Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

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Chuck
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Mensaje por Chuck »

Guaicaipuro escribió:
Chuck escribió:En cualquier lado, si se detectase a un tipo como este, con armas que supuestamente serían usadas contra las fuerzas de orden para "desestabilizar" al país, se investigaría a los posibles compradores y sus vínculos con la oposición... digo yo. Una investigación seria, de esas de verdad, con un par de meses de duración...


ahhh ok, segun tu perspectiva, al tipo se agarro furtuitamente, por mera casualidad, segun lo que tu crees, no se esta investigando, segun lo que te pasa por la mente, esta captura no tiene relacion a otras investigaciones, y segun a tus supocisiones, las autoridades ya han dado caso cerrado, y por supuesto, asumes que todo lo que se muestra "real" son casos aislados

Eres todo un crack, supongo que eres parte de la inteligencia de tu pais o de la interpol o alguna agecncia internacional, es que se te nota en las escrituras hombre!! sabes mucho

saludos

Es que la noticia no dice nada :green:

"pillamos a un tipo con armas malotas, muchas gracias." Agregamos un generalote y un tipo con bata blanca para la foto y listo, gran notición.

Y? Este tipo de decomiso pasa a diario en el mundo, pero acá lo relacionan con los guarimberos/CIA.

Pillaron al traficante malo maloso de artículos de airsoft? A ese tipo deberían encerrarlo de por vida por... fomentar un deporte.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
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GUARIPETE
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Mensaje por GUARIPETE »

Puedes sacar al Banco de Venezuela, se nota que no tienes cuenta en ese banco (yo tengo alli una cuenta de ahorro desde 1987).
Lo mismo con Cantv, da la impresion de que no tienes telefono, la conexion de internet es de lo peor que hay.

solo una pequeña presicion estimado Albrecht.
Puedes tener razon en que el Banco de Venezuela tiene un trato al cliente y se respira un aire de "desorden" en sus agencias, pero por otro lado es el banco del pais con mas ahorristas y cuentas depositadas fijate en este ranking de hace 3 meses...
Venezuela, Banesco, Provincial, Mercantil y Bicentenario entre los 50 primeros bancos de la región
De acuerdo al más reciente ranking de bancos de América Latina, publicado por la revista América Economía, el banco de Venezuela, Banesco, Provincial, Mercantil y Bicentenario aparecen entre las primeras 50 instituciones financieras de la región para el año 2013.


El banco de Venezuela tiene ya años liderando la banca en este pais estimado, es de largo el banco que mas creditos otorga y con los intereses mas bajos ( logico entonces que sea el primero) .
Que esta mal diseñado? que sus colas son megalodonticas? es cierto, te doy la razon, pero pese a eso es el primer banco del pais.

lo otro es el tema de la CANTV, concuerdo tambien contigo en el sentido de la lentitud de las conexiones Internet, en algunos casos es ridiculo, pero por otro lado el accseso a la telefonia se ha expandido enormemente.

De los venezolanos en internet 54% son hombres y 46% mujeres. La mayoría de ellos se encuentran ubicados en el estrato D 35% y E 36%, sumando 71% del total de usuarios, AB representa el 4% y C el 26%.

El 59% de los usuarios venezolanos se encuentran en edades comprendidas entre los 7 y los 24 años: de 7 a 12 años 16%, de 13 a 17 años 20% y de 18 a 24 años 23%. El segmento que ocupan los usuarios de entre 25 a 34 años alcanza un 22%, desde 35 a 49 años 17% y por últimos los mayores de 50 años que representan un 2%.

Los venezolanos en su mayoría se conectan en sus hogares (71%), seguidos de los Cibercafés (30%), las conexiones a través de teléfonos celulares (21%), Trabajo (16%), Estudios (2%) e Infocentros (2%).

http://tendenciasdigitales.com/1433/la- ... poblacion/
son cifras del 2012 pero son relevantes, sobre todo los estratos sociales que usan la red.no sera el servicio mas rapido, estas en lo cierto en eso, pero el accseso a internet a crecido de manera exponencial y no hace mas que desarrollarse con el paso de los años.
un saludo.


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

Eeepppaaa uno se va un par de días y deciden darme como a bombo en banda de guerra, pero bueno

Mi amigo Guaripete, que seguramente piensa que soy parte de algún plan desestabilizador del Imperio, de Uribe, o por lo menos de Capriles, me agasajó con estas líneas, en seguimiento a mi conversación con Guaicaipuro:

es tan cara de tabla al afirmar las cosas que afirma y Conviasa compro 20 ( si leyo bien compadre 20 Embraer 190).


Leí bien, pero en la actualidad tienen 13 aviones funcionando. Cada avión de estos tiene un precio de 30-35 millones de dólares, hagamos el cheque por toda la flota entonces digamos que Conviasa ha invertido entre 600-700 millones de dólares.

Que tienen además?. Hablemos solamente de flota activa, (por ejemplo tienen un A-340-200 de 1993 guardado)

Bueno 4 737, dos -200, dos -300, aviones con seriales 23096, 23097, 23949, 24712, fabricados todos entre 1984 y 1989.

Un ATR 42 y un 72, nótese que ambos tienen naves hermanas paradas, lo que solamente puede significar una cosa, y es que están canibalizando uno para tener el otro volando.

Y un 767-200 en leasing de Air Italy.

Eso es todo lo que tiene Conviasa la línea área de bandera del chavismo.

Comparemos con la flota de Avianca, nótese solamente Avianca Colombia, no Carga, no Avianca Brasil.

Total aeronaves activas de Avianca 77, con curiosidades como 10 A330-200 o 35 A320- 200, Valor de un A-330-200, 216 millones de dólares, valor de un A320 como 93 millones de dólares.

Hmmm...

Pero bueno para que no me acusen de que estoy volviendo esto Colombia vs Venezuela, veamos la flota de LAN

Lan Airlines total aeronaves activas, 109, con curiosidades como 31 boeing 767-300 o 5 787-800, valor de un 767-300, unos 185 millones de dólares, y el de un 787-800, 211 millones de dólares.

La próxima que me salgan con:

es tan cara de tabla al afirmar las cosas que afirma y Conviasa compro 20 ( si leyo bien compadre 20 Embraer 190).


Piénsenlo dos veces.

Ahora bien

este pana Camilo le encanta tocar de oido o con la partitura de otros ( pero leyendola de reves) el discurso opositor clasico que estamos deslizandonos al abismo y al averno, la misma cantaleta de hace 14 años.


Músico aficionado soy, pero nunca aprendí a leer partitura, sin embargo, puedo sugerirte que te informes antes de tratar de darme clases del tema:

Con una flotilla que en ocasiones ya tiene cuatro décadas y una creciente demanda, las aerolíneas en el país quedaron en el ojo del huracán por una serie de emergencias que unos atribuyen a la falta de mantenimiento y otros a los problemas para comprar repuestos por el control de cambio que rige en el país y restringe el acceso a divisas.


http://www.infobae.com/2011/10/01/1034740-es-seguro-volar-venezuela

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, aseguró que las líneas aéreas hacen un "enorme esfuerzo" para continuar operando en Venezuela, a pesar de que el Gobierno les adeuda las divisas correspondientes a todo el año 2013.


http://elimpulso.com/articulo/alav-las-lineas-aereas-se-esfuerzan-para-seguir-en-venezuela#

“Aerolíneas no tienen dinero para pagar nuevos aviones”


http://finanzasytributos.com/main/10093_aerolineas-tienen-dinero-pagar-nuevos-aviones.html

Podría seguir, pero creo es suficiente ilustración.


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GUARIPETE
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Mensaje por GUARIPETE »

Sabia que saldrias con el clasico " y la mia es mas grande que la tuya", pero lo que estamos discutiendo aqui ( por iniciativa tuya valga decirlo) es sobre si la aviocion civil Venezolana mejoro o no en estos años, tu dices que no mejoro y yo digo que si, a mi bien poco me importa Avianca y cunatos aviones tiene, el tema es sobre Venezuela, ahora bien, analiza estos datos:
Proyecto Magta
De allí nace El Proyecto de Modernización de Aeropuertos y Gestión del Tránsito Aéreo (MAGTA) para atender de forma prioritaria el nivel de obsolescencia acumulado en más de treinta años. El proyecto fue concebido en tres fases que abarca las áreas de: Vigilancia del Espacio Aéreo, Sistema de Apoyo a la Navegación aérea, Búsqueda y salvamento, Comunicaciones Aeronáuticas y Capacitación.

