ASCUA escribió: Me concederá don Luis que Red Bull sigue siendo mas coche que Ferrari...
De eso no hay duda estimado, aunque hoy la falta de chicha de su Unidad de Potencia permitió a Alo aguantar primero a Frigodedo y después a Ricciardo, no cabe duda de que su eficiencia aerodinámica sigue estando por encima del Ferrari -aunque ya no tanto como otros años- y eso se verá en la próxima carrera en Montmeló, donde incluso podrían plantar cara a los Merches, sobre todo si hay alguna evolución por parte de Renault.
Bueno, ha pasado lo que tenía que pasar con los Mercedes. Nuestro admirado elMierdas saliendo primero ha sido el mas rápido y además el menos glotón, lo que habla por si solo de la superioridad de los Mercedes.
Hombre, es que con buena picha... Toda la carrera sin nadie delante, respirando aire puro y sin necesidad de apretar...Pero me alegra comprobar que ya admites lo "admirable" de ese ser despreciable...
Y por si fuera poco, ni una salida horrible, propiciada probablemente por quedarse toda la carrera sin el apoyo de la telemetria, le ha impedido a Rosberg terminar segundo con aparente tranquilidad...
Bueno, con tranquilidad tampoco, que hasta que no dio cuenta de Alo, tuvo que apretar de lo lindo. Pero sí, la verdad es que la cabalgada de nuestra querida Britnispirs ha dadp la medida de la tremenda superioridad de los Merches.
El del dedo dice que a su coche no le pasa nada y que es cosa de que el aussie lo entiende mejor.
Derrocha (el del dedo) tanta franqueza y humildad que si me lo cruzo por la calle y me desea los buenos días, corro a esconderme por lo que pueda pasar...
Obviamente no me lo creo de entrada y menos viendo la diferencia con Ricciardo en algunas vueltas, cerca del segundo y medio.
Pues a mí me parece que dice la verdad, otra cosa es que por dentro esté muy lejos de sentir la tranquilidad que quiere aparentar, como se vio cuando tuvo a Danny retenido cuatro vueltas, que le vinieron de perlas a Fer, cuando rodaba entre 5 y 8 décimas más lento que el aussie por vuelta. El caso es que cuando tiene las gomas a pleno rendimiento hace tiempos simllares, pero este último es capaz de alargar la vida útil de esos mismos zapatos y ahí parece que cimenta su ventaja, que al final de la carrera fueron 15 seg. que no está nada mal.
Y vaya carita la del asturiano, que ya no parece ni agradecer los regalos de Red Bull.
Bueno, podríamos decir que estaba moderadamente contento... Pero es que ya tiene a los Merches a cuarentaytantos puntos y aunque Ferrari ha mejorado un poco aquí en Shaghai -al menos con RB compensa su menor eficiencia aerodinámica con mayor velocidad-, pues la cosa pinta mal y pelearse por las migajas que dejen los Merches no ha de ser plato de gusto para él.
Los maclaren van en picado. Van a conseguir que el motor Mercedes parezca un ancla...
Algo les está pasando, no hay duda. No consiguen estar a la altura de los Williams y los Force India y hoy les han ganado hasta los Toro Rosso, lo que ya es preocupante...
Los Force India siguen manteniendo dignamente posiciones, aunque hoy les haya costado mas acercarse a los tres grandes. En todo caso parecen claramente el cuarto equipo por delante de Williams y Maclaren...
No creas, tendrán que pelearlo duramente con los Williams. Hoy Hulk ha conseguido llevarse el gato al agua, pero calificaron peor y seguramente de no ser por los problemas de Felipe en el pit-stop este hubiera quedado por delante, igual que Bottas quedó por delante de Checo.
Y bueno, mi tocayo está ya respirándole en la nuca a la "nena"... Tan solo cuatro puntos les separan...Comience a rezar Arandruno...
Saludos.
Goshawk escribió:Cuanto habrá que esperar para Ferrari vuelva a ser competitivo .. ?
Ud. que es joven quiza tenga suerte y lo vea...Uno, que está ya talludito, casi ha perdido la esperanza...