ALEX C. escribió:Bueno señores les comparto el vídeo de la entrevista telefónica que Canal Capital le hizo a Erich y que salio al aire hoy en su noticiero del medio día; por supuesto la entrevista tuvo relación con el tema de los F-16:
http://www.youtube.com/watch?v=MaU8Scbng1Y
Pero que pendejada ahora a agarrar la bestia por el rabo, el solo hecho de que el mindefensa tenga que asistir a un debate de control político por los errores de unos oficiales es suficiente para dentro de poco y discretamente se pase a buen retiro esos señores ¿Aja, y nos olvidamos de los pilotos muertos? no señores, ahora que se les vaya bien hondo no solo a las personas responsables de ese proyecto sino también que se cuestione abiertamente a la IAI por la calidad de su producto y sobre todo por pedir mas plata para arreglar la falla cuando debieran dar la respectiva garantía mas compensación por la perdida de los tres aviones y los pilotos.
En cuanto a las posibles soluciones...
- F-16 Bloque 50/52 con todos los juguetes: lamer zuelas forever y pedir permiso hasta para c*gar por hacerle un "favor" a un amigo, el de los aguinaldos pa' el diciembre .
- M 2000-5: ¿en serio? ¿saben a como sale el mantenimiento de ese bicho? yo no se, pero creo que menos que venderle el alma al diablo.
Para no reírme de ese chiste, mejor una paja mental...
(tio de la FAC): hey judio, tus cafeteras salieron pichas, respondeme.
(tio de la IAI): hey frijolero, ¿que esperabas por esa plata? ¿el F-22? !vete a la m*¡
(tio de la FAC): no me voy a la m* porque si no toca demanda o comprar en otro lado, y de la forma que sea quedo como un payaso ¿de veras no se puede hacer nada?
(tio de la IAI): !claro¡ podemos resolver el problema de los motores pero podemos hacer otra tramoya para que los dos quedemos bien.
(tio de la FAC): Cuenta...
(tio de la IAI): Tu quieres F-16 (viejos como a ti te gustan) y a mi me sobran unos, te vendo un kfir (electrónica y armamento) dentro de un F-16 (célula y motor) y el "paquete de apoyo" viene con un TC desenterrado de un museo y con la revisión del problema de los motores de los Kfir que ya tienes.
(tio de la FAC): Ah que maravilla, que buena idea, todos ganamos (menos los colombianos que son lo que ponen la plata y los muertos, claro)
(tio de la IAI): ¿hacemos trato (frijolero retrasado mental apatrida)?...
En serio ¿el gobierno pretende asignar mas de mil millones de los verdes basándose en cotizaciones? ¿y sin concurso? ¿y sin control de transparencia? hay que buscar un cirujano plástico para que nos corrija la cara de pende** definitivamente, así que... !MAMERTOS, AL ATAQUE¡
Saludos.
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel