN ENEMIGO DE LA PAZ por desir lo que yo Siento me save tres Huevos.
si quiero la Paz pero con castigo y carcel para los Culpables por que los crimenes que esas bestias realizaron no tiene perdon ni de dios , solo un Imbecil aceptaria el Perdon y olvido y escaños en la vida Publica.
Nosotros la Mayoria de Familias de la Costa no Olvidamos Nunca nustro calvario ni Nuestros Familiares que muchos nunca vimos regresar nisiquiera sus restos por eso nunca lo aceptaremos.
Saludos No Cordiales
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
- Juan David
- Comandante
Ali Al Saachez escribió:Helboy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BQIUynz-V-Y Estoy de acuerdo en el hecho de que hay un partido de Ultra derecha que no quiere la PAZ
Lo que pasa es que la gran mayoria de Colombianos que nunca fueron tocados por la Crueldad e Indolencia de estos Animales no los puedo tratar ni de personas por que ni eso se meresen cren que una bestia de estas quiere la Paz primero se parte la Luna en Dos antes que veas a uno de estos miserables sentir siquiera dolo por todo lo que hicieron nosotros los que si sufrimos en carne propia , perdimos Familiares en Secuestros , nos destruyero propiedades nuestras Vidas nos toco largarnos del pais por que nos quedabamos y nos moriamos nosotros si no Olvidamos la verdad de estas Bestias.
Ojala tu en tu mundo de Fantasia nunca te toque las llamadas extorcivas la crueldad con que se comportaban con Nuestros Familiares muchas veses en complicidad con Organismos Internacionales como la Cruz Roja ojala nunque te pase niño.
pos eso desirnos a nosotros que perdonemos a estas Bestias si claro prefiero verlas pudriendose en un Hueco o en una Carcel en el Exterior que verlos Sentados en el Senado como si lo Ameritaran.
la verdad este dizque cuento de paz solo tiene un Nombe una Extorcion Masiva por parte de los Narcoasesinos y sus amigos iZquierdistas donde al final a cada uno de los Colombianos libres nos toca pagar de nuestro Bolsillo y nuestras Familias a estos miserables para que se den la gran vida en Cuba y luego Vengan aqui con mas infulas protegidos en un cargo Politico.
sI ME DICEN QUE SOY UN ENEMIGO DE LA PAZ por desir lo que yo Siento me save tres Huevos.
si quiero la Paz pero con castigo y carcel para los Culpables por que los crimenes que esas bestias realizaron no tiene perdon ni de dios , solo un Imbecil aceptaria el Perdon y olvido y escaños en la vida Publica.
Nosotros la Mayoria de Familias de la Costa no Olvidamos Nunca nustro calvario ni Nuestros Familiares que muchos nunca vimos regresar ni siquiera sus restos por eso nunca lo aceptaremos.
Saludos No Cordiales
Ali, ese es el común denominador, los que hablan de perdonar y se comen las fantasías y además no les importa el dolor de los compatriotas de bien que sufrieron como usted y su familia.
Por esa razón, que no viene siendo nada de racional, viene siendo un pensamiento sin fundamento y FUERA de la REALIDAD. Estos miserables DEBEN pagar por lo que hicieron, deben ir a la cárcel.
Saludos.
Adelante Colombia!
-
- Capitán
Un tribunal acaba de decir que petro regresa a la Alcaldia, en este país cualquier juez puede tumbar lo que sea.
Sobre el proceso de paz, personalmente jamas perdonare y espero que no tengan perdón
Sobre el proceso de paz, personalmente jamas perdonare y espero que no tengan perdón
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
- camilo1ats
- Coronel
Yo si quisiera que le expliquen a un primo mio, cuya madre murio decerebrada en el Nogal, que hay que perdonar y olvidar, a ver que les responde...
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Podrían confirmar esta noticia:
Santos califica de neonazista y neofacista a partido de Uribe
"Caracas, 23 Abr. AVN.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció el ataque en su contra por parte del Centro Democrático, partido del exmandatario Álvaro Uribe, que se ha intensificado durante su campaña por la reelección presidencial. “Ese Centro Democrático, que en el fondo es una extrema derecha, que está volviendo a algo que yo no me imaginaba: unos muchachos con camisas negras tratando de sabotear mis apariciones en la campaña”, expresó Santos en entrevista con la BBC".
http://www.avn.info.ve/contenido/santos ... tido-uribe