Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
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Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
El mamertismo latinoamericano es así ellos nunca tienen la culpa de nada. Si la aviación civil venezolana es una vergüenza, eso es culpa de que el imperio Español que se robo Viasa.
Hace cuanto años Efromovich compro Avianca? Seguramente muchos menos de los que han pasado desde que los malos se aprovecharon de las viudas de antiimperialismo y condenaron a Venezuela para 200 años mas sin poder contar con empresas aéreas productivas y competitivas y capitalistas por supuesto. Ni siquiera la figura del vengador anónimo y justiciero de las causas perdidas y consolador de los llorones del antiimperialismo, el mismiso mas grande eterno de todos los tiempos, pudo levantar ese pavo desplumado que es el proceso y de sus "ideas" (como duele patear el castellano) solo quedaron el enriquecimiento de una minoría y la pobreza y destrucción de la patria.
Sobre Efromovich http://es.wikipedia.org/wiki/Germ%C3%A1n_Efromovich solo a titulo informativo, leer con pañuelo para no llenar de lagrimas el teclado. BOLIVIANO-BRASILEÑO-COLOMBIANO DE ORIGEN JUDIO POLACO pa mas paba nada que ver con la grandeza del mas grande y eterno y 100% puro.
Toda esa ideología antiimperialista no es sino la basura mas barata.
Hace cuanto años Efromovich compro Avianca? Seguramente muchos menos de los que han pasado desde que los malos se aprovecharon de las viudas de antiimperialismo y condenaron a Venezuela para 200 años mas sin poder contar con empresas aéreas productivas y competitivas y capitalistas por supuesto. Ni siquiera la figura del vengador anónimo y justiciero de las causas perdidas y consolador de los llorones del antiimperialismo, el mismiso mas grande eterno de todos los tiempos, pudo levantar ese pavo desplumado que es el proceso y de sus "ideas" (como duele patear el castellano) solo quedaron el enriquecimiento de una minoría y la pobreza y destrucción de la patria.
Sobre Efromovich http://es.wikipedia.org/wiki/Germ%C3%A1n_Efromovich solo a titulo informativo, leer con pañuelo para no llenar de lagrimas el teclado. BOLIVIANO-BRASILEÑO-COLOMBIANO DE ORIGEN JUDIO POLACO pa mas paba nada que ver con la grandeza del mas grande y eterno y 100% puro.
Toda esa ideología antiimperialista no es sino la basura mas barata.
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A54- escribió:El mamertismo latinoamericano es así ellos nunca tienen la culpa de nada. Si la aviación civil venezolana es una vergüenza, eso es culpa de que el imperio Español que se robo Viasa.
A54- escribió:El mamertismo latinoamericano es así ellos nunca tienen la culpa de nada. Si la aviación civil venezolana es una vergüenza, eso es culpa de que el imperio Español que se robo Viasa.
Hace cuanto años Efromovich compro Avianca? Seguramente muchos menos de los que han pasado desde que los malos se aprovecharon de las viudas de antiimperialismo y condenaron a Venezuela para 200 años mas sin poder contar con empresas aéreas productivas y competitivas y capitalistas por supuesto.
Aparte del comentario patetico, tienes algo importante que decir?
Alguien pregunto por Viasa, se le respondio; pero ademas, en tus pajuatadas dices algo (inconcientemente obviamente) que se puede analizar, que es la compra de la mayoria de las acciones de Avianca por Efromovich, de como se logra mejorar una empresa que viene dando tumbos, y es todo lo contrario de lo que se hizo con Viasa; por otro lado, no es lo mismo adquirir una aerolinea que ya es bandera con casi 90 años de servicio como lo era Avianca a mediados de los 2000 cuando paso a manos de Efromovich, con parte de la flota operativa, buenas rutas activas, buen personal con experiencia, etc; que empezar un proyecto como Conviasa; pero es obvio que tu no sabes de lo que quieres hablar
para todo lo demas que dices, pues esto:
A54- escribió: la basura mas barata.
https://pbs.twimg.com/media/BlM8HbJCEAA8Y3z.jpg
- Andrés Eduardo González
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Para que después no digan que uno sólo habla "pestes" de Venezuela (sólo traemos noticias):
Mejora abastecimiento de productos en Venezuela
http://www.elespectador.com/noticias/ec ... ulo-489355
Mejora abastecimiento de productos en Venezuela
La escasez de bienes básicos en Venezuela tuvo una reducción en marzo y se ubicó en 26,9%, luego de haber alcanzado un récord de 29,4% un mes antes, dijo el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez.
