El Gobierno del Partido Popular (PP)
- emanuel
- General de División
Juicio de faltas,son todos aquellos juicios,hechos,no por delito,así de facil...
Shema Israel...
-
- General
También está el "Juicio de Dios":
[youtube]P_Y0h5cU3TE[/youtube]
[youtube]P_Y0h5cU3TE[/youtube]
- emanuel
- General de División
Estimado y benemérito Valerio...hay muchas clases de juicios...
A los humanos les encanta los juicios y juzgar a los demás...
[youtube]SolQRXM7y-s[/youtube]
A los humanos les encanta los juicios y juzgar a los demás...
[youtube]SolQRXM7y-s[/youtube]
Shema Israel...
-
- General de División
No sé por donde meterles los puñeteros brotes verdes de los que hablan...
España sigue destruyendo empleo en el primer trimestre de 2014
España siguió destruyendo empleo en el primer trimestre de 2014 pese a los indicios de recuperación económica, aunque con menos intensidad. Según la Encuesta de Población Activa que ha publicado el INE este martes, la ocupación ha retrocedido en 184.600 personas en el trimestre y en 79.600 en un año, con lo que el total de trabajadores cae a 16.950.600 millones, la más baja desde 2002.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 67733.html
Y la subnormalidad no tiene límites:
La Audiencia avala liberar narcos con la nueva justicia universal
La competencia de los jueces españoles para perseguir al narcotráfico acaba donde acaban las aguas territoriales, a 12 millas náuticas de la costa, gracias a la reforma del PP que limita la justicia universal. El pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, decidió este lunes, por 13 votos contra tres, que con la legislación aprobada a toda prisa por el PP, y que entró en vigor el 15 de marzo, España no puede perseguir judicialmente a narcotraficantes extranjeros en aguas internacionales cuando viajen en barcos sin bandera española o no esté acreditado que pretendan alijar la droga en suelo español. Por ello, los magistrados de la Audiencia ordenaron la puesta en libertad inmediata de otros 13 traficantes marroquíes que iban a ser juzgados en las próximas semanas y que fueron detenidos el 31 de mayo de 2013 en aguas internacionales del mar de Alborán con 16 toneladas de hachís. Con la legislación que fue derogada a instancias del Gobierno sí era posible su enjuiciamiento.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 82275.html
Pena de futuro le veo a este pais si sigue así
España sigue destruyendo empleo en el primer trimestre de 2014
España siguió destruyendo empleo en el primer trimestre de 2014 pese a los indicios de recuperación económica, aunque con menos intensidad. Según la Encuesta de Población Activa que ha publicado el INE este martes, la ocupación ha retrocedido en 184.600 personas en el trimestre y en 79.600 en un año, con lo que el total de trabajadores cae a 16.950.600 millones, la más baja desde 2002.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 67733.html
Y la subnormalidad no tiene límites:
La Audiencia avala liberar narcos con la nueva justicia universal
La competencia de los jueces españoles para perseguir al narcotráfico acaba donde acaban las aguas territoriales, a 12 millas náuticas de la costa, gracias a la reforma del PP que limita la justicia universal. El pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, decidió este lunes, por 13 votos contra tres, que con la legislación aprobada a toda prisa por el PP, y que entró en vigor el 15 de marzo, España no puede perseguir judicialmente a narcotraficantes extranjeros en aguas internacionales cuando viajen en barcos sin bandera española o no esté acreditado que pretendan alijar la droga en suelo español. Por ello, los magistrados de la Audiencia ordenaron la puesta en libertad inmediata de otros 13 traficantes marroquíes que iban a ser juzgados en las próximas semanas y que fueron detenidos el 31 de mayo de 2013 en aguas internacionales del mar de Alborán con 16 toneladas de hachís. Con la legislación que fue derogada a instancias del Gobierno sí era posible su enjuiciamiento.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 82275.html
Pena de futuro le veo a este pais si sigue así
-
- General
MedalOfHorror escribió:España sigue destruyendo empleo en el primer trimestre de 2014
los magistrados de la Audiencia ordenaron la puesta en libertad inmediata de otros 13 traficantes marroquíes que iban a ser juzgados en las próximas semanas y que fueron detenidos el 31 de mayo de 2013 en aguas internacionales del mar de Alborán con 16 toneladas de hachís
De alguna forma hay que "colocar" a la peña.
-
- General de División
Valerio escribió:hay que colocar
A mi no me cuente como va en su tiempo libre
- emanuel
- General de División
MedalOfHorror escribió:Valerio escribió:hay que colocar
A mi no me cuente como va en su tiempo libre
[youtube]GKnHKwJ_qOE[/youtube]
¿Acaso no sabe VM a que dedica el tiempo libre Maese Valerio?
Shema Israel...
-
- General
- emanuel
- General de División
-
- Coronel
Llevamos varios días oyendo exquisiteces de nuestro país, de nuestra economía, de nuestras entidades financieras, de nuestro prometedor futuro.
Hoy el presidente del Gobierno, se encuentra animado, esperanzado y satisfecho de cara al futuro después de conocerse las cifras de paro del INE que arrojan un descenso en el mes de abril de 111.565 desempleados y un aumento de la afiliación a la seguridad Social de 133.700 nuevos cotizantes.
http://www.20minutos.tv/video/esEHMQV9- ... xts=467263
Es un alivio, y es de agradecer que los que criticaban nuestro país, nuestra economía, nuestras entidades financieras, hablen bien ahora.
Ahora, que hay un millón más de parados, que los españoles están pagando el doble de impuestos, que se han multiplicado los desahucios, resulta que sólo oímos de lo bien que vivimos, que cuando todo les parecía desastroso,
Yo me alegro que se hable bien de España y de los españoles, antes y ahora. Otros sólo lo hacen cuando les conviene.
Saludos,
Hoy el presidente del Gobierno, se encuentra animado, esperanzado y satisfecho de cara al futuro después de conocerse las cifras de paro del INE que arrojan un descenso en el mes de abril de 111.565 desempleados y un aumento de la afiliación a la seguridad Social de 133.700 nuevos cotizantes.
http://www.20minutos.tv/video/esEHMQV9- ... xts=467263
Es un alivio, y es de agradecer que los que criticaban nuestro país, nuestra economía, nuestras entidades financieras, hablen bien ahora.
Ahora, que hay un millón más de parados, que los españoles están pagando el doble de impuestos, que se han multiplicado los desahucios, resulta que sólo oímos de lo bien que vivimos, que cuando todo les parecía desastroso,
Yo me alegro que se hable bien de España y de los españoles, antes y ahora. Otros sólo lo hacen cuando les conviene.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- Luis M. García
- Almirante General
Yo también me alegro mucho.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de División
-
- General
Cambian las velocidades máximas permitidas y nosotros sin saberlo...
http://boe.es/boe/dias/2014/04/08/pdfs/BOE-A-2014-3715.pdf
El 9 de Mayo...
saludos
http://boe.es/boe/dias/2014/04/08/pdfs/BOE-A-2014-3715.pdf
El 9 de Mayo...
saludos
simplemente, hola
- emanuel
- General de División
Sería de agradecer,que nos enviasen al domicilio de cada titular del permiso de conducción,esta información,para
estar al tanto de las nuevas normativas de trafico...todo un detalle por parte de Trafico.
Saludos
estar al tanto de las nuevas normativas de trafico...todo un detalle por parte de Trafico.
Saludos
Shema Israel...
-
- General
Que va hombre, saldrán con eso del desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento
De todas formas en ese aspecto siempre estamos obligados a mirar las señales para conocer el limite en cada tramo, así que me preocupa más el resto de cambios que puedan haber
De todas formas en ese aspecto siempre estamos obligados a mirar las señales para conocer el limite en cada tramo, así que me preocupa más el resto de cambios que puedan haber
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.