Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Podrías por favor, probar esto?

¿Cuando hemos dejado de pagar nuestros compromisos, cuando hemos estado en una situación de cesación de pagos?

Aquí no se valen los "If Is", se requiere seriedad para abordar esto.

bien yo de verdad no se si venezuela esta quebrada pero haciendo una listica corta :

3900 millones se le deben a las aereolineas

600 millones empresas alimentos

500 millones ramo quimico

1800 millones farmaceutico

300 millones comerciantes de margarita

2000 millones sector automotriz

asi por encimita y son deudad que vienen en algunos casos desde el 2012

para un pais con reservas de algo mas de 21mil millones de $ donde solo menos de 2000 son en divisas y el resto esta en oro monetario (unos 16mil) y papeles esta como que dificil hacerle frente a tanta deuda

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

lo que pasa es que la incapacidad de este gobierno esta por encima de cualquier analisis, solo un ejemplo hace casi 2 semanas, el presidente ofrecio frente a la ministra andreina tarazona que el viernes entregarian la lista de vehiulos en el marco de un acuerdo firmado, la verdad es q no hay acuerdo y menos lista de vehiculos, es mas no hay vehiculos ensamblandose en el pais. lo unico que hasta ahora es con mmc venezuela
ROBERTO DENIZ | EL UNIVERSAL
sábado 3 de mayo de 2014 12:00 AM
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) oficializó los precios de los vehículos que ensambla MMC Automotriz, responsable en el país de las marcas Mitsubishi y Fuso.

Al comparar los precios divulgados por la Sundde en su página web con los que la automotriz ofrecía se observan rebajas que oscilan entre 15,85% y 5,77%.

El mayor de esos recortes se realizó en el precio de la camioneta Mitsubishi Montero GLS. El precio fijado por la empresa era de 1 millón 86 mil bolívares, pero la Sundde determinó que el valor de planta será de 913 mil 998 bolívares, una disminución de 15,85%. La versión GLX de esa camioneta sufrió una rebaja de 12,77% al pasar de 966 mil 867 bolívares a 843 mil 358 bolívares.
En los carros modelo Lancer la disminución de precios fue menor. En las versiones con motor 1.6 el ajuste osciló entre 7,56% y 9,81%, mientras que en los de motor 2.0 las reducciones se movieron entre 10,17% y 12,69%. Así los precios de los Lancer oscilarán entre 403 mil 372 y 489 mil 400 bolívares.

saquen la cuenta cuantos dolares sale un vehiculo en venezuela

por ahi matasiete habla de que la producion de cabilla va viento en popa :pena: :pena: :pena:
no se en que venezuela vive mataloco este pues sidor esta paralizada con un paro sindical

EL UNIVERSAL
domingo 27 de abril de 2014 12:00 AM
Sidor mantiene en mínimo las operaciones desde la noche del miércoles, en protesta por el retraso en la corrección y aplicación de la hoja de cálculo salarial, cuestión por la cual la estatal se detuvo por más de 53 días, sólo contando el último trimestre de 2013.

Las desaveniencias internas en el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss) parecen estar retrasando la discusión de la corrección de la hoja de cálculo salarial así como la del contrato colectivo que se encuentra vencido.
El contrato no puede ser discutido sin la directiva en pleno de Sutiss, y aparentemente, tampoco la hoja de cálculo a juzgar por la decisión del vicepresidente de CVG, Heber Aguilar, y la representación de la Inspectoría del Trabajo que el viernes en la noche decidieron no avanzar en las modificaciones a la hoja de cálculo por la ausencia de al menos seis miembros del comité ejecutivo, según refirió el diario regional Correo del Caroní.
El participante de la mesa técnica salarial, integrada por trabajadores de las bases, Mario Valor, informó que están solicitando que se aplique el factor 6,2 para el cálculo del salario, el cual es el resultado de un promedio entre tres factores de las jornadas diurna, mixta y nocturna.
Sobre la jornada efectiva, el sindicato pidió que se aplique lo estipulado en la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras (Lottt) sobre las 40 horas laborales en la jornada diurna, 37,5 en las horas mixtas y nocturna 35 horas.
En su cuenta oficial en Twitter Sidor ha dicho que han hecho "los ajustes a la hoja de cálculo como resultado de la aplicación de la prima diurna" y asegura estar dispuesta a seguir revisando la hoja de cálculo "conforme verificación de aplicación de cláusulas restantes de contrato colectivo".

Guaicaipuro
Cabo
Cabo

Mensaje por Guaicaipuro »

Saludos a tod@s

KL Albrecht Achilles escribió:¡Aja!, ¿y en algun momento del debate he nombrado yo a Jaua?, en su momento pregunte y un forista menciono la posibilidad de que transportase al canciller pero yo no te he afirmado tal cosa.

Ok y tu convencido respondistes esto:

Gracias por la informacion fulano (no voy a nombrar a otros foristas), ignoraba que el canciller estaba por alla y que utilizase aviones de Conviasa para su transporte.

KL Albrecht Achilles escribió:Lo bueno es que ya no niegas que estaba parqueado en el area militar, como ves estaba completamente seguro donde se encontraba la aeronave, y asi lo han corroborado otros foristas.

donde lo he negado?, desde mi pserspectiva y tomando otras fotos para ver los distintos angulos el avion ni esta parqueado, ni esta dentro del CATAM y ya te lo explique en su momento aunque prefiristes decirme cantinflas; con respecto al forista que lo corroboro, pues fue uno de los que mas especulan por aca

KL Albrecht Achilles escribió:Si lo hago, y con respecto al foro como fuente de informacion, ¿que mejor que un forista neogranadino aficionado a la militaria para confirmar si esa area en el aeropuerto es la asignada a la FAC?.

lo cual especula sobre los motivos del por que pudises (si estas seguro que esta) en el sitio militar

KL Albrecht Achilles escribió:Veamos, te puse la fotografia para dar a entender mi punto de vista, no estoy especulando.

yo te puso varias mas para aclarar mi punto de vista y me llamastes cantinflas, las cuales demostraban; que todo el dia en el dorado se ven aviones y militares juntos, que por las 4 esquinas de CATAM carretean aviones comerciales todo el dia (desde mi perspectiva el conviasa esta carreteando en una de esas esquinas) , tambien mostre foto de aviones de otras lineas comerciales realmente parqueadas dentro de la zona militar, ademas que compare su forma de alinearse para estacionar, pero eso para ti fue cantinflada

KL Albrecht Achilles escribió:Recuerda que el asunto a discutir son los aviones de Conviasa y su uso en comparacion con la antigua Viasa.

claro que lo recuerdo, y tambien hable de "politicos pasando vacaciones" como una ironia, porque en el caso de viasa estabamos hablando de boletos gratis por miles, que familiares y amigos de los politicos viajaban alrededor del mundo, es decir, que por ejemplo de un viaje a madrid, por lo menos 20 pasajes eran gratis, y tu me salistes con esta especulacion

KL Albrecht Achilles escribió:Nunca hiciste el esfuerzo de responder la pregunta, preferiste irte por las ramas poniendo en duda la imagen, si no te gustan mis respuestas (ni que use el diccionario) pues ni modo, no es posible debatir asi. :sm:

claro que lo hice, hasta te traje fotografias argumentando mi punto respecto a porque dudo que el avion este en el estacionamiento de CATAM parqueado; pero al parecer cualquiera que pretenda dudar es un cantinflas

KL Albrecht Achilles escribió:¿Porque dices que tome la fotografia el dia 17?, ¿de donde sacaste eso?.

veras porque :

por KL Albrecht Achilles » 18 Oct 2013, 02:32

Ayer tuve la oportunidad de pasar por Bogota y me dio curiosidad ver uno de los aviones de Conviasa estacionado muy cerca de los aviones de la FAC, en el area militar

fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-11580.html

KL Albrecht Achilles escribió:Pregunto: ¿Alli no era donde se encontraba el avion de Conviasa ese dia?.