"Estábamos en una posición ascendente, en marzo es la primera vez que baja tan abruptamente y se colocó en 26,9%. Bajó desde 29,4% que se registró en febrero", dijo Ramírez en una entrevista este lunes con el diario económico El Mundo.
http://www.elespectador.com/noticias/ec ... ulo-489355
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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http://www.eluniversal.com/sucesos/1404 ... cer-otaiza
Otaiza era un intocable. Quien lo mato? Ademas venia del sector militar implicado directamente en los golpes del 92, y presumía de ser una especie de conciencia del proceso. Este tipo de asesinatos como el de Danilo Anderson no los da cualquiera. Veremos a Maduro derramando lagrimas sobre su ataúd prometiendo justicia y al final no saldrán con nada. En términos militares hay una palabra que no recuerdo, cuando la tropa pierde cohesión y ya no es útil para el combate y esta al borde del pánico sin moral, bueno así esta el proceso que parece que va a terminar acompañado de una escena propia de la mafia.
Otaiza era un intocable. Quien lo mato? Ademas venia del sector militar implicado directamente en los golpes del 92, y presumía de ser una especie de conciencia del proceso. Este tipo de asesinatos como el de Danilo Anderson no los da cualquiera. Veremos a Maduro derramando lagrimas sobre su ataúd prometiendo justicia y al final no saldrán con nada. En términos militares hay una palabra que no recuerdo, cuando la tropa pierde cohesión y ya no es útil para el combate y esta al borde del pánico sin moral, bueno así esta el proceso que parece que va a terminar acompañado de una escena propia de la mafia.
- camilo1ats
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A54- escribió:
El mamertismo latinoamericano es así ellos nunca tienen la culpa de nada. Si la aviación civil venezolana es una vergüenza, eso es culpa de que el imperio Español que se robo Viasa.
A54- escribió:
El mamertismo latinoamericano es así ellos nunca tienen la culpa de nada. Si la aviación civil venezolana es una vergüenza, eso es culpa de que el imperio Español que se robo Viasa.
Hace cuanto años Efromovich compro Avianca? Seguramente muchos menos de los que han pasado desde que los malos se aprovecharon de las viudas de antiimperialismo y condenaron a Venezuela para 200 años mas sin poder contar con empresas aéreas productivas y competitivas y capitalistas por supuesto.
Tienes toda la razón, pero aquí a los "genios" castochavistas les cuesta entender que 1+1 es 2 y no lo que al Comandante le parezca.
Aparte del comentario patetico, tienes algo importante que decir?
Alguien pregunto por Viasa, se le respondio; pero ademas, en tus pajuatadas dices algo (inconcientemente obviamente) que se puede analizar, que es la compra de la mayoria de las acciones de Avianca por Efromovich, de como se logra mejorar una empresa que viene dando tumbos, y es todo lo contrario de lo que se hizo con Viasa; por otro lado, no es lo mismo adquirir una aerolinea que ya es bandera con casi 90 años de servicio como lo era Avianca a mediados de los 2000 cuando paso a manos de Efromovich, con parte de la flota operativa, buenas rutas activas, buen personal con experiencia, etc; que empezar un proyecto como Conviasa; pero es obvio que tu no sabes de lo que quieres hablar
Siempre con la misma carita de pena?. Cuentanos Guacaipuro, que al parecer resultaste "mas experto" que todos acá, como hizo Efromovich para posicionar a Avianca?, te voy a dar una clave, absolutamente todo lo que no ha hecho Conviasa, pero sobretodo una que no permitirá jamás que Conviasa salga adelante, es una empresa que funciona en una economía de libre mercado. Y deja de mostrar tanta ignorancia siempre, que Avianca ha estado cerca de la quiebra varias veces, como la mayoría de empresas de aviación en el mundo, y sabes cómo se sale de la quiebra?, con sacrificios, con trabajo, con conocimiento y con decisiones financieras acertadas (esto último inimaginado para Ustedes que creen que todo se soluciona con "Planes Maestros", "Grandes Convenciones", la palabra del "Comandante", etc, etc, etc.)
Paja, paja y paja!!!!
Deberias poner esta , en vez de estar poniendo la misma carita frente a las demás opiniones de los foristas, que te voy diciendo son mucho más acertadas que las tuyas.
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- Andrés Eduardo González
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Tienes toda la razón, pero aquí a los "genios" castochavistas les cuesta entender que 1+1 es 2 y no lo que al Comandante le parezca.
