Guraipte escribió
son los datos que yo manejo tambien, pero segun esos datos es mi muy humilde opinion que todavia queda un gran defict de lanzadores AT para hacerle frente al Huracan, me explico; todavia entran en la ecuacion los otros blindados del parque Venezolano, todos esos AMXs,Cadillacs,Dragones,BMPs y escorpiones, fauna que dichosea de paso esta siendo equipada con visores mucho mas modernos con los que contaban, es un hecho que nuestro ejercito aumento de manera dramatica su capacidad de movimientos y es que no solo han crecido las unidades motorizadas, el hecho cierto es que se han creado inclusive algunas nuevas.
Gracias Guaripete igualmnte. Bueno mi disertación es sobre ATGM moderno vs tanque obsoleto ( nada que hacer, era obsoleto antes que lo compraran... y van a comparar mas !).
Los ATGM son mortales y lo sabe el mundo entero, pero lógico para contener un Fuerza Blindada se necesita mas. Otros tanques, minas, artillería auto propulsada, helos de ataque etc para hacer una fuerza redondeada, solo ATGM S no es una fuerza redondeada.
En esas están, ya hay un batallón de Inf. Mec. moderno y creíble. Parece que compraron los Caesar de 155 etc etc
saludos