orinoco_man escribió:[ Imagen ]
Vehículos blindados participantes en Coraza 2014 (Foto: Javier Gracia/FAV-Club)
Ejército venezolano realizó la competencia de tanques "Coraza 2014"
El Ejército Bolivariano de Venezuela llevó acabo la 1era. Competencia de Tiro de Tanques “Coraza 2014”, en el Centro de Adiestramiento de Combate General en Jefe José Laurencio Silva del Fuerte Los Caribes, localizado en la población de El Pao estado Cojedes.
Siga Leyendo AQUÍ
Excelente iniciativa la del Ejercito, primero, la de crear esa nueva unidad en el Centro de Adiestramiento de Combate General en Jefe José Laurencio Silva y segundo, por fomentar este tipo de actividades… En hora buena para nuestra FAN, en lo que a su operatividad corresponde…
Froyo escribió:Y todos decían que el AMX 30 sería en gran triunfador por su excelente computador de tiro. BMP3 y Scorpion 90 fueron los que dieron la talla tanto en velocidad, superación obstáculos, precisión, contrarreloj y cumplimiento de la misión en equipo.
Me gustaria ver una comparación del desempeño de los T72 vs AMX30 en estos ejercicios en los apartados mencionados.
ARMANDODFL escribió:Esos scorpion son una bala, para la ciudad es lo mejor pequeño rápido y buena pegada.
Pues, la verdad, a mi no me extraña el resultado, ahora, si hablamos de pegada como tal(sin incluir precisión, aunque estas van de la mano en un ejercicio como este) por lógica simple, el 125 del T-72 no debería tener padrote…
P.D: Lo que si seria interesante es, comparar el "rendimiento" de ambos MBT´S… Hay si, como decía el papaíto, “¡mi madre¡”….
Saludos...