Más si recordamos que el finado era un "genio" para las matemáticas...
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- Cabo
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camilo1ats escribió: como hizo Efromovich para posicionar a Avianca?,
te doy una pista, todo lo contrario a lo que no se hizo con Viasa
camilo1ats escribió: Y deja de mostrar tanta ignorancia siempre, que Avianca ha estado cerca de la quiebra varias veces, como la mayoría de empresas de aviación en el mundo
jajajajaja, todo lo que digas puede ser usado en tu contra: ojo bribon!!
camilo1ats escribió:Bueno, supongo que Gaucaipuro no ha tenido suficiente,, y sigue con el tema del A340, sigamos entonces, con sustentos y sin tanta paja:
Conviasa (V0, Caracas Simón Bolivar) has retired its sole remaining A340-200, YV1004 (cn 31), from active service with the aircraft now parked in Bordeaux, destined to be scrapped. The Venezuelan carrier has now wet-leased B747-400 EC-LNA (msn 26346) for its long-haul routes to Buenos Aires Ezeiza and Madrid Barajas replacing an A330-200 previously wet-leased from Jordan Aviation (R5, Amman Queen Alia). Conviasa plans to acquire three A330s at some point in the future.
http://www.ch-aviation.com/portal/news/ ... e-a340-200
Esta es la lista de A-340-200 actualmente en uso, cabe recordar que es un avión desactualizado, carísimo de operar, el cual tuvo una producción muy baja (28 unidades), siempre fue demasiado pesado, con poca potencia y alcance limitado, cuantos de estos aviones están actualmente en operación?
Pero por otro lado, te aconcejo que antes de que sigas hablando de cosas que ignoras, digas algo al respecto de la foto que te traje, la cual luego que la publique te desaparecistes como alma que lleva el diablo ¿no dizque tus "fuentes confidenciales" daban al A340 en Bordeaux listo para latas de sardinas?
camilo1ats escribió:Bueno, supongo que Gaucaipuro no ha tenido suficiente,, y sigue con el tema del A340, sigamos entonces, con sustentos y sin tanta paja:
Conviasa (V0, Caracas Simón Bolivar) has retired its sole remaining A340-200, YV1004 (cn 31), from active service with the aircraft now parked in Bordeaux, destined to be scrapped. The Venezuelan carrier has now wet-leased B747-400 EC-LNA (msn 26346) for its long-haul routes to Buenos Aires Ezeiza and Madrid Barajas replacing an A330-200 previously wet-leased from Jordan Aviation (R5, Amman Queen Alia). Conviasa plans to acquire three A330s at some point in the future.
http://www.ch-aviation.com/portal/news/ ... e-a340-200
Esta es la lista de A-340-200 actualmente en uso, cabe recordar que es un avión desactualizado, carísimo de operar, el cual tuvo una producción muy baja (28 unidades), siempre fue demasiado pesado, con poca potencia y alcance limitado, cuantos de estos aviones están actualmente en operación?
http://www.planespotters.net/Production ... /A340-200/
jajajajajaja, tu das pena,,, es lo que te he dicho, no dices nada del otro mundo que ya no se fuese comentado, el hecho es que tu bribon, dijistes que el avion Conviasa lo estaba dejando perder y que nunca mas volaria y no se cuanta paja mas; yo te dije que iban a recuperarlo posiblemente para venderlo o darlo como parte de pago, porque realmente conviasa esta en un plan de modernizacion de flota y esta adquiriendo A330; en fin la misma paja loca que traes en ingles y que ademas e del año pasado; despues de todo actualizate!!
camilo1ats escribió:Gaucaipuro, no tienes verguenza?. Por supuesto que pueden a volar un avión desfazado, desactualizado y pasado de horas de nuevo, con todos los dólares bolivarianos estoy seguro que podrían poner a volar los Dc-10s que tienen botados por ahí, en Iran socio de Ustedes, se especilizan en el tema de poner a volar aviones de hace 50 años, ese no es el punto. El punto es que Conviasa no debería estar volando esos viejestorios que vuela, o no te quedó clara la media de edad de la flota de Conviasa?. (Sin los Embraers de Guaripete), no lo entiendes?, difícil el español para la revolución?. La industria de aviación civil en Venezuela es una verguenza, y la aerolínea de bandera es el mejor ejemplo de cómo maneja el chavismo las "empresas" revolucionarias.
