y sigues trayendo al foro Links que son todos un primor, esta vez es Maduradas, la roxima que sigue? el blog de Robert Alonso?
si vas a hacer el esfuerzo trae data creible, que Maduradas no es presisamente un dechado de objetividad informativa.
No sabía que había tal blog, pero ya que me sugieres adelante, que seguramente algo bueno tendrá para ponerlo acá. No creeras que voy a sacar mis posts de VTV o si?. Mira que hasta me esfuerzo por ponerte algo de aporrea de vez en cuando para que te sientas más en casa.
se te nota el tufillo y se te ve el bojote.
No soy Venezolano así que te agradezco me expliques que quieres decir.
Que no te gusta nuestro Gobierno? muy bien tu puedes pensar como mejor te parezca, pero si quieres criticar al menos por un dia trate de ser mas objetivo y de estar repitiendo como lorito todo lo que sale de las mas "insignes sitios" de la red.
Me va a ser muy difícil informarme de lo que pasa en Venezuela viendo telesur, pero aunque no lo creas lo hago, siempre antes de dormir, para dormirme y si está maduro en cadena nacional, para reirme.
lo peor de todo el asunto es que en el supuesto ( negado claro esta) que la oposicion llegue al poder en Venezuela , seran tus connacionales los primeros en sentir el "cariño" opositor, el "Amor " que siente ese sector por Colombia.
Aquí seguimos esperando que la revolución bonita nos cumpla varios acuerdos internacionales migratorios, otra cosa es que tu comandante eterno, siempre en época de elecciones cedulaba a quien se le apareciera, tu sabes, eso de los votos era importante.
Ahora bien, agradecimiento de parte de mi país a Venezuela por la acogida de cientos de miles de Colombianos, total, yo que no tengo familia en Venezuela ni parientes Venezolanos siempre lo reitero, agradecimiento total, que ahora se está retribuyendo, (en muchas menores cantidades ) con ciudadanos venezolanos que quieren residir en Colombia. De eso se trata la hermandad mi amigo, y no debería ser un tema político.
si al presidente le dicen que es un Colombiano ( ponga aqui el epiteto que se le ocurra) que quedara para los millones de tus connacionales ?
Siempre he pensado que el tema de la nacionalidad de Maduro es arar en el mar, por cada registro civil auténtico colombiano de Maduro hay uno igual de auténtico venezolano, ahora bien si de lo que hablas es de xenofobia hacia el colombiano, estamos acostumbrados, nada nuevo por ahí.
de tu misma cosecha compadre...
No escupa hacia arriba que se salpica...
Sobre West Caribbean, hmmm, si era una aerolínea de papel, que operaba fuera de reglamento, con aviones fuera de plazos, pilotos sin paga, sin entrenamiento en simulador, etc, etc.
Y sí se cayó ese avión en Venezuela debido a que los pilotos por la falta de entrenamiento cometieron errores básicos de vuelo en altura.
Y que?.
Aquí también te cuento, tenemos aerolíneas que vuelan DC-3 de más de sesenta años, es más son tan viejos que nisiquiera tienen logbooks, nadie sabe cuanto tiempo llevan operando, y se usan para llevar hasta bestias de corral a algunos lugares de la selva.
Tu punto era?. Ahhh si ya me acuerdo, la maravilla de Conviasa y sus 20 embraer, ya se te refutó con cifras y ahora el argumento es que se cayó un viejo DC-9 de West Caribbean, hmmmm
Sabes cual es la gran diferencia, amigo Guaripete, que en Colombia mis impuestos no se van a las arcas de Avianca, los tuyos si se van a las arcas de Conviasa.
Saludos,