El Proyecto tiene como misión instalar una infraestructura aeronáutica que permita ofrecer un nivel de seguridad operacional sin precedentes en el País, y en consecuencia consolidar el legitimo y efectivo control del espacio aéreo venezolano. De esta manera se materializa el proceso de cambios iniciado por el Ejecutivo Nacional dentro del sector aeronáutico, acercando cada día más, la acción pública al interés ciudadano.

Actualmente la ejecución del Proyecto ha dado como resultado la instalación y plena operatividad de:

Cuatro (4) Sistemas de Radar
Veintidós (22) vehículos contra incendio y seis (06) vehículos de rescate en servicio en diferentes aeropuertos a nivel nacional
Diez (10) ambulancias equipadas para atender siniestros aéreos
Quinientos (500) equipos de protección individual para Bomberos
Trece (13) torres de control totalmente adecuadas, equipadas y en funcionamiento
Ocho (08) estaciones Rango extendido para un sistema de comunicaciones aeronáuticas a nivel nacional,
Treinta (30) estaciones de una red satelital para la transmisión de comunicaciones aeronáuticas e información radar
Diecisiete (17) radios de comunicaciones VHF y Doce (12) radios de comunicaciones HF en total operatividad
Una (01) estación del sistema mundial de pronostico metereologico de área (World Area Forecast System)
Dos (2) ILS instalados y en total operatividad
Ocho (8) puentes de abordaje con el equipo auxiliar, repuestos y servicios conexos
Sistema de búsqueda y Alerta Satelital Cospas-Sarsat
Veintiocho (28) puertas deslizantes y nueve (09) batientes automáticas para el Aeropuerto de Maiquetía
Un (01) Sistema de Balizaje Portátil
Quince (15) Vehículos Rústicos SAR, equipados para Operaciones de Búsqueda y Salvamento
Cinco (05) VOR instalados y en total operatividad
Laboratorio para capacitación del idioma ingles
Levantamiento Geodésico de treinta y tres (33) aeropuertos a nivel nacional (WAGS-84).

http://www.inac.gob.ve/template3.php?su ... &secc_id=5
pero hay mas estimado...
120 millones de bolivares invertirá Gobierno en la recuperación de aeródromos en La Tortuga y La Blanquilla
http://www.aviacioncivil.com.ve/tag/inv ... zuela-2014
pero esta es la guinda del pastel querido Camilo, pon bastante atencion...

OACI: Venezuela superó a EEUU en seguridad operacional aeronáutica

Venezuela se consolidó como una potencia aeronáutica en la región luego que en mayo de 2013 la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) realizara una visita de evaluación, dando como resultado la asignación al país de la tercera vicepresidencia del ente rector internacional.

Ésta es la primera vez que la República Bolivariana de Venezuela alcanza una posición ante esta organización de Naciones Unidas, superando incluso a los Estados Unidos (EE.UU) en materia de seguridad operacional aeronáutica.

La designación forma parte de los grandes logros alcanzados por Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), en el año que recién culminó.

El resultado de las evaluaciones realizadas por la comisión especializada de la OACI, ubicó a Venezuela en el primer lugar en seguridad operacional entre los países de la región suramericana y caribeña como: Colombia, Brasil, Chile, Perú y Argentina, y segundo lugar en el continente americano, superando a los EE. UU. El primer lugar lo obtuvo Canadá, país sede del organismo internacional.

Venezuela también se ubicó en el sexto lugar a nivel mundial, lo que evidencia un alto nivel de seguridad en el transporte aéreo de pasajeros, carga y correo.

La comitiva evaluó el Plan de Acción para Reducir la Emisión de CO2 y la Eficiencia de los Servicios de Navegación Aérea, que adelanta el Estado venezolano, proyecto que está enmarcado en el Programa Universal de Auditoría de la Vigilancia de la Seguridad Operacional bajo la metodología de Enfoque Continuo (USOAP CMA).

Desde el 2012, el INAC se venía preparando para demostrar ante la OACI el cumplimiento de su compromiso en torno a la subsanación del 18% de los procesos que no cumplían necesariamente el criterio del ente para 2009 y en cuya ejecución se ha trabajado los últimos tres años.

El logro representa el alto nivel con el cual se desempeña el país en el ámbito aeronáutico, y forma parte de las políticas emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

http://www.radiomundial.com.ve/article/ ... C3%A1utica
Siga intentandolo campeon, yo se que eres incansable en tu empresa de destacar lo malo, esta vez no funciono, pero siempre puedes echar mano de tu ilimitada imaginacion y como no, de " la Patilla", "Dollar Today" y CNN en español.
Suerte para la proxima.


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Mensaje por Guaicaipuro »

GUARIPETE escribió:Sabia que saldrias con el clasico " y la mia es mas grande que la tuya", pero lo que estamos discutiendo aqui ( por iniciativa tuya valga decirlo) es sobre si la aviocion civil Venezolana mejoro o no en estos años, tu dices que no mejoro y yo digo que si, a mi bien poco me importa Avianca y cunatos aviones tiene, el tema es sobre Venezuela, ahora bien, analiza estos datos:


Hombre el jamas va aceptar nada, siempre se va por las ramas y hace el ridiculo antes de aceptar algo con lo que el no esta de acuerdo; miralo solo no mas comparando las flotas de Conviasa con Avianca o LAN, es decir, una empresa de menos de 10 años en funcionamiento, con empresas que tienen tienen mas de 90 y 80 años en operaciones,,,, solo a el :pena:

Al final la comparacion es un cumplido, que cosas que uno lee por aca, me parto en risa, busca lo minusculo que se le pueda ocirrir negativo antes de responder,,,

en fin, es lo que hay


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

GUARIPETE escribió:Sabia que saldrias con el clasico " y la mia es mas grande que la tuya", pero lo que estamos discutiendo aqui ( por iniciativa tuya valga decirlo) es sobre si la aviocion civil Venezolana mejoro o no en estos años, tu dices que no mejoro y yo digo que si, a mi bien poco me importa Avianca y cunatos aviones tiene, el tema es sobre Venezuela, ahora bien, analiza estos datos:


Obvio es que no te importe comparar a tu aerolínea con las de los vecinos, por una sóla razón, abriste la boca, con tus embraers y te diste cuenta que la supuesta compra con la que me ibas a cerrar el pico, es una nimiedad en la escala de aerolíneas del mismo vecindario.

Lo de la mía es más grande que la tuya, te lo dejo a ti y tus Sukhois.

De allí nace El Proyecto de Modernización de Aeropuertos y Gestión del Tránsito Aéreo (MAGTA) para atender de forma prioritaria el nivel de obsolescencia acumulado en más de treinta años. El proyecto fue concebido en tres fases que abarca las áreas de: Vigilancia del Espacio Aéreo, Sistema de Apoyo a la Navegación aérea, Búsqueda y salvamento, Comunicaciones Aeronáuticas y Capacitación.


Cuéntame una cosa, con qué dólares van a pagar esa inversión?. Crédito chino?, cambalache?, bonos de pdvsa?.

pero hay mas estimado...
OACI: Venezuela superó a EEUU en seguridad operacional aeronáutica

Venezuela se consolidó como una potencia aeronáutica en la región luego que en mayo de 2013 la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)


Felicitaciones mi amigo, esa si es una buena noticia de tu régimen y lo digo sinceramente. Después de todos los accidentes que han tenido por volar cafeteras de hace 40 años, pues les tocaba, o no?.

Ya te había puesto el link, si ya sé que no es de aporrea, pero si tienes unos minutos:

Con una flotilla que en ocasiones ya tiene cuatro décadas y una creciente demanda, las aerolíneas en el país quedaron en el ojo del huracán por una serie de emergencias que unos atribuyen a la falta de mantenimiento y otros a los problemas para comprar repuestos por el control de cambio que rige en el país y restringe el acceso a divisas.

El lunes el aeropuerto de la ciudad de Puerto Ordaz (este) fue noticia después de que un DC-9 tuviera problemas con una turbina y se le desprendieran parcialmente los dos motores, y ese mismo día otro avión retornó por una "sensación de humo" en la cabina.

Al día siguiente otra nave no pudo salir de ese aeródromo por una fuga de aceite, mientras que el miércoles el turno fue para un Boeing 737-200 que aterrizó de emergencia en Maiquetía tras perder el sistema hidráulico. El jueves otro aparato se quedó sin dos neumáticos traseros cuando despegaba de la ciudad de Maturín (este).

Este tipo de hechos se ha registrado cada vez con más frecuencia en los últimos meses, según cifras extraoficiales de la Organización Rescate Humboldt. Esas estadísticas contabilizaban 74 eventos aeronáuticos en el país hasta el pasado 27 de septiembre, aunque este listado incluye casos como el aterrizaje forzoso, en abril pasado, de un avión de Air France con 212 ocupantes y hasta falsas alarmas por bomba.

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, ha dicho que en lo que va de año se han registrado 48 eventos o incidentes con aviones, 22 de los cuales han ocurrido al momento de aterrizar.


http://www.infobae.com/2011/10/01/1034740-es-seguro-volar-venezuela

Siga intentandolo campeon, yo se que eres incansable en tu empresa de destacar lo malo, esta vez no funciono, pero siempre puedes echar mano de tu ilimitada imaginacion y como no, de " la Patilla", "Dollar Today" y CNN en español.
Suerte para la proxima.


Supongo que mejor te pongo un link de esos que te encantan APORREA, entonces, para que no sea parte de "la más criminal operación mediática en contra de la revolución" de la que habla tu líder Maduro.

La Aviación Civil Venezolana, ¿ En Un Descenso Sin Restricción?


http://www.aporrea.org/actualidad/a175885.html

Ponlo como quieras, la aviación civil en Venezuela es una desgracia gracias al castrochavismo, si tienes por ahí un amigo piloto, pregúntale a ver que te responde.

También pregúntale por la flota de aviones ejecutivos/vip, en eso si destacan los boliburgueses son grandes clientes de brokers en el Imperio :thumbs:, y ahí si no hay problemas de repuestos ni nada parecido, todo se paga en verdes en mayami. O mejor hablamos de los Falcon al servicio de Raúl, y de Valdés o del Falcon que le regalaron a Evo?

Eso de ser revolucionario si que es bueno!.


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Mensaje por camilo1ats »

Guaicaipuro escribió:
GUARIPETE escribió:Sabia que saldrias con el clasico " y la mia es mas grande que la tuya", pero lo que estamos discutiendo aqui ( por iniciativa tuya valga decirlo) es sobre si la aviocion civil Venezolana mejoro o no en estos años, tu dices que no mejoro y yo digo que si, a mi bien poco me importa Avianca y cunatos aviones tiene, el tema es sobre Venezuela, ahora bien, analiza estos datos:


Hombre el jamas va aceptar nada, siempre se va por las ramas y hace el ridiculo antes de aceptar algo con lo que el no esta de acuerdo; miralo solo no mas comparando las flotas de Conviasa con Avianca o LAN, es decir, una empresa de menos de 10 años en funcionamiento, con empresas que tienen tienen mas de 90 y 80 años en operaciones,,,, solo a el :pena:

Al final la comparacion es un cumplido, que cosas que uno lee por aca, me parto en risa, busca lo minusculo que se le pueda ocirrir negativo antes de responder,,,

en fin, es lo que hay


Bueno, como buenos mamertos les encanta el ataque en grupo, a ver:

De hacer el ridículo o no, lo dejo a juicio de los demás foristas, no de Usted Guacaipuro. Ahora no esconda la cabeza, fue Usted el que puso el tema de Conviasa, dándolselas de experto y no soy el primero en desmentirlo con argumentos (en el lenguaje que a Usted le gusta, de hacerlo quedar como un ignorante).

Dice que no se puede comparar una aerolínea de bandera con otra aerolínea de bandera, perfecto, comparemos a Conviasa- Línea Aerea Castrochavista- Con Gol de Brasil que más o menos tiene la misma edad.

Total aeronaves activas de GOL 137, todas 737 Next. Gen.