te repito, para mi no, y ademas, si es asi, porque si se encontraba alli tambien, en tu foto no se ve el avion donde llego Jaua ? :confuso1:

KL Albrecht Achilles escribió:Andres, si lees con atencion el debate desde sus inicios, nadie ha dicho que el canciller llego a Bogota en el avion de Conviasa. :cool:

de verdad?, que te parece esto:

camilo1ats escribió:
pero ese avión estaba allí porque trajo a Jaua a la famosa rueda de negocios donde iban a comprar bienes en Colombia, creo que ese fue el viaje que correponde a esa foto.

que luego se invente este fulano no se cuantas cientos de persona en la comitiva aun cuando en el enlace que puse se veia las personas reunidas con los representantes Colombianos es otra cosa

en todo caso amigo, para no seguir en esto, respondeme a que te refieres cuando con tanta seguridad dices esto:

fue publico y notorio el porque el avion estaba alli,

que fue lo publico y notorio, si te refieres a las especulaciones sobre donde esta el avion (su pocision), pues no fue publico y notorio en ningun lado, como tampoco que algun politico visito ese dia Colombia en algun avion de conviasa (a decir verdad, esa especulacion solo la he visto en este espacio); que quieres decir con eso?, lo que te dijeron en este foro?

Saludos

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sólo quiero hacer aclaración sobre esto:

yo te puso varias mas para aclarar mi punto de vista y me llamastes cantinflas, las cuales demostraban; que todo el dia en el dorado se ven aviones y militares juntos, que por las 4 esquinas de CATAM carretean aviones comerciales todo el dia (desde mi perspectiva el conviasa esta carreteando en una de esas esquinas) , tambien mostre foto de aviones de otras lineas comerciales realmente parqueadas dentro de la zona militar, ademas que compare su forma de alinearse para estacionar, pero eso para ti fue cantinflada

Niet, negativo, no es así. Tómese la molestia y entre a Google Earth o Google Maps y se dará cuenta que los aviones no pueden carretear al rededor de CATAM, sólo por la pista norte, la pista sur y la pista conectante o de servicios de Oriente; al Occidente no hay nada de pistas, sólo las instalaciones militares de la FAC, la ARC y la PONAL. Así que no insista, no sé la razón, pero en CATAM en la foto de KL se ve claramente que el avión de CONVIASA está en CATAM, es más, está parqueado donde sólo se estacionan los aviones VIP de la FAC y de la Presidencia de la República y cuando vienen delegaciones extranjeras en asuntos oficiales.

Y ya que le da pereza, le ahorro el trabajo: dentro del cuadrado rojo está CATAM, el pequeño círculo rojo es la ubicación, según la foto, donde estaba el avión de CONVIASA. Como se puede dar cuenta, los aviones no carretean por las 4 esquinas de CATAM...

http://imgur.com/28yiylu.jpg

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Guaicaipuro escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:¡Aja!, ¿y en algun momento del debate he nombrado yo a Jaua?, en su momento pregunte y un forista menciono la posibilidad de que transportase al canciller pero yo no te he afirmado tal cosa.

Ok y tu convencido respondistes esto:

ignoraba que el canciller estaba por alla y que utilizase aviones de Conviasa para su transporte.

Si hubiese estado convencido te hubiese dicho que Jaua venia en ese avion, solo le respondi al amigo ltcol.solo que ignoraba que el canciller estaba en Bogota (tenia un mes fuera del pais) y que usara los aviones de Conviasa, no veo porque afirmas tal cosa.

Guaicaipuro escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Lo bueno es que ya no niegas que estaba parqueado en el area militar, como ves estaba completamente seguro donde se encontraba la aeronave, y asi lo han corroborado otros foristas.