jajajajaja, ahora si puede volar, nada mejor que tumbarle las mentiras para que traten de matizarla, asi son todos , y eso de que Conviasa "no deberia" que dices como recomendacion, guardatela bribon, que nadie necesita concejos de gente como tu; ademas que te lo he puesto 3 veces y te haces el loco: plan de modernizacion; se han planteado 20 aeronaves, 10 Q-400, 10 Bombardier, lo cuales han realizado pruebas en los aero`puertos del pais; ¿te dice algo? u otra vez vas a ignorar eso, ademas de las adquicisiones que ya se han hecho, ¿te dice algo?, la parada chekeo, y mantenimiento ¿te dice algo?,, no hay peor que aquel que una vez esta en el lodo y la mier... se revuelque en ella , por lo menos enterate antes de hablar
Esto fue lo que asegurastes bribon, con tus supuestas fuentes habladoras de babosadas, y te asegurastes a decir que hoy posiblemente estuvieran desguazados
Razón: Vejez, y uso, no va a volver a volar jamás, es más para estas fechas debe estar totalmente desmantelado.
camilo1ats escribió:Por más que hables acá de mentiras y manipulaciones, no se puede tapar el sol con un dedo, están quebrados, el día que lo entiendan ese día comienzan a buscar soluciones y dejan de defender los "logros fantásticos" de la revolución. Y antes de que vuelvas a nombrar tantos "planes", "proyectos", "estrategias", fantasiosas de tu gobierno habla de hechos, o no te acuerdas que el mismo avión del que te encanta hablar, ese A340 le fue prohibido volar a la Unión Europea y les toco salir corriendo a buscar charters?.
si, lo recuerdo, pero lo que ignoras es que el bichito ese, nunca presento fallas tecnicas en algun aeropuerto Europeo, ni puso en riesgo las operaciones de alguno, por corrosion o por alguna falla en su estructura; la medida fue hecha por los años de servicio, ¿o quieres inventarte una de vaqueros tambien? ,,, por cierto bribon, en un videito de la semana pasada en la pista en Bordeaux hacen pruebas para un avioncito electrico, y se logra ver el simon bolivar, impecable de pintura,,, en la foto que te deje estaba haciendo pruebas de vuelo, claro que te estoy hablando de cosas del año 2014, pero tu te enfrasca en traer cosas viejas
mas de lo mismo, que ladilla contigo chico!!
ya se te ha demostrado que lo tuyo es lorear y:
camilo1ats escribió:Paja, paja y paja!!!!
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Ya comienza a reaccionar la mafia psuvista ante el atentado de Otaiza: la ministra Iris Valera afirmo que la muerte de Otaiza seria vengada.
"Debemos decirlo: ¡Eliezer camarada tu muerte sera vengada!", dijo en un mensaje publicado en la red social .
http://www.eluniversal.com/sucesos/1404 ... ra-vengada
https://www.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o
lo mismo pero sin el estilo y el buen gusto hampones de medio pelo.
"Debemos decirlo: ¡Eliezer camarada tu muerte sera vengada!", dijo en un mensaje publicado en la red social .
http://www.eluniversal.com/sucesos/1404 ... ra-vengada
https://www.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o
lo mismo pero sin el estilo y el buen gusto hampones de medio pelo.
- KL Albrecht Achilles
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Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Es impresionante como ayer no tenias ni la mas minima idea de cuando, como y porque paso el incidente y hoy tienes para escribir varios parrafos con gran cantidad de detalles y sesudos analisis.
Se nota que saliste corriendo a ultima hora a informarte mejor, porque era evidente que ayer estabas tirando flechas.
Primero me puedo informar mejor es cierto, cosa que quiza tu no puedes hacer, segundo, observo que te encanta citar DICCIONARIOS, sin embargo aun no entiendes; ven aca chiquillo: te digo que no vivia en el mismo edificio pequeñin para que caigas en cuenta que la version de que al gringo le molestaba la musica se va por un tubo, hubo otras razones para que se diera el altercado, si no lo entiendes ahora pues te puedo hacer un nuevo post con colores y letras grandes a ver si captas...
Esa es la version ofical, que te puedo decir, habra que decirle a Vielma Mora y demas voceros del gobierno que tu consideras que lo de la musica "se va por un tubo", y si tu crees que hubo otras razones para el altercado pues estas en tu derecho.
Si no te gusta usar los diccionarios ya ahi nada puedo hacer.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:¿te sellan el pasaporte y de manera automatica debe gustarte la musica del pais que estas visitando?.
¿No te parece que es una soberana tonteria afirmar tal cosa?.
Hombre era un chistesito ironico, no tienes sentido del humor, deja el amargue!!