Cumplido? :alegre:


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Mensaje por reytuerto »

Estimado Guacaipuro:

Una acotacion a tu respuesta: "...por lo que me parece muy afanado tu comentario de que salen por carreteras muy asafaltadas de aqui y alla como hay mas control se van por trochas; amigo, las vias muy afaltadas venezolanas con sus controles respectivos, llevan a vias asfaltadas con sus controles hacia Colombia, las trochas de donde salen desde venezuela, pasan por trochas en colombia..."

En realidad, aunque el comentario es mio, es casi una transcripcion de los conceptos vertidos por el periodista colombo-venezolano (asi lo dijo) que hizo el reportaje. Sinceramente no recuerdo el nombre, pero fue en el programa de este martes por la manana en RCR dirigido por F. Maso. Ahora bien, lo que tu dices tambien puede darse, sin embargo, en la experiencia del periodista en cuestion, el trayecto dentro de venezuela fue de menos duracion que el trayecto en Colombia, y la razon que alegaba es que en Venezuela se circulaba por carreteras asfaltadas. Saludos cordiales.


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Mensaje por Guaicaipuro »

camilo1ats escribió:Bueno, como buenos mamertos les encanta el ataque en grupo, a ver:


estilo abejas?,,,, o no, mejor aun,, "avispas negras" :green: :green:

camilo1ats escribió:ora no esconda la cabeza, fue Usted el que puso el tema de Conviasa, dándolselas de experto y no soy el primero en desmentirlo con argumentos (en el lenguaje que a Usted le gusta, de hacerlo quedar como un ignorante).

Dice que no se puede comparar una aerolínea de bandera con otra aerolínea de bandera, perfecto, comparemos a Conviasa- Línea Aerea Castrochavista- Con Gol de Brasil que más o menos tiene la misma edad.

Total aeronaves activas de GOL 137, todas 737 Next. Gen.

Cumplido? :alegre:


dejame aclarate algo, ni yo soy experto, ni tu has desmentido absolutamente nada, siempre por las ramitas, comparando con otras empresas establecidas en la region y de grandes capitales, en fin, lo que hace cualquier necio para desviar el tema del debate

Tu niegas que la aviacion civil y comercial no ha mejorado en los ultimos años, y ademas aseguras que fueron los castros-chavistas-comunistas-avejas negras-colectivos del terror-facistas, lo que dañaron el sector, nada mas lejos de la realidad, absolutamente ignorante de la historia de la aviacion civil y comercial del pais; ignoras de como destrozaron el sector en los años 90, ignoras como la aerolinea con mejores estandares de sur america catalogada entre las primeras 12 del mundo, paso a ser nada, como se quebro aeropostal (la primera aerolinea del pais) y avensa; si los "democraticos" expertos en economia, quebraron 3 aerolineas cruciales en el sector aereocomercial del pais en poco tiempo, lo que trajo una crisis en el sector a nivel nacional que se ha venido mejorando en los ultimos años, no solo por conviasa que es lo mejor que tenemos, sino que al sector se han ido sumando nuevas aerolineas pequeñas y medianas, y este año se espera que se integren varias empresas mas,,,, si a ti por ideologia no te da la gana de aceptarlo, pues es tu problema, y no me sorprenderia, ya estoy acustambrados a personajes asi, pero tampoco mientas ni tergiverses, porque podras tomarle el pelo a algunos, pero tampoco pretendas cagarnos la cara a todos

Saludos


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Mensaje por Guaicaipuro »

reytuerto escribió:En realidad, aunque el comentario es mio, es casi una transcripcion de los conceptos vertidos por el periodista colombo-venezolano (asi lo dijo) que hizo el reportaje. Sinceramente no recuerdo el nombre, pero fue en el programa de este martes por la manana en RCR dirigido por F. Maso. Ahora bien, lo que tu dices tambien puede darse, sin embargo, en la experiencia del periodista en cuestion, el trayecto dentro de venezuela fue de menos duracion que el trayecto en Colombia, y la razon que alegaba es que en Venezuela se circulaba por carreteras asfaltadas. Saludos cordiales.


