Satélites Latinoamericanos
- JRIVERA
- General
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, presentó el primer Satélite de Observación Terrestre adquirido por el Perú bajo el mecanismo de gobierno a gobierno con la República Francesa.
Habemus Satélite
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Teniente Primero
Ahora si se habla con la verdad..... Perú compra nanosatelite a Colombia y Rusia, ya además compra un satélite a Francia.
No se vale mentir.
No se vale mentir.
- JRIVERA
- General
En mayo del 2016 se enviará al espacio el primer satélite peruano comprado a Francia
"La tecnología es de última generación, con carburo de silicio, que es un material más resistente que el diamante y aguanta más temperaturas en el espacio, por lo que tiene mayor duración", explicó.z<
Al satélite se le dará uso multisectorial y aportará diversos beneficios en el ámbito de defensa y la prevención de desastres. Instituciones como el Instituto Nacional de Defensa Civil, la Corporación Peruana de Aeropuertos, el Instituto Nacional de Recursos Naturales, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) y las Fuerzas Armadas, entre otros, serán los potenciales beneficiados.
Ja, ja, ja, ja
Ahora podremos ver la ubicación exacta de toda la flota y al momento.
Saludos,
JRIVERA
"La tecnología es de última generación, con carburo de silicio, que es un material más resistente que el diamante y aguanta más temperaturas en el espacio, por lo que tiene mayor duración", explicó.z<
Al satélite se le dará uso multisectorial y aportará diversos beneficios en el ámbito de defensa y la prevención de desastres. Instituciones como el Instituto Nacional de Defensa Civil, la Corporación Peruana de Aeropuertos, el Instituto Nacional de Recursos Naturales, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) y las Fuerzas Armadas, entre otros, serán los potenciales beneficiados.
Ja, ja, ja, ja
Ahora podremos ver la ubicación exacta de toda la flota y al momento.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- CHAMPI.
- Cabo Primero
The Doors escribió:Ahora si se habla con la verdad..... Perú compra nanosatelite a Colombia y Rusia, ya además compra un satélite a Francia.
No se vale mentir.
El nanosatélite construido por científicos peruanos tiene un kilo de peso y su construcción se inició en 2009 a un costo de 631.000 dólares financiados por la propia universidad.
La UNI tiene un acuerdo de colaboración con la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia (UESOR) con el que también desarrolla un proyecto para lanzar un microsatélite de mayor envergadura, de 45 kilos de peso, que está previsto para ser lanzado a fines de este año.
http://www.larepublica.pe/15-02-2014/ci ... -chasqui-1
DESMIENTELO CON UN LINK Y TE CREO, SOBRE EL NANOSATELITE CHASQUI 1 HABLAMOS
-
- Teniente Primero
Ya te demostraron que ningún "científico peruano" creo nada, lo compro y lo ensamblaron e incluso le enseñaron a como hacerlo.
"La mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad", parece que en algunos es esa la premisa.
"La mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad", parece que en algunos es esa la premisa.
- CHAMPI.
- Cabo Primero
The Doors escribió:Ya te demostraron que ningún "científico peruano" creo nada, lo compro y lo ensamblaron e incluso le enseñaron a como hacerlo.
Sr. guayaquileño está quedando en ridículo hablando sin fuentes, repetitivo y comportandose como troll.
FUENTES DE LO QUE DICE, NO SU PALABRA QUE NO SIRVE NADA
- CHAMPI.
- Cabo Primero
The Doors escribió:Ya te demostraron que ningún "científico peruano" creo nada, lo compro y lo ensamblaron e incluso le enseñaron a como hacerlo.
Sr. guayaquileño está quedando en ridículo hablando sin fuentes, repetitivo y comportandose como troll.
FUENTES DE LO QUE DICE, NO SU PALABRA QUE NO SIRVE NADA
SOBRE EL CHASQUI 1 FUENTES
- Andrés Eduardo González
- General
No serán satélites, pero bueno...
Misión colombiana lleva globos de investigación a la estratosfera
http://www.elespectador.com/noticias/na ... ulo-489571
Misión colombiana lleva globos de investigación a la estratosfera
Aficionados a la astronáutica y expertos de la Fuerza Aérea sumaron esfuerzos para enviar a la estratosfera dos globos-sonda que captaron imágenes de la superficie de Colombia, en una misión que abre las puertas a futuras investigaciones de este tipo en el país.
Los globos fueron liberados el 29 y 30 de marzo pasado desde la base del Grupo Aéreo del Oriente, en el departamento del Vichada, y grabaron durante unos 135 minutos información desde los 37.000 metros de altura.