No sabia que eras comediante.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Si tu dices que esa informacion curiosa no salio en los medios, ¿de donde la sacas tu?.
cosas, cosas
Guaicaipuro escribió:de que hablas, si por aca (en el foro) es mas lo que se especula que lo que se dice con pruebas
Yo en lo personal no acostumbro a acusar a nadie sin tener la certeza de que es culpable, ¿te suena "es inocente hasta que se demuestre lo contrario"?
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió: lo podria confirmar un fiscal ante un tribunal con las pruebas pertinentes
Te voy a dar un pequeño dato a ver si caes en cuenta, lo del fiscal y los cargos que le dan al gringo y a su esposa, esta en los medios regionales, te aconcejo La Nacion de S/C porque diario Los Andes a veces no le para bolas a noticias relevantes
Cargos pueden imputarle por docenas, yo hablo de que se pruebe su culpabilidad en cada una de esas imputaciones con pruebas.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
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- camilo1ats
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Todo lo contrario a lo que no se hizo con Viasa
Cosa que jamás van a poder hacer con Conviasa, de eso ten la seguridad. Otra cosa EDITADO ve y te metes a la universidad a ver si te enseñan que es un plan de negocios, lo que significa cumplir metas operacionales y competir en una economía de mercado. Una vez las aprendas vienes y me das tus argumentos.
jajajajaja, todo lo que digas puede ser usado en tu contra: ojo bribon!!
Gracias a Dios y a que vivo en una democracia puedo decir lo que me venga en gana, no como en tu país donde la gente no puede, y si tienes algún argumento dale, quiero escuchar como iluminas el foro con tu sabiduría, seras tu parte de los genios que creyeron que podian operar un solo A342 tres veces a la semana en vuelos longhaul?.
Pero por otro lado, te aconcejo que antes de que sigas hablando de cosas que ignoras, digas algo al respecto de la foto que te traje, la cual luego que la publique te desaparecistes como alma que lleva el diablo ¿no dizque tus "fuentes confidenciales" daban al A340 en Bordeaux listo para latas de sardinas? :pena
Aquí los únicos que tienen "fuentes confidenciales" son ustedes que viven de "matriz" en "matriz", ese avión está para latas de coca cola, si te ofende personalmente no tengo nada que ver con tus complejos, no te dice nada que ese avion solamente lo vuelen en la actualidad lineas aereas estatales?. No es una operacion rentable, si lo fuera Lufthansa, American y KLM estarian volando A342 igualando a los genios de Conviasa y Aerolineas Argentinas.
en fin la misma paja loca que traes en ingles y que ademas e del año pasado; despues de todo actualizate!
Por ahí está el cursito de inglés on-line de Open English si te molesta el inglés, disculpa que no todos hayamos salido de dónde saliste tu, el inglés es algo natural en mi entorno y si no estoy respondiendo a tus sandeces todo el tiempo es porque seguramente estoy subido en un avion, y no solamente hablando del tema.
"no deberia" que dices como recomendacion, guardatela bribon, que nadie necesita concejos de gente como tu; ademas que te lo he puesto 3 veces y te haces el loco
A ti quien te ha dicho que me interesa aconsejarte?. Tu quédate donde estas, tu mundo y el mío son muy diferentes créeme.
no hay peor que aquel que una vez esta en el lodo y la mier... se revuelque en ella , por lo menos enterate antes de hablar
No es la primera vez que hablas de mier, esto, mier lo otro, crees que voy a bajar a tu nivel?
la medida fue hecha por los años de servicio
Al fin entiendes una, sigue intentandolo que algun dia lo lograras.
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
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¡Chanfle! La verdad esta podría ser una noticia de los marshmallows en contra de la Primera Potencia Mundial Energética:
Fuente y nota completa: Reuters
Pero eso no debe ser problema para la Primera Potencia Mundial Energética, no debe afectar que la Chorrocienta mil cincuenta No Potencia Mundial Energética le deje de vender gas.
Moraleja: Si bien es bueno compartir y ayudar al vecino, en momentos que se vea afectado mi (su) país hay que tener sindéresis. No se quiten el pan de la boca para dárselo a los "aliados". Ya saben "Amigo el ratón del queso".
Mil gracias.
Sensei.
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¡Chanfle! La verdad esta podría ser una noticia de los marshmallows en contra de la Primera Potencia Mundial Energética:
Colombia reducirá venta de gas a Venezuela por fenómeno El Niño
BOGOTA (Reuters) - Colombia reducirá la venta de gas a Venezuela para garantizar la generación de energía eléctrica con fuentes térmicas ante una posible disminución de su oferta hídrica como consecuencia del fenómeno climático de El Niño, dijo el lunes el ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta.