Guaicaipuro escribió:...donde lo he negado?, desde mi pserspectiva y tomando otras fotos para ver los distintos angulos el avion ni esta parqueado, ni esta dentro del CATAM y ya te lo explique en su momento aunque prefiristes decirme cantinflas; con respecto al forista que lo corroboro, pues fue uno de los que mas especulan por aca.

Claro que lo negaste, y varias veces. Aun hoy lo niegas en este mensaje, ve lo que esta resaltado en negritas. Ya te explique que la foto la tome yo, si no pude tomar una mas cerca fue porque no tenia una camara a la mano y tuve que esperar a que estuviesemos a punto de despegar para tomar la imagen que coloque en el hilo, asi que tengo la total certeza de donde estaba parqueado el avion, no es especulacion.
No te dije cantinflas, dije que te dedicaste a cantinflear y nunca te propusiste contestar la pregunta, hasta te puse el enlace para que entendieras lo que queria decir pero como que no lo supiste ver (alli te lo dejo otra vez).

Guaicaipuro escribió:...
KL Albrecht Achilles escribió:Si lo hago, y con respecto al foro como fuente de informacion, ¿que mejor que un forista neogranadino aficionado a la militaria para confirmar si esa area en el aeropuerto es la asignada a la FAC?.

lo cual especula sobre los motivos del por que pudises (si estas seguro que esta) en el sitio militar.

:conf:

Guaicaipuro escribió:...
KL Albrecht Achilles escribió:Veamos, te puse la fotografia para dar a entender mi punto de vista, no estoy especulando.

yo te puso varias mas para aclarar mi punto de vista y me llamastes cantinflas, las cuales demostraban; que todo el dia en el dorado se ven aviones y militares juntos, que por las 4 esquinas de CATAM carretean aviones comerciales todo el dia (desde mi perspectiva el conviasa esta carreteando en una de esas esquinas) , tambien mostre foto de aviones de otras lineas comerciales realmente parqueadas dentro de la zona militar, ademas que compare su forma de alinearse para estacionar, pero eso para ti fue cantinflada.

Guaicaipuro, pareciera que tomas el hecho de cantinflear como un insulto, no es asi ni es esa mi intencion, hasta el sol de hoy has escrito mucho y aun no aventuras ni una sola hipotesis de porque ese avion de Conviasa estaba el 16 de Octubre parqueado en la zona VIP de CATAM, eso se llama cantinflear.
Y no, el avion estaba estacionado, no carreteando, te repito por enesima vez que no me lo contaron, yo lo vi.

Guaicaipuro escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Recuerda que el asunto a discutir son los aviones de Conviasa y su uso en comparacion con la antigua Viasa.

claro que lo recuerdo, y tambien hable de "politicos pasando vacaciones" como una ironia, porque en el caso de viasa estabamos hablando de boletos gratis por miles, que familiares y amigos de los politicos viajaban alrededor del mundo, es decir, que por ejemplo de un viaje a madrid, por lo menos 20 pasajes eran gratis, y tu me salistes con esta especulacion .

No pareces enfocarte en el tema como te aconseje, yo fui bastante especifico cuando cite a tu amigo carlanga90:

carlanga90 escribió:...los ministros de nuestro país y el alto gobierno utilizaba la flota de aviones de Viasa como si fueran aviones privados, esto por supuesto que influyó en la caída de la empresa...

Cualquiera del medio te puede contar como en inumerables ocasiones no hace mucho tiempo cancelaban vuelos dejando varados a los pasajeros para usar ese mismo avion en un vuelo para Cuba por alguna de las misiones del gobierno o mover sus comitivas.
Eso es tan dañino para una empresa que pretende ser competitiva sin tener los libros en rojo como regalar boletos gratis.

