Martín93 escribió:Hola foristas..
Tengo una pregunta que realmente me reconcome....por motivos personales de familia y demás me es imposible terminar este año segundo de bachiller
y estoy con la E.S.O y primero...bueno ahí va mi pregunta....tengo posibilidades(realistas) de poder entrar en el ciclo de Junio? (aclarando claro que me veo capaz de sacar una buena nota en psicotécnicos aunque no un 9 claro jajaj)
Espero respuesta.Gracias.
Sin acritud, pregunta absurda. ¿Tienes posibilidades de ser ingeniero? ¿Tienes posibilidades de ser carpintero? ¿Tienes posibilidades de aprender un idioma? ¿De montar una empresa?
Tú sabrás, es una prueba, la cual, si estás practicando psicotécnicos en casa y son del mismo estilo que los oficiales; pues si estas sacando notas altas, lo normal es que el día de la prueba sigas la misma línea, y si las sacas bajas, lo más seguro es que el día de la prueba también saques baja nota. Luego está que si te pones nervioso o no, pero como comprenderas, no podemos psicoanalizarte, ni tampoco es nuestro trabajo.
Illo, tú mismo!!! Pregunta también si te va a tocar la lotería si nos dices que has comprado un boleto hoy...
Un cordial saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».