A través de un gasoducto Colombia envía a diario unos 150 millones de pies cúbicos desde el campo de Ballenas, operado por Chevron y Ecopetrol, hasta el occidente venezolano.
"Lo que se busca es asegurarle al parque térmico de generación la disponibilidad suficiente de este combustible", dijo el ministro a periodistas.
...
Fuente y nota completa: Reuters
Pero eso no debe ser problema para la Primera Potencia Mundial Energética, no debe afectar que la Chorrocienta mil cincuenta No Potencia Mundial Energética le deje de vender gas.
Moraleja: Si bien es bueno compartir y ayudar al vecino, en momentos que se vea afectado mi (su) país hay que tener sindéresis. No se quiten el pan de la boca para dárselo a los "aliados". Ya saben "Amigo el ratón del queso".
Mil gracias.
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"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
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KL Albrecht Achilles escribió:Yo en lo personal no acostumbro a acusar a nadie sin tener la certeza de que es culpable, ¿te suena "es inocente hasta que se demuestre lo contrario"?
KL Albrecht Achilles escribió:Cargos pueden imputarle por docenas, yo hablo de que se pruebe su culpabilidad en cada una de esas imputaciones con pruebas.
ok, esta bien; hay que esperar que concejos les de el consulado norteamericano y su abogado; me imagino que se declarara culpable de intento de homicidio y de porte ilicito de arma, e inocente de trafico de armas y terrorismo (ignoro si le sumaron ese cargo tambien), ya que, es de lo unico que se puede declarar inocente y de lo que se necesita meyores pruebas, lo primero las pruebas y testigos sobran, lo segundo, bueno, su defensa debera dar buenas explicaciones del por que una persona que viene a pasar "vacaciones" y a traer "papel higuienico" a su cuñada tenga en sus manos armas largas, con miras y uniformes militares de camuflaje; obviamente la explicacion de que tiene problemas neuroticos se va a quedar corta; en fin amigo, por lo menos de dos cargos es culpable y lo mas seguro es que asi se confiese, los otros dos toca esperar mas, pero inocente del todo no es
Saludos
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camilo1ats escribió:Cosa que jamás van a poder hacer con Conviasa, de eso ten la seguridad. Otra cosa EDITADO ve y te metes a la universidad a ver si te enseñan que es un plan de negocios, lo que significa cumplir metas operacionales y competir en una economía de mercado. Una vez las aprendas vienes y me das tus argumentos.
Bueno, Conviasa empieza de la nada, y viene de menos a mas, dando traspies, pero alli viene, no es lo mismo que adquirir una aerolinea como Avianca, asi sea en un mal momento de esta; pero bueno, esta bien tus malos deseos quedan en eso
camilo1ats escribió:Gracias a Dios y a que vivo en una democracia puedo decir lo que me venga en gana, no como en tu país donde la gente no puede, y si tienes algún argumento dale, quiero escuchar como iluminas el foro con tu sabiduría, seras tu parte de los genios que creyeron que podian operar un solo A342 tres veces a la semana en vuelos longhaul?.
-; de verdad tu sabes de que hablas? no te cansas de repetir como loro, de verdad, de panita y todo?
camilo1ats escribió:Aquí los únicos que tienen "fuentes confidenciales" son ustedes que viven de "matriz" en "matriz", ese avión está para latas de coca cola, si te ofende personalmente no tengo nada que ver con tus complejos
pero si el que aseguro que el avion "jamas volveria a volar" y que seria desguazado fuistes tu; ¿que dices ahora?
camilo1ats escribió:Por ahí está el cursito de inglés on-line de Open English si te molesta el inglés, disculpa que no todos hayamos salido de dónde saliste tu, el inglés es algo natural en mi entorno y si no estoy respondiendo a tus sandeces todo el tiempo es porque seguramente estoy subido en un avion, y no solamente hablando del tema.
jajajajaja,,, de verdad que me haces reir; en fin, yo no tengo la culpa que tus fuentes sobre el avion sean viejas y las mias mas recientes, y para ello con irse a la fecha de la publicacion basta, tampoco que yo te fuese dicho que Conviasa planea adquirir A330 como 10 posts atras antes de trajeras tu noticia de 2013
camilo1ats escribió:Al fin entiendes una, sigue intentandolo que algun dia lo lograras
y es que lo entiendo bribon, pero aun asi, hay aviones de la misma cantidad de años en servicio volando en Europa, de otros modelos o de otras variantes del A340, obviamente es algo que ignoras, ya que, como buen loro, no te lo han dicho y no lo has podido repetir
camilo1ats escribió: no te dice nada que ese avion solamente lo vuelen en la actualidad lineas aereas estatales?. No es una operacion rentable, si lo fuera Lufthansa, American y KLM estarian volando A342 igualando a los genios de Conviasa y Aerolineas Argentinas.
De verdad crees que solo Conviasa y Aerolineas Argentinas, vuelan ese avion segun tu, que solo sirve para latas de refrescos?, te voy a dar un datico; el avion quiza no sea rentable frente a los A340 (300) que opera Aerolineas como Lufthansa o Iberia, pero no porque el avion sea malo o porque sea mas viejo o no se que, no, sino porque las otras variantes poseen mas cantidad de asientos, por eso es mas rentable, en cuanto al mantenimiento los 200-300-500 o 600 son la misma vaina, el 200 resulto poco rentable porque tiene menos pasajeros y porque tiene menos capacidad de carga, la ventaja del 200 es su autonomia, sin embargo, sigue siendo mas rentable la carga y los asientos; ahora en nada tiene tus argumentos simplistas y de buen ignorante, respecto a los años de servicio y que por eso el avion deberia ir a hacer latas de refrescos, sino muchos aviones en Europa tendrian que dejar de volar
Ahora te dejo los aviones A342 activos, para que salgas un poco de tu ignorancia, y al final, no digas que no te he ayudaddo:
- 4 aviones lo opera la aerolinea Royal jordanian (Matriculas JY-AIC, JY-AID, JY-AIA, JY-AIB), para sus rutas de largo alcance
- 1 avion lo opera la aerolinea Al-Atheer Aviación, para vuelos VIP, matricula HZ-124, de Arabia Saudi
- 1 avion otra aerolinea VIP de Arabia Saudi: Aviation Services Alfa Estrella matricula HZ-A1
- 2 aviones la aerolinea mas destacada de Sudafrica South African Airways, matriculas ZS-SLF y ZS-SLD, mas dos almacenados
- 1 avion la empresa VIP Qatar Amiri Flight, matricula A7-HHK
- 4 aviones los opera Aerolineas Argentinas matriculas LV-ZPO, LV-ZPJ, LV-ZPX, LV-ZRA
- 3 aviones operados por EgyptAir, matriculas SU-GBM, SU-GBN, SU-GBO
- 1 avion operado por el Gobierno de Egipto, matricula SU-GGG
- 1 operado por el Gobierno de Brunei matriculas V8-BKH
- 1 operado por el Gobierno de Libia matricula 5A-ONE
- 1 operado por el gobierno de Arabia Saudi, matricula HZ-HMS2
- 2 operados por la Fuerza aerea Francesa (Armée de l'Air), matriculas F-RAJA, F-RAJB
22 aviones activos volando por el mundo, aun cuando tu digas que solo sirven para latas de refrescos, porque tu razonamiento simplista asi, lo crea,,, y como veras no meto el de conviasa, ni de 2 aviones que esta vendiendo una empresa de islas caiman, los cuales aun estan opeerativos (el de conviasa segun tus expertos iba a ser desmantelado, sin embargo, tus expertos fallaron),,, ahora si analizamos tus fuentes, que no pueden ser otras que wikipedia y los foros donde repites como loro, pues en la wiki habla de 28 aeronaves fabricadas (fueron mas pero utilicemos tus fuentes), y nos encontramos que luego de los años estan 22 activas y 3 por activarlas, pues vemos que 25 aeronaves representa un porcentaje altisimo de los fabricados, y que el avion buenisimo, y no que sirve solo para latas de refrescos como tu tontamente dices con el unico fin de desacreditar a Conviasa, porque obviemnte sabes pito o menos, pero te encanta hablar tonterias
Y si, ya se que me saldras con el cuento que la mayoria que lo usan son gobiernos, empresas estatales o empresas de servicio VIP, porque las aerolineas comerciales le es mas rentable un avion con mas carga y tal y que se yo; pero nuevamente te digo lo que ignoras, Conviasa pretende transferirlo o darlo como parte de pago, mientras sigue modernizando su flota, aunque podria seguir utilizandolo mientras llegan los A330, pero en fin, en los planes de la empresa esta modernizar la flota, ya se compraron los 20 embraer 190, se esperan los A330, se estan negociando 10 Q-400 (aunque tambien se dice que podrian ser ATR) y otra cantidad similar de cessnas; con todo esto no se dice otra cosa mas que se esta modernizando la flota, ademas que se han comprado sistemas tecnologicos y radares, sistemas de vigilancias y muchas cosas en pro de mejorar sus instalaciones en tierra, asi como aumentado sus oficinas en el pais, si tu crees que eso es muestra de fracaso y de que la empresa esta quebrada, pues alla tu, simplemente con sus problemas de atencion al cliente y otros tantos, se demuestra que tus malos deseos no dejan de ser eso, y la realidad viene por otr sentido
Estos dias no voy a tener tanto trabajo de oficina, asi que no voy a leer mucho tiempo tus estupideses, pero aprovecha que vienes de ridiculo en ridiculo
saludos
- camilo1ats
- Coronel
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- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
de verdad tu sabes de que hablas? no te cansas de repetir como loro, de verdad, de panita y todo?
No Guaicaipuro, no tengo ni idea de lo que hablo, frente a un genio revolucionario no se nada...
pero si el que aseguro que el avion "jamas volveria a volar" y que seria desguazado fuistes tu; ¿que dices ahora?
Que buena suerte, que ojalá se sigan gastando la plata de los Venezolanos en mantener y operar reliquias.
Conviasa planea adquirir A330
Pago por ver.... Lo mejor que podrían hacer en este momento es comprar o tener en leasing un par de 767s de hace unos diez años, que están bien baratos y hay muchos en existencia, esto les serviría para dejar de operar con equipos ajenos las rutas internacionales y recuperar capacidades, esta sería la solución lógica que emplean miles de aerolíenas en el mundo que no tienen la capacidad o el dinero, (o también la necesidad de compar A330s nuevos). Para una aerolínea que no pudo mantener un simple 342 quisiera verlos mantener y operar 10 330s?, (la prepotencia revolucionaria no tiene límites) no te das cuenta de que las pendejadas que dices no se las cree nadie?. Sabes cuanto cuestan 10 A330s nuevos?, eso no lo puede pagar Conviasa no seas payaso, menos mantenerlos.
de otros modelos o de otras variantes del A340, obviamente es algo que ignoras, ya que, como buen loro, no te lo han dicho y no lo has podido repetir
A veces creo que hablas en broma, o estas acostumbrado a hablar con gente bien ignorante, que debe creer que eres un genio. Pero bueno a ver si entiendes. Se produjeron más de 370 A340s, de esos el modelo que menos se produjo fue el A342, por que?, porque resulto que fue un error de diseño, y Airbus corrigió a tiempo con la salida del A330, ese avión nunca pudo competir, ni frente a los A345-6, nisiquiera con su hermano el A343.
Así que ve y te educas y regresas.
22 aviones activos volando por el mundo
22 Aviones de 28 producidos desde 1993, en realidad un gran éxito......trata de salir de la ignorancia y te enteras que si produjeron más de 370 A340s fue porque alguien los compró, nadie ha dicho que sean malos, (Airbus nunca soñó que el 777 iba a salir tan bueno, y más barato de operar, que fue lo que en realidad acabo con el A340) es que solamente sacaron uno y bien malo que fue el A342. Pero da igual "chico", "panita", o cualquiera de esas cursilerias tuyas, no es personal en muchos modelos ha pasado lo mismo, los llaman limones, ej: 737-600, A318, 767-400, 747sp, etc.
Y si, ya se que me saldras con el cuento que la mayoria que lo usan son gobiernos, empresas estatales o empresas de servicio VIP, porque las aerolineas comerciales le es mas rentable un avion con mas carga y tal y que se yo; pero nuevamente te digo lo que ignoras, Conviasa pretende transferirlo o darlo como parte de pago, mientras sigue modernizando su flota,
Buena suerte con esa, hay A342s a la venta mucho más jóvenes que el de Conviasa, pero bueno nunca he entendido los negocios revolucionarios, tal vez un cambalache con Irán, y hasta les da para la cuota inicial de un sólo A330.
ya se compraron los 20 embraer 190.... negociando 10 Q-400 (aunque tambien se dice que podrian ser ATR) y otra cantidad similar de cessnas
Si lo que quieren es que Conviasa sea una aerolínea regional, decisiones acertadas.
Estos dias no voy a tener tanto trabajo de oficina, asi que no voy a leer mucho tiempo tus estupideses, pero aprovecha que vienes de ridiculo en ridiculo
Sigue intentándolo....
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