Guaicaipuro escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Nunca hiciste el esfuerzo de responder la pregunta, preferiste irte por las ramas poniendo en duda la imagen, si no te gustan mis respuestas (ni que use el diccionario) pues ni modo, no es posible debatir asi. :sm:

claro que lo hice, hasta te traje fotografias argumentando mi punto respecto a porque dudo que el avion este en el estacionamiento de CATAM parqueado; pero al parecer cualquiera que pretenda dudar es un cantinflas

Caramba, sigues sin entender: El hecho que enfrascaras en debatir la veracidad de la imagen y no contestar la pregunta es cantinflear. :pena:

Guaicaipuro escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:¿Porque dices que tome la fotografia el dia 17?, ¿de donde sacaste eso?.

veras porque :

por KL Albrecht Achilles »18 Oct 2013, 02:32

Ayer tuve la oportunidad de pasar por Bogota y me dio curiosidad ver uno de los aviones de Conviasa estacionado muy cerca de los aviones de la FAC, en el area militar

Por Dios Guaicaipuro, hijo a ti definitivamente hay que llevarte de la mano. :pena:
Voy a imprimir tu mensaje y ponerle un marco de madera. :green:
Veamos si puedes responder algunas interrogantes:

:arrow: ¿Sabes lo que son los husos horarios?.
:arrow: ¿Sabes en que huso horario salen los mensajes en el foro?
:arrow: ¿Sabes el huso horario de Venezuela?.

Si puedes contestar esas tres preguntas podras ver que tan equivocado estas y como efectivamente la fotografia fue tomada el dia 16.

Guaicaipuro escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Pregunto: ¿Alli no era donde se encontraba el avion de Conviasa ese dia?.

te repito, para mi no, y ademas, si es asi, porque si se encontraba alli tambien, en tu foto no se ve el avion donde llego Jaua ?

Es un hecho que la foto fue tomada desde muy lejos como para distinguir con claridad otros aviones, pero es evidente que si insistes que "para ti no vale" pues no hay nada que hacer, aunque te lo este diciendo un testigo presencial.

Guaicaipuro escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Andres, si lees con atencion el debate desde sus inicios, nadie ha dicho que el canciller llego a Bogota en el avion de Conviasa.

de verdad?, que te parece esto:

camilo1ats escribió:
pero ese avión estaba allí porque trajo a Jaua a la famosa rueda de negocios donde iban a comprar bienes en Colombia, creo que ese fue el viaje que correponde a esa foto.

que luego se invente este fulano no se cuantas cientos de persona en la comitiva aun cuando en el enlace que puse se veia las personas reunidas con los representantes Colombianos es otra cosa

Ya camilo1ats menciono en un mensaje posterior que es logico que su comitiva no iba toda en el mismo avion donde viajo Jaua.

Guaicaipuro escribió:...en todo caso amigo, para no seguir en esto, respondeme a que te refieres cuando con tanta seguridad dices esto:

fue publico y notorio el porque el avion estaba alli...

que fue lo publico y notorio, si te refieres a las especulaciones sobre donde esta el avion (su pocision), pues no fue publico y notorio en ningun lado, como tampoco que algun politico visito ese dia Colombia en algun avion de conviasa (a decir verdad, esa especulacion solo la he visto en este espacio); que quieres decir con eso?

Yo no estoy especulando de donde estaba el avion, eso es un hecho, yo fui quien lo vio y quien tomo la foto, y con esta imagen varios foristas han corroborado que el avion de Conviasa estaba en CATAM.
Y ya vistes que el dia que tome la foto el canciller estaba en Bogota, ambas cosas publicas y notorias.
Despues de tanto escribir sigues sin darnos tu opinion de que estaba haciendo ese avion en CATAM en vez de estar llevando pasajeros para Conviasa como es el deber ser.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Una triste verdad:

Imagen

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Onirico escribió:Gente estamos ante un país que vende sus reservas internacionales para importar comida, es como si una persona vendiera los muebles de su casa para no morirse de hambre.

Las reservas internacionales son para usarlas, no son un fin en si mismo, no es una vitrina para ufanarse (de ahí la modificación de la ley que la regía hace ya unos 5 ó 6 años, no recuerdo). Con las reservas internacionales, no solo se adquiere comida, se adquieren todas aquellas cosas que el país no produce (por las razones que sean). ESTO LO HACEN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO.

La ley vigente pone un tope a esas reservas, lo excendentario se distribuye en varios fondos, incluido un situado para las alcaldias y gobernaciones.

Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Batalla de Matasiete escribió:Una triste verdad:

[ Imagen ]

:militar-beer: con tantos vídeos muchos de hace un par de días que han subido sobre la falta de comida en algunas zonas de Venezuela de las filas de mas de 70 personas, tu vienes y muestras esto da hasta pena ajena estimado amigo.

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Venezuela registra 4.680 homicidios en primer cuatrimestre de 2014
Esta cifra, equivale a una tasa de 48,5 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2014 .

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-490351

Ustedes me dirán subió o bajo?

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Los paros allá si son políticos, los de aquí si son económicos.... :desacuerdo:

Todo paro se presenta en términos económicos y políticos. No obstante, sea objetivo, piense. Hasta hace poco Colombia no era el principal exportador de productos alimenticios hacia Venezuela?. El campo tiene dificultades evidentes, no obstante, está lejos del desastre y eso usted lo puede observar en los almacenes del país. Los campesinos quieren más subsidios del Estado, habrá que estudiar si son justificados y, además, habrá que ver si la capacidad fiscal del país los puede solventar.

Saludos cordiales.
Última edición por And... el 05 May 2014, 02:07, editado 4 veces en total.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

repetido

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Mensaje por jupiter »

Dany Jimenez escribió:
Venezuela registra 4.680 homicidios en primer cuatrimestre de 2014
Esta cifra, equivale a una tasa de 48,5 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2014 .

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-490351

Ustedes me dirán subió o bajo?

Imposible saberlo.

El gobierno venezolano oculta las cifras reales, o directamente las maquilla, los chavistas te diran que no son ciertas, que esos datos estan falseados por la mass media, y batalla te dirá que son muchas menos, y todas por culpa de la ultraderecha, Colombia y la CIA.

Claro, que si las cifras proceden de ONG's que operan en el país, es bastante probable que se acerquen mucho a la realidad.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Baleado miembro de la seguridad de Maduro
El teniente Marco Cortez, de 29 años e integrante de la escolta presidencial de Venezuela, murió este domingo cuando conducía por una autopista de Caracas tiroteado por desconocidos desde otro automóvil en marcha, informó el Ministerio Público

http://www.elespectador.com

Otro ? mmmm

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Itacol:
Si, otro. Que puede esperar el ciudadano comun, si el hampa (ojo, ni los adversarios dentro del partido de gobierno, ni los sectores mas termocefalos de la oposicion, sino el hampa) asesina con bastante impunidad al ex-director de la inteligencia venezolana? En los cinturones de miseria que rodean Caracas, la presencia del estado es minima, y quienes en realidad gobiernan en cada pequeña parcela, son las bandas delicuenciales. Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

reytuerto escribió:Estimado Itacol:
Si, otro. Que puede esperar el ciudadano comun, si el hampa (ojo, ni los adversarios dentro del partido de gobierno, ni los sectores mas termocefalos de la oposicion, sino el hampa) asesina con bastante impunidad al ex-director de la inteligencia venezolana? En los cinturones de miseria que rodean Caracas, la presencia del estado es minima, y quienes en realidad gobiernan en cada pequeña parcela, son las bandas delicuenciales. Saludos cordiales.

Estimado Rey tuerto:

Bueno estimado los difuntos eran hombres preparados para esas eventualidades, entrenados, consientes de la inseguridad y seguramente bien armados, si alguien estaba preparado para NO ser victima de la inseguridad rampante serian ellos.

Mas bien se aprecia un tufillo a diferencias internas en los cuerpos de seguridad e Inteligencia.

saludos