Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No sería raro, estamos en campaña y cualquier cosa vale con tal de desprestigiar al otro. Efectivamente él dijo eso y por eso se ha ganado sus buenos batazos por bocón, en cualquier momento saldrá a decir que lo mal interpretaron, que no quería decir eso y demás, pero vamos, que ya sabemos bien de qué va esa pelea entre esos dos.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Gracias por la info Andres :thumbs:

Bueno si, como decimos aquí en Venezuela: Se están dando de lo lindo en esa campaña :alegre:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: No, y las peleas que faltan, porque Uribe Vélez salió Senador por amplia mayoría y si se reelige JMS, pues ahí están servidas las peleas que jamás soñó Don King...

Imagen

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Bueno entonces sigamos otros 50 años en guerra, nadie discute el dolor de las victimas, nadie dice que no se sienta, incluso mi Abuelo fue torturado por los conservadores, por ser Liberal en aquellos años de la llamada violencia, pero a pesar de eso prefiero la PAZ que seguir en este absurdo conflicto Armado.

En cuanto a lo de Petro me alegra que hayan encontrado esa vía de la tutela por desacato a una orden de organismo internacional, pienso que lo mejor es que todo se defina en una contienda electoral por el si o el No.

Respecto a lo del Centro Democratico, que de centro no tiene nada, si estoy de acuerdo con Santos en el hecho de que representa la Ultraderecha mamerta de este país, que vive en el odio, resentimiento y que le gusta mantenernos en el temor ojala no lleguen nunca al poder ya que pasaría lo mismo que en Venezuela otro regimen fachos.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Pues qué pena con usted, pero ellos ya estuvieron en el poder y bien que gobernaron, en términos generales; ellos colocaron las bases del actual desarrollo y progreso del país, ellos prácticamente mostraron el camino a seguir para debilitar de forma importante a las FARC y tenerlos ahora dialogando.

Así que ahora no podemos venir a echar pestes de ellos por conveniencia.

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Bueno es su opinión para mí fue un fiasco uno de los gobiernos más corruptos, cuestionados, escandalosos, Chuzadas, Parapolítica, Gidis-politica (mermelada), falsos positivos, en cuanto a la lucha contra las FARC no se cuestiona, un gran número de políticos aliados del Uribismo en la cárcel, su familia cuestionada, sus ministros en papeleados, falsas des-movilizaciones, planes de Infraestructura no terminados 10 años o más para terminarlos doble calzada Bogotá Ibagué, Túnel de la línea sin terminar.
, el desempleo campeo en 8 años de gobierno de Uribe, se perdió mar territorial al menos ante la corte de la Haya, desatendió el campo y se lo pretendió dar a grandes inversionistas, títulos mineros donde quiera cuestionados por ser en zonas de reserva etc.........me canse de recordar :thumbs:

Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

Bogotá 23 Abr 2014 - 9:04 am

Santos restituye a Petro como alcalde de Bogotá

El jefe de Estado dijo que esa decisión es el cumplimiento de la ley.
Por: Elespectador.com

...

“Las leyes de los jueces me ordenan restituir al alcalde Petro y he firmado el decreto correspondiente para que se restituya. Esta decisión es el cumplimiento de la ley. No tengo alternativa, es mi obligación, algunos les puede gustar a otros no”, indicó Santos desde el Palacio de Nariño.

...

Fuente y nota completa: http://www.elespectador.com/noticias/bogota/santos-restituye-petro-alcalde-de-bogota-articulo-488334

Pos que les puedo decir...

Los leninistas y marxistas propenden por la profundización de las contradicciones para alimentar la revolución, entonces dejemos que Petro vuelva, se realice, favorezca la revolución y con eso nos aseguramos que esa visión del mundo se aleje del poder (por lo menos en estas tierras).

¡OJO! Eso no quiere decir que los extremos como los del azul de metileno, los caudillos y mesías sean la opción y la salvación, incompetentes, corruptos, ladrones, oportunistas, negligentes, inequitativos, desmadrados y en general politiquerus colombianus sp. (alimentadores de violencia de todas las tendencias) hay de todos los colores y creencias (aunque la única verdadera para ellos es $$$ y poder), recuerden la política es dinámica y esos para ser HdP, aunque sus madres sean unas santas, sólo necesitan tener cédula.

Mil gracias.

Sensei.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
ALEXANDERMAGNO
Alférez
Alférez

Mensaje por ALEXANDERMAGNO »

Bueno es su opinión para mí fue un fiasco uno de los gobiernos más corruptos, cuestionados, escandalosos, Chuzadas, Parapolítica, Gidis-politica (mermelada), falsos positivos, en cuanto a la lucha contra las FARC no se cuestiona, un gran número de políticos aliados del Uribismo en la cárcel, su familia cuestionada, sus ministros en papeleados, falsas des-movilizaciones, planes de Infraestructura no terminados 10 años o más para terminarlos doble calzada Bogotá Ibagué, Túnel de la línea sin terminar.
, el desempleo campeo en 8 años de gobierno de Uribe, se perdió mar territorial al menos ante la corte de la Haya, desatendió el campo y se lo pretendió dar a grandes inversionistas, títulos mineros donde quiera cuestionados por ser en zonas de reserva etc.........me canse de recordar :thumbs:

MEMORIA SELECTIVA Y PARCIAL DE ESTE SEÑOR..se le sale la uribedependencia por los poros.

"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Batalla de Matasiete escribió:Podrían confirmar esta noticia:

[ Imagen ]

Santos califica de neonazista y neofacista a partido de Uribe

"Caracas, 23 Abr. AVN.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció el ataque en su contra por parte del Centro Democrático, partido del exmandatario Álvaro Uribe, que se ha intensificado durante su campaña por la reelección presidencial. “Ese Centro Democrático, que en el fondo es una extrema derecha, que está volviendo a algo que yo no me imaginaba: unos muchachos con camisas negras tratando de sabotear mis apariciones en la campaña”, expresó Santos en entrevista con la BBC".

http://www.avn.info.ve/contenido/santos ... tido-uribe

:asombro2: :asombro2: :asombro2:

:cool: :cool: Y retomando la noticia, acá está la explicación de por qué esos jóvenes usan camisetas negras.

Rechazan declaraciones de Santos sobre jóvenes con camisetas negras

El Centro Democrático se mostró en contra de que sean calificados como 'neonazis' y 'neofascistas'.

El Centro Democrático rechazó las declaraciones que hizo presidente Juan Manuel Santos durante una entrevista concedida a la cadena BBC.

En ellas, el mandatario hizo referencia a esta colectividad y los jóvenes de camisetas negras que, según él, están tratando de sabotear sus apariciones en eventos de campaña.

...

Para la colectividad, el mandatario no solo está creando “cortinas de humo para no enfrentar las realidades del país” sino que además “está poniendo en riesgo la vida de estos jóvenes que nada tienen que ver con los grupos que menciona”.

“El hecho de que los jóvenes vistan de luto, para expresar su dolor por el asesinato de policías y soldados, no es motivo para que sean acusados de neonazis y fascistas”, se lee en la misiva.

http://www.eltiempo.com/politica/uribis ... 13870516-4

Si ese es el motivo de esos "camisas negras", mis respetos y apoyo, así que a Santos le veremos en reculada en 3, 2, 1...

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

http://www.eltiempo.com/politica/reducen-esquema-de-seguridad-de-lvaro-eribe_13881036-4 Peligroso en estas instancias, aun que no me agrada para nada el exmandatario dado que su gobiernos fue corrupto, también considero que no era el momento para disminuir la protección, a pesar de que esa seguridad nos cueste a los colombianos 19 millones de pesos según dijo el director de la Unidad Nacional de Protección en cadena radial, ademas dijo el directivo que actualmente hay cerca de 7000 Policias en esquemas de seguridad de funcionarios y ex funcionarios.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: ¿Y se imagina el peo que se llegaría a armar si a ese señor lo asesinan?...

Lo de Gaitán sería apenas un juego de niños...

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Lo mejor que le puede pasar al Presidente Santos es que el Presidente Uribe siga en sus actividades políticas, porque si le llega a pasar algo, no me quiero imaginar la incendiada que sale de Antioquia, el Eje Cafetero, Córdoba, Uraba, Magdalena, mejor dicho una catástrofe, y eso no lo apaga nadie.

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Y en ésta parte de Colombia: Caquetá, Meta, Putumayo, Nariño... en fin, ni para qué sigo...

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Mientras tanto, Uribe demuestra que no es tan malvado como lo quieren pintar...

Imagen

Selfie tomado en Cúcuta...

http://www.elespectador.com/noticias/po ... ulo-488869

cesar cardenas
Alférez
Alférez

Mensaje por cesar cardenas »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Y se imagina el peo que se llegaría a armar si a ese señor lo asesinan?...

Lo de Gaitán sería apenas un juego de niños...

Es obvio que a algunos les encantaría que semejante canallada pasara, y ya que mencionas a Gaitan creo debemos recordar lo que se le vino encima a quienes lo mandaron asesinar :twisted: y como se sacudió no solo la sociedad en colombia sino también la cultura política. Si yo fuera Santos ¿saben como lo acabaria políticamente? ... contrataría a Academi para que lo cuidara.

Saludos.

Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel