Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:Ahora la pregunta de trivia es: ¿Que hacia este avion de Conviasa parqueado junto a varias aeronaves de la FAC en Bogota?:
Imagen
Amigo, de verdad tu crees que ese avion esta estacionado al lado de los aviones FAC?...quieres ver el area donde se estacionan los aviones de la FAC y unos aviones comerciales realmente parqueados en el lugar?
cheka:
[
Imagen ]
observa esta imagen y el avion de fondo (mano izquierda-arriba), se acerca a tu imagen, desde otro angulo
[
Imagen ]
el avion de conviasa de tu imagen no esta junto a los aviones de la FAC, solo basta como ver los planos de tu imagen y el alcance del espacio de estacionamiento con otras imagenes, ademas la pocision del avion de conviasa no corresponde a un avion que este estacionado en esa area, e incluso parece que estuviese carreteando al no estar alineado con nada
aqui ves a aviones militares estacionados donde en la primera imagen estaban aviones (2) de qatar airways
[
Imagen ]
Por otro lado, es lo mas normal del mundo ver aviones comerciales posando al lado de aviones de la FAC, la razon principal es que los angares de mantenimiento de CATAM y el estacionamiento de sus aeronaves esta en todo el frente de la zona de desembarque internacional del dorado; no te sorprendas tanto...
Estimado Guaicaipuro, como dijo Jack: "Vamos por partes".
Has el esfuerzo de enfocarte en la pregunta, mi mensaje tiene una introduccion (el texto de tu amigo carlongo90) como preambulo a la interrogante y luego un comentario final que te da una pista de cual es mi punto, no es dificil, intentalo. Te dedicaste a
cantinflear y nunca te propusiste contestar la pregunta.
No es que "crea" que el avion estaba alli, estoy completamente seguro de donde se encontraba. La fotografia en cuestion la tome yo, me consta que el avion de Conviasa estaba parqueado junto a las aeronaves de la FAC y luego pude enterarme porque. No me dio tiempo de tomar una foto mucho mas cerca porque no tenia la camara a la mano y tuve que esperar a que estuvieramos a punto de despegar para tener de nuevo la oportunidad de una foto.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:La revolucion sigue con los mismas malas costumbres, en detrimento de la empresa que dicen tanto defender.
creeme que no me interesa defender a los politicos y si hacen esas cosas es bueno denunciarlo para que no suceda lo mismo que Viasa, no obstante, traer imagenes como la que traes para especular que alli vino un politico a pasar vacaciones a Colombia (sin tener la mas minima prueba y pretendiendo que esa foto que traes muestra algo "extraño"), me parece como que muy manipulador...
Ya va, aqui el que esta especulando y manipulando sin pensarlo dos veces eres tu, yo no he dicho que alguien estaba pasando vacaciones en Colombia, fue publico y notorio el porque el avion estaba alli, pero como ya es costumbre tuya el tirar flechas antes de investigar y tal parece que se te hace mas facil atacar al mensajero, no dudas ni un minuto para acusar sin tener la menor idea de que es de lo que se esta hablando. Si no sabes la respuesta a la pregunta se humilde y dilo, con gusto te dare la respuesta y el porque de mi critica.
Saludos
PD: Se escribe "hangar".
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley