Batalla de Matasiete escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Al pobre Montoya lo van a dejar en el limbo tal como hicieron con Danilo Anderson.
No entendí esto compañero
¿Acaso los autores materiales del crimen contra el Fiscal Valiente, Damilo Anderson, ya no fueron identificados,procesados y juzgados, y estoy hoy pagando la maxima pena de nuestro (permisivo) COP (Made In Caldera)?....
El autor intelectual aun esta libre, aun no se sabe a ciencia cierta porque lo mataron, y al gobierno no parece importarle.
En cuanto al COOP han tenido quince años para cambiarlo, puedes escribirles a tus representantes en la Asamblea y preguntarles porque no lo han hecho.
Batalla de Matasiete escribió:[La noticia por demás, echa por tierra lo que ud venía diciendo (o al menos insinuando): el SEBIN, como institución, se le ordenó violar los DDHH... o desestimó las ordenes del señor Presidente.
Yo no he dicho eso.
Vuelvo y repito: Me referia a casos puntuales, lo demas lo estas inventando tu, a ver si leemos con atencion para no andar repitiendo lo mismo una y otra vez.
sebin-servicio-bolivariano-de-inteligencia-nacional-t36185-30.html
Saludos