Bueno esto puede ser debido a dos factores, el primero que el lugar de donde se abastecen los vehiculos, camiones, mulas convoy, etc para el contrabando, estan mas cerca de la frontera, es decir, existen espacios donde se van almacenando el combustible que va a salir de contrabando hasta tener una cantidad considerable para pasarlas a Colombia, esos lugares generalmente son ubicados lo mas cerca a las trochas o a los limites fronterizos, obviamente para que las posibilidades de exito sean mayores; el segundo factor es que, indudablemente los sectores fronterizos Venezolanos a lo largo de sus limites estan mas asfaltados, lo que no significa que esas sean vias principales de acceso al vecino pais, ya que, en algun punto se debe desviar a una trocha o rio para poder accesar a Colombia, que no cuenta con las mismas condiciones en las vias

Saludos


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Interesante Cuadrito...


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Mensaje por camilo1ats »

dejame aclarate algo, ni yo soy experto, ni tu has desmentido absolutamente nada, siempre por las ramitas, comparando con otras empresas establecidas en la region y de grandes capitales, en fin, lo que hace cualquier necio para desviar el tema del debate


Bueno, si cifras, reportes de prensa con autoridades, estadísticas, etc, etc, no es probar nada, pues dale.

Siempre pasa lo mismo, Ustedes tratan de mostrar aquí lo indemostrable, se les debate con argumentos y finalmente termina en varias posibilidades:

1. Burlas
2. Es que el capital no nos ayuda (con una chequera en blanco era para que Conviasa estuviera en otra categoría muy diferente a la que está)
3. Una conspiración en contra de la revolución bonita (si ya todos lo sabemos que antes del chavismo en Venezuela no había nada)
4. Culpa de alguien más (el Imperio, AUV, Colombia, Etc, etc.)
5. La campaña mediática (si no sale de los medios estatales o aporrea es mentira)

Si vienes acá a hablar de los éxitos de la revolución, entonces dale, que si son ciertos aquí por lo menos yo no diré nada, pero embustes como el de Conviasa se caen por su propio peso.

ignoras como la aerolinea con mejores estandares de sur america catalogada entre las primeras 12 del mundo, paso a ser nada, como se quebro aeropostal (la primera aerolinea del pais) y avensa; si los "democraticos" expertos en economia, quebraron 3 aerolineas cruciales en el sector aereocomercial del pais en poco tiempo, lo que trajo una crisis en el sector a nivel nacional que se ha venido mejorando en los ultimos años,


Dejame entender tu lógica, si Viasa se quebro es culpa de la cuarta, el éxito de Viasa entonces a quien se lo atribuyes?.

te lo pongo de otra manera

Conviasa es un fracaso comercial, fue creada por el chavismo, pero eso no importa, lo que importa es que ahora está mejorando, eso es lo que te entiendo..

El tema de flota siempre es importante en la evaluación de una aerolínea, sabes cuantas aeronaves tienen paradas?. Te lo cuento, de un total de 23 aeronaves tienen 11 paradas, eso es más o menos la mitad, en una operación normal tener la mitad de la flota parada es un rotundo fracaso. Me imagino que también le creiste a Maduro cuando dijo que le "donaba" el A 319 CJ a Conviasa, no me voy a desgastar explicandote porque eso es un mal chiste, pero bueno...

Hablas también de Aeropostal, quieres que hablemos de Makled?, ese tema se que es espinoso...

También aseguras que "este año se espera que se integren varias empresas mas", veamoslo....

porque podras tomarle el pelo a algunos, pero tampoco pretendas cagarnos la cara a todos


Tratemos de darle nivel al debate...

Saludos,


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Mensaje por camilo1ats »

Habla el hermano del ex capitán de la GNB torturado


La esposa y el hermano del capitán retirado de la GNB Juan Carlos Nieto, conversaron esta noche en CNN, donde expusieron al mundo la detención/secuestro sufrido por Nieto a principios del mes de abril.

Recordemos que el capitán retirado, fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Inteligencia Militar en el centro comercial Plaza Las Américas, una detención que posteriormente se convirtió en secuestro. Nieto fue torturado por sus captores, quienes lo malograron colocándole electricidad en testículos y tetillas, reseñó LP.


