Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos
- Andrés Eduardo González
- General
Tranquilos, la mente humana está programada para recordar con más vehemencia los hechos malos o negativos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Estimados Camilo1ats, Gandalf, Cesar y Alí,
Es esa precisamente una de las dicotomías a que se enfrentan los héroes en la literatura mitológica... cómo luchar contra la bestia y su interminable maldad, con fuerza y behemencia suficiente para vencerla, pero evitando al mismo tiempo convertirse a sí mismo en una bestia más.
:s
Es esa precisamente una de las dicotomías a que se enfrentan los héroes en la literatura mitológica... cómo luchar contra la bestia y su interminable maldad, con fuerza y behemencia suficiente para vencerla, pero evitando al mismo tiempo convertirse a sí mismo en una bestia más.
:s
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- General
¿Y sí leyó quién lanzó el trino, no?
http://www.portafolio.co/economia/paro- ... egociacion
Es decir, el gobierno y los campesinos estaban dialogando, sin acuerdos aún, pero dialogando, y viene éste y les bota semejante petardo...
En fin...
La negociación se suspendió abruptamente sobre las 4 de la tarde. Un trino del líder César Pachón, incitando a marchas y protestas en las vías públicas de Boyacá, fue el detonante de la ruptura.
http://www.portafolio.co/economia/paro- ... egociacion
Es decir, el gobierno y los campesinos estaban dialogando, sin acuerdos aún, pero dialogando, y viene éste y les bota semejante petardo...
En fin...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
Si leyeron bien mi comentario, lo cual no creo, dije que era rescatable y utilice la expresión Salvo en el Gobierno Uribe la lucha contra las FARC, respecto habernos salvado de ese pandemónium pues no es así, nos hundió en una crisis institucional y de credibilidad, sin precedentes, de allí que hoy se esté dialogando para terminar la lucha de casi 40 años con las Farc, la lucha contra las FARC envilece frente a los escándalos de corrupción de ese Gobierno, hubo desmovilizaciones pero también falsas desmovilizaciones de allí que su comisionado de Paz este perseguido por la justicia, lo de Piedad Córdoba, en ningún momento la mencione y si me lo pregunta para ubicarme de manera sesgada en la izquierda o en la derecha, pues le digo que esa señora me parece una traidora, en cuanto a Claudia López no es berraca tiene Gue…………..as, y la tiene clara
- ALEXANDERMAGNO
- Alférez
Si leyeron bien mi comentario, lo cual no creo, dije que era rescatable y utilice la expresión Salvo en el Gobierno Uribe la lucha contra las FARC, respecto habernos salvado de ese pandemónium pues no es así, nos hundió en una crisis institucional y de credibilidad, sin precedentes, de allí que hoy se esté dialogando para terminar la lucha de casi 40 años con las Farc, la lucha contra las FARC envilece frente a los escándalos de corrupción de ese Gobierno, hubo desmovilizaciones pero también falsas desmovilizaciones de allí que su comisionado de Paz este perseguido por la justicia, lo de Piedad Córdoba, en ningún momento la mencione y si me lo pregunta para ubicarme de manera sesgada en la izquierda o en la derecha, pues le digo que esa señora me parece una traidora, en cuanto a Claudia López no es berraca tiene Gue…………..as, y la tiene clara
El uribedependiente a la carga de nuevo...A ver mijo, en crisis institucional Colombia vive desde hace mucho tiempo, los escándalos de corrupción han sido pan de cada día (la corrupción en Colombia existe desde mucho tiempo antes de Uribe Vélez y no como ud ingenuamente dice) y le recuerdo que en el gobierno mas corrupto y mediocre que a ha tenido Colombia en su vida republicana (Gobierno Samper y el proceso 8000) ya se planteaba unos diálogos con el cartel narcotraficante y genocida de las "farc", el cual fue llevado a cabo por el gobierno del señor Pastrana quien fue burlado no solo en su buena fe sino que quedo plenamente demostrado que esta banda narcoterrorista pretende es tomarse el poder a como de lugar y para ello han utilizado todas "las formas de lucha" incluida la filtración