Colombia se unió así a los países con capacidad de lanzamiento y recuperación de sondas estratosféricos, dijo a Colombia.inn, el presidente de la Comisión Colombiana de Cohetería y Astronáutica C3 (Fundación C3), José Manuel Bautista.
http://www.elespectador.com/noticias/na ... ulo-489571
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
-
- Teniente Primero
CHAMPI. escribió:sobre el malecòn, lee el link fuente ecuatoriana
http://www.explored.com.ec/noticias-ecu ... 50366.html
http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=30 ... 2Yzm_l_tIE
Lima, 21 de abril del 2007
Agradezco el artículo sobre la Costa Verde ‘Lima Merece un Malecón’ de CARETAS 1972, pues contribuirá a promover uno de los más importantes proyectos de Lima Metropolitana de la década. Debo aclarar que no fui uno de los autores del Malecón 2000 de Guayaquil. Mi rol en ese proyecto fue el de coordinador en Oxford, entre los colegas ingleses de mi misma universidad Oxford Brookes y el equipo peruano residente en Ecuador. La labor de diseño en sí se realizó en Guayaquil, comandada por ese equipo, pero fue desarrollada y ejecutada por un grupo de arquitectos e ingenieros ecuatorianos.
Arquitecto Manuel Zubiate
[email protected]
Confusión aclarada.
Lee e infórmate mejor..... Jamas un peruano a diseñado algo para Ecuador.... Al contrario debemos enviarles miles de arquitectos e ingenieros ecuatorianos para desarrollar su atrasada infraestructura.
Aquí el verdadero diseñador del malecón 2000, ya ademas el municipio de Guayaquil es uno de los que asesorado en el diseño de la costa verde de Lima.
http://www.douglasdreher.com/douglasdreher.asp
Mientras tanto seguiremos asesorando desinteresadamente a los municipios de peru.
-
- Comandante
- CHAMPI.
- Cabo Primero
The Doors escribió:CHAMPI. escribió:sobre el malecòn, lee el link fuente ecuatoriana
http://www.explored.com.ec/noticias-ecu ... 50366.html
http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=30 ... 2Yzm_l_tIELima, 21 de abril del 2007
Agradezco el artículo sobre la Costa Verde ‘Lima Merece un Malecón’ de CARETAS 1972, pues contribuirá a promover uno de los más importantes proyectos de Lima Metropolitana de la década. Debo aclarar que no fui uno de los autores del Malecón 2000 de Guayaquil. Mi rol en ese proyecto fue el de coordinador en Oxford, entre los colegas ingleses de mi misma universidad Oxford Brookes y el equipo peruano residente en Ecuador. La labor de diseño en sí se realizó en Guayaquil, comandada por ese equipo, pero fue desarrollada y ejecutada por un grupo de arquitectos e ingenieros ecuatorianos.
Arquitecto Manuel Zubiate
[email protected]
Confusión aclarada.
Lee e infórmate mejor..... Jamas un peruano a diseñado algo para Ecuador.... Al contrario debemos enviarles miles de arquitectos e ingenieros ecuatorianos para desarrollar su atrasada infraestructura.
Aquí el verdadero diseñador del malecón 2000, ya ademas el municipio de Guayaquil es uno de los que asesorado en el diseño de la costa verde de Lima.
http://www.douglasdreher.com/douglasdreher.asp
Mientras tanto seguiremos asesorando desinteresadamente a los municipios de peru.
YO DIJE ME VAS A RESPONDER SOBRE EL SATELITE CHASQUI 1 HECHO POR LA UNI, DONDE TU DICES QUE NO PERO SOLO A TITULO PERSONAL Y ME VIENES A RESPONDER DE UN MALECON QUE UN INGENIERO PERUANO Alberto Fernández es representante de la Universidad de Oxford y asesor principal del proyecto
http://www.explored.com.ec/noticias-ecu ... tmlDIRIGIO EN GUAYAQUIL
TE CONFUNDISTE DE NOMBRE, PUSISTE ESTE LINK ARRIBA CON ESTE NOMBRE Arquitecto Manuel Zubiate SON DIFERENTES
[b]BUENO PARA EVITAR EL OF TOPIC.
ESPERO SUSTENTES SOBRE LO QUE AFIRMAS SOBRE EL CHASQUI 1
- Rocketeer
- Sargento Primero
Helboy escribió:y un malecon que tiene que ver con satelites?
Absolutamente nada. Es la clásica discusión bizantina donde los tiros van por demostrar a capa y espada quién es "el mejor".
Me imagino que los sucesos de 1941, 1981 y 1995, aún siguen causando cierta inconformidad en algunos compañeros del foro.
Un saludo.
®
-
- Teniente Primero
- CHAMPI.
- Cabo Primero
The Doors escribió:Helboy escribió:y un malecon que tiene que ver con satelites?
Es el caballito de batalla de algunos peruanos que siempre se van por las ramas cuando se le acaban los argumentos.
PD: Las universidades peruanas no construyen nano satelites..... COMPRAN Y ENSAMBLAN nada mas.
ENTONCES DEMUESTRA QUE EL CHASQUI 1 NO FUE CONSTRUIDO EN LA UNI. NO QUEDES EN RIDICULO SOLO HABLAS SIN PRUEBAS