Nieto aseguró que la persecución que tienen contra los oficiales se debe a pensar distinto. “La persecución a nosotros y al resto de oficiales es debido a que hemos expuestos con firmeza nuestro desacuerdo a un Estado que utiliza los recursos de la nación para armar bandas, llamados los colectivos, para asesinar”. Además añadió “Tampoco nos aceptan que mostremos, según la Constitución, un desacuerdo contra la injerencia cubana en la FANB”.


http://www.maduradas.com/sin-pelos-en-la-lengua-habla-el-hermano-del-ex-capitan-de-la-gnb-torturado/

Guaripete, chévere tu cuadro, aquí si me lo permites te pongo otros dos

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Saludos,


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Andrés Eduardo González
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Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Guaicaipuro escribió:
reytuerto escribió:En realidad, aunque el comentario es mio, es casi una transcripcion de los conceptos vertidos por el periodista colombo-venezolano (asi lo dijo) que hizo el reportaje. Sinceramente no recuerdo el nombre, pero fue en el programa de este martes por la manana en RCR dirigido por F. Maso. Ahora bien, lo que tu dices tambien puede darse, sin embargo, en la experiencia del periodista en cuestion, el trayecto dentro de venezuela fue de menos duracion que el trayecto en Colombia, y la razon que alegaba es que en Venezuela se circulaba por carreteras asfaltadas. Saludos cordiales.


Bueno esto puede ser debido a dos factores, el primero que el lugar de donde se abastecen los vehiculos, camiones, mulas convoy, etc para el contrabando, estan mas cerca de la frontera, es decir, existen espacios donde se van almacenando el combustible que va a salir de contrabando hasta tener una cantidad considerable para pasarlas a Colombia, esos lugares generalmente son ubicados lo mas cerca a las trochas o a los limites fronterizos, obviamente para que las posibilidades de exito sean mayores; el segundo factor es que, indudablemente los sectores fronterizos Venezolanos a lo largo de sus limites estan mas asfaltados, lo que no significa que esas sean vias principales de acceso al vecino pais, ya que, en algun punto se debe desviar a una trocha o rio para poder accesar a Colombia, que no cuenta con las mismas condiciones en las vias

Saludos


:cool: :cool: Colombia no cuenta con las mismas condiciones en las vías...

Ahora quieres mostrar que mi país está lleno de trochas para justificar tu posición... :pena: :pena:

Más bien, ¿no se ha puesto a pensar que los bandidos esos no usan las vías pavimentadas de Colombia porque saben que en esas carreteras mantiene la PONAL y el EJC?

Y aún en las trochas de La Guajira y el Cesar corren el riesgo de toparse con las tropas de la X Brigada patrullando...

Por eso es que se demoran más en Colombia que en Venezuela...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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GUARIPETE
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Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por GUARIPETE »

Mde encanta el cuadro, sobre todo el encabezado del segundo...
como es que dice?, La revolucion Dictatorial? permiteme... :risa2: :ojos:
ahora bien donde estan las fotos de los 17 muertos afectos a la revolucion? o para las cuentas las fotos de los Guardias asesinados por armas de fuego?
son 42 muertos y solo 12 de ellos son opositores ( lo cual lamento mucho dicho sea de paso, por que tambien son Venezolanos).
y sigues trayendo al foro Links que son todos un primor, esta vez es Maduradas, la roxima que sigue? el blog de Robert Alonso? :pena:
si vas a hacer el esfuerzo trae data creible, que Maduradas no es presisamente un dechado de objetividad informativa.
te encanta prender el ventilador con la putefaccion acostumbrada, te repito si vas a hacerlo hazlo con la propiedad del caso que se te nota el tufillo y se te ve el bojote.
Que no te gusta nuestro Gobierno? muy bien tu puedes pensar como mejor te parezca, pero si quieres criticar al menos por un dia trate de ser mas objetivo y de estar repitiendo como lorito todo lo que sale de las mas "insignes sitios" de la red.
lo peor de todo el asunto es que en el supuesto ( negado claro esta) que la oposicion llegue al poder en Venezuela , seran tus connacionales los primeros en sentir el "cariño" opositor, el "Amor " que siente ese sector por Colombia.
si al presidente le dicen que es un Colombiano ( ponga aqui el epiteto que se le ocurra) que quedara para los millones de tus connacionales ?
pero tranquilo tu a lo tuyo amigo, continue en su labor "informativa" y "veraz".


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"

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