del los poderes públicos en Colombia sobre todo el poder judicial. Partiendo de allí SI ESTOY MUY DE ACUERDO CON UD, en que la "justicia" colombiana" PERSIGUE inmisericordemente no solo a los ex funcionarios del mejor gobierno que a tenido Colombia en su historia (gobierno Uribe) sino también a nuestros valerosos militares con MENTIRAS A MEDIAS como los dichosos "falsos positivos" que son mas falsos positivos judiciales o como el caso de AIS donde se le están violando todos los derechos jurídicos a Andrés Felipe Arias, casos insolitos como la condena al coronel Plazas Vega, el general Uscategui en Mapiripan, el caso Santo Domingo, caso Rito Alejo del Rio entre otros, casos como la falsa fosa común de la Macarena inventada por personajes siniestros izquierdistas como Ivancin Cepeda que es de la misma estirpe de mentirosos y lavaperros faracos como lo es su amada Claudia López que casualmente hace parte de la "ONG" "arco iris" de corte izquierdista que fue fundada por uno de los narcoterroristas mas inmisericordes y despiadados heleno como lo fue León Valencia quien ahora se las da de cúspide ética y moral de la nación.....Lo extraño de todo es que por los mismo términos judiciales que persiguen a ex funcionarios de Uribe, personajes como Teodora de Bolívar alias "Piedad Córdoba" Wilson Borja y el mismo Ivancin Cepeda, Gloria Cuartas, el curita Giraldo y "ONGs" como el "colectivo Alvear Restrepo" entre otros,no tengan ni siquiera una notica de sospecha en la fiscalía general de la nación.
Esta Claudia López es una de varios politiquillos de izquierda que pretender lavar el hocico de las bandas genocidas de izquierda destilando medias verdades y mentiras completas (por algo la echaron de la casa editorial "El tiempo") eso si con el beneplácito de las "justicia colombiana"...Al parecer esta señora tiene licencia abierta acolitada por la "justicia" para calumniar a los demás y como la tiene Ivancin Cepeda para manipular, comprar y pactar falsos testigos y testimonios en las carceles en clara obstrucción a la justicia...Nada raro que los narcosicarios de las "farc" la escojan para que ella haga parte del "comité de la verdad" que están exigiendo en pro de una "verdad" que lejos de ser verdad les limpie su sucio nombre a nivel nacional e internacional.
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
-
- Comandante
Pues mijo el proceso 8000 le quedo en pañales a los escándalos de corrupción del Gobierno de Alvaro Uribe Velez y si dejo al país en una crisis institucional sin precedentes al pretender con compra de votos de congresistas (Gidis-Politica) la reelección rompiendo así el equilibrio de poderes contemplado en la constitución del 91 tremendos problemas del pais y estos faranduliando .
- General
No es faranduliando, es la clara muestra de que todos, TODOS, los políticos están untados hasta el cogollo y todos son iguales. Esto confirma que esas rasgadas de vestiduras que a veces se pegan contra Uribe Vélez y otros es pura y física pantalla política para sacar provecho, no es algo desinteresado o real.
Cochina política donde ninguno de salva...
Cochina política donde ninguno de salva...
-
- Sargento Segundo
¿Cual fue el punto de quiebre entre Uribe y Santos?, tengo entendido que este ultimo fue el ministro de defensa durante el periodo presidencial de Uribe
Las discuciones publicas entre ambos a veces son hasta infantiles
Me ha llamado la atencion esta entrevista al presidente Santos
¿Existen sondeos en Colombia respecto al proceso de paz (esto podria ser tambien determinante en la proxima contienda electoral) y saber cuantos porcentajes le apoyan y cuanto le rechazan?
Las discuciones publicas entre ambos a veces son hasta infantiles
Me ha llamado la atencion esta entrevista al presidente Santos
Santos califica al uribismo como neofascismo
Hay motivos concretos por los que García Márquez no vivía en Colombia. Y un escándalo surgido esta semana en su país los recordó: María Fernanda Cabal, representante electa por el partido del expresidente Álvaro Uribe, dijo que Gabo se iría para el infierno (donde esperaría a Fidel Castro). ¿Qué piensa de estas declaraciones?
