"carlo"
Aunque no te gusta las versiones "oficiosas" aquí un interesante relato (aunque seguro más interesante para los otros foristas):
At 3:30 in the afternoon of 10 February 1995, four “Fitters” deployed to Chiclayo (770 Km North from Lima) took off towards Tiwinza, to conduct a precision attack. The flight took place in relative calm. The first pair dropped its weapons and began their return maneuver. All of a sudden, a voice called: “Leader, you’re on fire!”
The number one and his wingman had been hit by the abundant anti-aircraft artillery fire of that region. According to what other pilots present expressed, and based on the analysis of the remains of one of the Su-22s shot down (FAP-014) the aircraft were shot in their bellies, with fire from the position being attacked. FAP pilots, Comandante Victor Maldonado Begazo, and Mayor Enrique Caballero, proceeded to eject. The body of the first was found 15 days later, while from the second, there is no news up to this day.
Eso fue escrito por Lewis Mejia.
Es de destacar, que dicho autor, habla de comunicaciones radiales y un supuesto "analisis" de los restos de unos de los Sukhois.
Si empiezan a decir eso, deben respaldarse con algun documento oficial.
De lo contrario es solo opinion del Sr. Luis Mejia, como puede ser la opinion de cualquier ciudadano del Peru sin bases que puedan darle algun grado de credibilidad de lo que estan afirmando.
Tengo entendido que el A-37 además cayó cerca/en el área en conflicto (por eso hay una patrulla ecuatoriana que encuentra el canopy del A-37). Y un elemento que los foristas ecuatorianos no quieren tomar en cuenta, es que el derribo según la versión de Banderas es cerca a Jimenez Banda y esa misma era una base que puede servir como punto de inicio de una operación de rescate por tierra, según el mapa de Banderas sacado del sombrero de mago de Condor Andino, serían al ojímetro aprox. 10Km peeeeeero.... si contamos la distancia hasta Chávez Valdivia o Santa María de Nieva, con un centenar de Km ...pues eso cuadra mucho mejor con la tesis de uno de los aviones derribados por la AAA y cuyo motor dura ...hasta que no da más. Y eso de paso explica mucho mejor porque dura tanto la operación de rescate... porque una cosa es buscar en 10Km alrededor y otra muy pero muy diferente buscar en un centenar de Km ¿no t parece?
Es que cada intervencion tuya son solo especulaciones y creencias. Nada mas.
Es lo que te imaginas que paso. Pero no tienes respaldo para tus afirmaciones. Nada mas que hipotesis.
Por cierto, el mapa de los derribos que mostre aqui, no salio de ningun sombrero de mago, pero si de un libro publicado por la Fuerza Aerea Ecuatoriana.
Asi como yo contribuyo con material de una institucion militar, esperaria como minimo de ustedes, pero es todo lo contrario.
Sus respuestas hasta ahora, solo se basan en especulaciones y un muy ambiguo relato que la FAP ha puesto en su pagina web.
Hace rato se está analizando esto y se explica mucho mejor con el derribo por AAA (hasta las heridas) que x aviones que maniobran luego de recibir 2 misiles Magic que explotan y parten aviones por la mitad en bolas de fuego naranjas (no hay reportes ni relatos de pilotos encontrados quemados ¿verdad? pero si de pilotos heridos de "ametrallamiento" "o de bala" ¿no es curioso?).
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A ver. Momento por favor.
Aca se necesita algo que demuestre eso, no solo tus palabras.
Donde esta el informe de la FAP que diga que "pilotos heridos de "
ametrallamiento" "o de bala"
O es otra especulacion tuya ?
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !