Llevas razón tercio, y es lo deseable, pero no debemos ignorar los procesos y la evolución cognitiva de los seres humanos. Esto de la vocación es como el amor, el fuego de los primeros años no es el mismo que pasadas unas décadas. Y eso no significa que hayas perdido la vocación, pero a lo mejor sí la intensidad en la forma de vivir la profesión.
Yo no cuestiono la vocación de nadie ni digo que sea mas o menos fuerte. Yo, lo que quiero decir, es que si alguien se va a algo mas "tranquilo", sea por dinero o por vivir mejor, y lo que le gusta es algo mas dinámico, tendrá siempre la espinita clavada de no haber ido destinado a otra especialidad o otro destino.
Francamente...prefiero ser Teniente o Capitán Interventor a Sargento o Brigada en una Oficina...
al final...trabajo burocrático...y algún que otro euro más..
Pero el interventor va a estar toda su vida en una oficina. La posibilidad para el suboficial (en el ET) es mucho mas amplia en cuanto a variedad de destinos.
Yo, es que para estar en una oficina, no me hubiera hecho militar, me hubiera hecho funcionario. Es mi manera de ver las cosas.
Al final, a todos nos toca, pero mientras, que me quiten lo "bailao"...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.