Eso es lo que queremos erradicar del país, ese odio, ese rencor, esa polarización. Por eso yo estoy empeñado en conseguir la paz. Y ahí Gabo me ayudo desde hace muchos, muchos años.
¿Cómo fue eso?
Mire, hace más de 20 años con Gabo conspiramos, en el buen sentido de la palabra, para conseguir la paz. Él era obsesionado por la paz. Decía: Colombia ha vivido en guerra prácticamente toda la vida. Una Colombia en paz sería maravillosa.
Y tuvimos muchos episodios juntos tratando de construir esa paz. Por un lado con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), yo fui muchas veces a Cuba a reunirme con sus dirigentes, convocados por Gabo y por Fidel Castro. Y también en una ocasión con las FARC, al lado del expresidente del gobierno español, Felipe González.
¿Tuvo García Márquez alguna participación en el proceso actual?
No, pero siempre me estimuló. Cuando me eligieron presidente estuve con Gabo y me dijo: "No se te olvide la paz".
Menciono lo de la representante Cabal porque desde el uribismo se le ha calificado a usted de ser de extrema izquierda y de estar entregando al país a la FARC. Pero el que conozca su recorrido político sabe que usted no es de extrema izquierda. Ni siquiera de izquierda.
Yo soy del extremo centro. Yo soy la tercera vía.
La de Tony Blair (el ex primer ministro británico, quien decía no ser de izquierda ni derecha).
Inclusive escribí un libro con él sobre eso... Si, infortunadamente esa polarización ha hecho mucho daño y ahora vemos un sector de la población, ese Centro Democrático (movimiento de Álvaro Uribe) que en el fondo es una extrema derecha, que está volviendo a algo que yo no me imaginaba: unos muchachos con camisas negras tratando de sabotear mis apariciones en la campaña.
Eso es una especie de neonazismo, de neofascismo, que lo único que causa es polarización y odios. Espero que eso no prospere.
Si a Gabo le desean el infierno ¿que le pueden desear a usted?
(Risas) Que pierda. Hay gente que no quiere que yo sea exitoso en el proceso de paz. Me estoy presentando a la reelección con ese propósito. De otra manera no lo hubiera hecho. Estoy muy satisfecho con los resultados que hemos obtenido.
No soy amigo de la reelección pero me estoy presentando porque creo que tengo un deber: terminar este proceso. Va por buen camino. Hemos avanzado mucho más de lo que se había avanzado en toda la historia de intentos de hacer la paz con las FARC. En esta ocasión creo que vamos a lograrla.
Si usted no es reelegido, ¿se cae el proceso?
Yo espero que no, pero no es fácil elaborar un proceso de esta naturaleza, eso requiere tejer muy fino en muchos frentes.
Hay que tener un apoyo interno, otro externo, que lo he tenido y en qué forma, de todos los países del mundo, porque este es el conflicto más antiguo del hemisferio americano.
Tengo el apoyo interno de ciertos sectores de la sociedad que muchas veces han sido escépticos. Las propias Fuerzas Militares están participando. Dos generales están en el equipo negociador, algo que nunca se había hecho.
Usted menciona al Ejército. Una pregunta difícil pero que espero me la pueda responder claramente: ¿están tratando de manipular sectores del Ejército en su contra?
Sí. Están tratando de manipular a muchos sectores y con mentiras. Con rumores falsos: por ejemplo, están diciendole a los militares que los van a reducir a su mínima expresión. A los policías les dicen que les van a quitar sus pensiones para dárselas a los guerrilleros.
Están haciendo una guerra sucia. Y eso a cierta gente le cala y eso hace daño. Y parte del deber mío es tratar de poner la historia como es. Decir: mire aquí no se está negociando sino lo que hay en la agenda. La transición de un grupo armado a la vía legal para que puedan hacer política sin las armas.
¿Se han cometido errores en este proceso? ¿Cuáles?
Siempre uno comete errores. Pero nosotros hemos hecho este proceso con mucho cuidado. Aprendiendo de lecciones de otros procesos.
Tengo un grupo de asesores internacionales. Consulto a mucha gente internamente que conoce las FARC. Por supuesto que hemos cometido errores, como decir cosas que no se han debido decir...
Se hablan de falta de transparencia.
Es una acusación falsa, primero porque no es falta de transparencia, sino que nosotros acordamos, primero, que nada está acordado hasta que todo esté acordado. Esa fue una condición que nosotros pusimos...
Y negociar en medio del conflicto.
Si, esas fueron las dos condiciones. Lo de la falta de transparencia es porque no hemos dado a conocer los detalles de la negociación. No lo hemos hecho precisamente porque no queremos que la gente empiece a opinar sobre apartes del proceso.
Si permitimos que la gente diga esto no me gusta o esto sí me gusta, entonces el proceso se va debilitando. Yo quiero que el pueblo colombiano juzgue el proceso cuando esté todo acordado.
Porque si uno le preguntara a los colombianos: ¿usted quisiera que las FARC participaran en política? La reacción natural inicial es 'no, por qué van a partcipar en política con todo lo que han hecho'.
Pero si uno les pinta el cuadro de todo lo que significaría la paz en Colombia y el precio que hay que pagar, no me queda la menor duda de que el pueblo colombiano va a apoyar, y en forma contundente, que sí haya paz.
Presidente, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por este proceso de paz?
Pues... con mi vida. Si tuviera que sacrificar mi vida por la paz en Colombia... es que esto ha sido una guerra demasiado sangrienta, más de 220 mil muertos, más de seis millones de desplazados, de víctimas.
Pero lógicamente no voy a poner en tela de juicio la institucionalidad colombiana, nuestras políticas básicas económicas. Eso no está en juego, no está en la agenda. No vamos a hacer la revolución por decreto, como algunos creen que la vamos a hacer...
Los que lo acusan de unirse al "castro-chavismo"
... Que estoy entregándole el país al castrismo, al comunismo. Eso es absurdo, no tiene ningún sentido.
Estoy dispuesto a hacer los sacrificios que el pueblo colombiano estaría dispuesto a hacer. Eso es algo muy importante: esto tendrá que ser refrendado por el pueblo colombiano y yo no voy a negociar nada que yo sepa de antemano que va a ser rechazado.
Entonces, ¿haría un referendo posterior al proceso?
Si, algún tipo de refrendación. Y eso tendríamos que acordarlo. Eso está establecido.
Presidente, si usted logra la reelección ¿se convierte la bancada uribista en un obstáculo insalvable para el proceso de paz?
No, porque no van a tener la capacidad. Uribe aspiraba a sacar el 40% del Congreso. Sacó el 12%. No va a tener la capacidad para bloquear ninguna ley, ni para vetar una política.
Van a hacer ruido, pero está bien que lo hagan, eso es parte de la democracia. Y que expresen sus opiniones dentro de los canales democráticos. De eso se trata la paz.
¿Usted quiere pasar a la Historia como el presidente que logró la paz? ¿Es una obsesión para usted? ¿Qué es?
Es un deseo que he tenido hace muchos años. Y por supuesto que quiero la paz. Y por supuesto que me gustaría que la historia me recordara como el presidente que logró la paz en Colombia. Eso es cierto.
Si logra su deseo y la Historia lo recuerda como el presidente que logró la paz, ¿cómo cree que se recordaría a Álvaro Uribe Vélez?
Eso sí dejémoselo a la Historia.
¿Existen sondeos en Colombia respecto al proceso de paz (esto podria ser tambien determinante en la proxima contienda electoral) y saber cuantos porcentajes le apoyan y cuanto le rechazan?
- General
El proceso de paz en Colombia tiene amplio respaldo, ¿quién no quiere la paz?, el problema está en que hay muchas personas que no queremos una paz a cualquier costo, con cesiones más allá de lo tolerable. Es cierto que en un proceso de paz hay que ceder, pero para una importante cantidad de personas se tiene la sensación que Santos está cediendo de más y que las FARC en nada.
El problema de Santos es que él no ha sido capaz de informar adecuadamente a la gente qué es lo que está dialogando en La Habana, cómo va el proceso, así que la información que nos llega se alimenta de rumores, unos ciertos y otros no, pero al final rumores, que no es culpa de los periodistas sino del mismo gobierno que no es capaz de informar adecuadamente. Un problema que no sólo afecta el proceso de paz sino toda la gestión del Presidente Santos, que ha hecho cosas buenas y otras burradas, pero cómo sea, no ha sido capaz de informar bien a la gente.
El problema de Santos es que él no ha sido capaz de informar adecuadamente a la gente qué es lo que está dialogando en La Habana, cómo va el proceso, así que la información que nos llega se alimenta de rumores, unos ciertos y otros no, pero al final rumores, que no es culpa de los periodistas sino del mismo gobierno que no es capaz de informar adecuadamente. Un problema que no sólo afecta el proceso de paz sino toda la gestión del Presidente Santos, que ha hecho cosas buenas y otras burradas, pero cómo sea, no ha sido capaz de informar bien a la gente.
- General
Viendo noticias ésta mañana, me encuentro que los señores ¿campesinos? han roto la tubería del acueducto de Altamira (Huila) en medio de sus protestas, el video salió en Caracol Noticias. Vaya forma de protestar tan pacíficamente: dejar todo un pueblo sin agua y no sólo eso sino que la desperdician.
Además, los señores ¿campesinos? están usando ácido contra la PONAL, tan fuerte, que incluso está derritiendo el equipo de protección que usan los del ESMAD y no sólo eso, también tienen fusiles para "defenderse" del malvado ESMAD, como lo denunció el General Palomino.
Pero vamos, que esos ¿campesinos? son muy pacíficos...
Además, los señores ¿campesinos? están usando ácido contra la PONAL, tan fuerte, que incluso está derritiendo el equipo de protección que usan los del ESMAD y no sólo eso, también tienen fusiles para "defenderse" del malvado ESMAD, como lo denunció el General Palomino.
Pero vamos, que esos ¿campesinos? son muy pacíficos...
- ALEXANDERMAGNO
- Alférez
Pues mijo el proceso 8000 le quedo en pañales a los escándalos de corrupción del Gobierno de Alvaro Uribe Velez y si dejo al país en una crisis institucional sin precedentes al pretender con compra de votos de congresistas (Gidis-Politica) la reelección rompiendo así el equilibrio de poderes contemplado en la constitución del 91 tremendos problemas del pais y estos faranduliando .
Por DIOS HIJO que dice ud ¡¡¡...MIJITO UD si sabe que fue el proceso 8000???
SEGURAMENTE poco a nada sabe sobre el sonado proceso 8000 y las secuelas que este proceso judicial dejo en Colombia A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL (Al punto que el señor Samper le fue anulada la visa americana y es persona NO grata EN ESE PAIS). Compararlo con la farsa de la "yidis política" no solo es ridículo sino en extremo ingenuo y descontextualizado. (su uribedependencia lo tiene loco)
No solo fue el proceso 8000 que se refiere al financiamiento de una campaña política a la presidencia por parte de uno de los carteles mas grandes del narcotráfico sino a la compra de conciencias con dineros de presupuesto nacional en el juicio que se le realizo al señor Samper por parte de la cámara de representantes (funcionarios judiciales y hasta medios de comunicación) la cual dejo un roto inmenso el las arcas de la nación y la peor crisis institucional de sufrió la nación en toda su historia. Este proceso también implica el asesinato de muchos personajes de la campaña Samper presidente entre ellos la "monita retrechera, la esposa del ex contador del cartel de Cali Guillermo Palomari, Cesar Villegas y el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado entre otros.
"Yidispolitica" no es mas que otra comedia leguleya contra la reelección URIBISTA montada por los uribedependientes que no es muy distinta a las "prevendas" y mermelada que el actual gobierno ofrece a muchos congresistas , políticos, caciques regionales y medios de comunicación para que voten por su reelecion, SU CIRCO DE "PROCESO DE PAZ" y hagan promoción de esta(Estas si muy reales y manifiestas) , solo con la diferencia que a Santos no lo persigue la justicia por estos hechos.
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
-
- Coronel
"justicia" colombiana" PERSIGUE inmisericordemente
La Justicia colombiana no es como la venezolana, acá se investiga a todo aquel que comete un delito sin importar que formara parte del gobierno más popular que haya tenido Colombia. Si fuera Venezuela nadie investigaría nada, pero esto es una democracia, un país con poderes independientes!! FIN!!
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Esta campaña en Colombia, cada día se pone mejor, sin duda el desenmascaramiento del narcotraficante mayamaero JJ Rendon, es de agradecer, algun dia tenía que caer esa escoria.
LA GUERRA DEL TWITTER
A.U.V. atacó al señor Presidente Juan Manuel Santos, y este lo ha dejado, literalmente en ridículo, al responderle, cito:
Curioso que el mismo recurso de acusar de "Politización" a las FF.AA. y FF.PP. sea la misma que aqui... es una campañita "Made In JJ Rendon"
Esta "Guerra del Twitter" entre ambos políticos colombianos, se da justo en medio de la campaña electoral en Colombia para las elecciones presidenciales del 25 de mayo, en donde Óscar Iván Zuloaga del partido Centro Democrático (el partido de A.U.V.) es contrincante directo del señor Presidente Juan Manuel Santos.
En mi opinión, el paso siguiente que debe dar el señor Presidente Juan Manuel Santos, es despojar de su investidura de parlamentario a A.U.V. por sus vinculos con el Narcotrafico. Espero que el narco Comba cante mejor que Pavarotti
LA GUERRA DEL TWITTER
A.U.V. atacó al señor Presidente Juan Manuel Santos, y este lo ha dejado, literalmente en ridículo, al responderle, cito:
Santos a Uribe: “Deje de ofender a nuestra policía”. “No se le olvide que cuando llegué al Gobierno, usted tenía más hombres cuidándolo a usted solo, que toda la policía cuidando a Montería”.
Continúan los roces verbales entre el exmandatario, Álvaro Uribe Vélez y su sucesor y exministro de Defensa en su gobierno, el presidente actual de Colombia, Juan Manuel Santos, en plena campaña por la reelección presidencial de Santos.
En esta oportunidad a través de la red social Twitter, en un tono fuerte, el jefe de Estado le exigió a Álvaro Uribe que respetara a la Fuerza Pública, luego que este insinuara la politización de los cuerpos de seguridad del Estado, escribiendo que el gobierno le había pedido a los comandantes de la policía y el ejército de Córdoba llevar gente a los eventos que el presidente Juan Manuel Santos desarrolló este sábado en ese departamento.
“No politice usted a las Fuerzas Armadas de Colombia con todas estas críticas a nuestros hombres y mujeres que solo le sirven al país. No se le olvide que cuando llegué al Gobierno, y cuando se posesionó el alcalde de Montería, usted tenía más hombres cuidándolo a usted solo que toda la policía cuidando a Montería. Eso no se le olvide, más bien agradezca”, le recordó el actual mandatario a Uribe.
Por su parte Uribe le respondió vía Twitter: "Pte. Santos no amenace más contra mi integridad, si así lo considera retire mi seguridad", dijo Uribe mientras agregaba: "Pte. Santos, pago arriendo en apartamento de la policía. Compare austeridad y derroche en casas presidenciales. Saque cuentas de ambos gobiernos".
Curioso que el mismo recurso de acusar de "Politización" a las FF.AA. y FF.PP. sea la misma que aqui... es una campañita "Made In JJ Rendon"
Esta "Guerra del Twitter" entre ambos políticos colombianos, se da justo en medio de la campaña electoral en Colombia para las elecciones presidenciales del 25 de mayo, en donde Óscar Iván Zuloaga del partido Centro Democrático (el partido de A.U.V.) es contrincante directo del señor Presidente Juan Manuel Santos.
En mi opinión, el paso siguiente que debe dar el señor Presidente Juan Manuel Santos, es despojar de su investidura de parlamentario a A.U.V. por sus vinculos con el Narcotrafico. Espero que el narco Comba cante mejor que Pavarotti
-
- Capitán
Aburrida la verdad esta campaña política.
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
- General
Pero como la idea no es que cante, la idea es que presente pruebas, que esto no es America Idol o La Voz...