La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Recluta
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
buenos días quisiera saber como son los test psicotecnicos de la legión o me den información donde puedo realizar test muchas gracias
-
- Recluta
Hola a todos , me he leído los resúmenes , pero en el apartado de exclusiones medicas , incapacidad relativa :
Problemas dentales, corrección de miopía entre otros detalles de tu salud menores considerables a corregir en el trascurso de 3-6 meses ( puedes volver a intentarlo hasta máximo 3 veces) aunque no creo que sea una normativa 100% aplicable con la cantidad de prospectos no creo que pierdan el tiempo por mas de una 2ª vez.
tengo 0,75 de miopía en el ojo derecho, ¿me penalizaría en el proceso de selección?, tengo que ir con la vista perfecta , operado?
gracias
Problemas dentales, corrección de miopía entre otros detalles de tu salud menores considerables a corregir en el trascurso de 3-6 meses ( puedes volver a intentarlo hasta máximo 3 veces) aunque no creo que sea una normativa 100% aplicable con la cantidad de prospectos no creo que pierdan el tiempo por mas de una 2ª vez.
tengo 0,75 de miopía en el ojo derecho, ¿me penalizaría en el proceso de selección?, tengo que ir con la vista perfecta , operado?
gracias
-
- Recluta
saludos.. y animo a los nuevos...
Un légionnaire retourne le couteau contre son agresseur et le tue
http://www.francetvinfo.fr/faits-divers ... 91329.html
http://www.francetvinfo.fr/faits-divers ... 91329.html
el coraje no es la ausencia de miedo si no tenerlo presente y sin embargo seguir adelante
-
- Soldado Primero
henry del napo escribió:saludos.. y animo a los nuevos...
El legionario hizo lo que tenia que hacer, defenderse del agresor, una pena que haya muerto a causa de las heridas el agresor.
Animo a todos los que vayan a presentarse este verano.
- priii1098
- Recluta
gracias, muchas gracias, me voy el martes 13 y estoy ya acojonado..
- priii1098
- Recluta
Buenas a todos, como ya comente me marcho en breve, y quería pediros una opinión, que pensáis de mi edad ?, tendré posibilidades de entrar ?, tengo 33 y cumplo el 13 de julio 34, creéis que sera un problema para mi reclutamiento ?, estoy viendo vídeos y casi todos tienen entre 20 y 25 años, pufff..... pienso que me van a largar nada mas vean mi DNI. Por mucho que me sepa el himno le boudin, los 7 artículos en francés y alguna canción mas, historia de ellos, las batallas mas importantes y algo de francés, que tenga las pruebas físicas hechas con nota y conocimiento de tácticas militares me parece que volveré en 15 días visto lo visto, pero sabéis, no me voy a rendir, lo voy a dar todo, el 200% ,me dejare la piel allí y le mostrare de que materia estamos hechos los españoles, guerreros desde antaño , temidos por muchos y amados por otros. Si no doy la talla para ellos, volveré con la cabeza bien alta y me quedo con que por lo menos lo intenté. Estas son mis reflexiones de ultima hora señores. Gracias a todos por este foro tan genial. Un saludo.
- ente
- Subteniente
priii1098 escribió:Buenas a todos, como ya comente me marcho en breve, y quería pediros una opinión, que pensáis de mi edad ?, tendré posibilidades de entrar ?, tengo 33 y cumplo el 13 de julio 34, creéis que sera un problema para mi reclutamiento ?, estoy viendo vídeos y casi todos tienen entre 20 y 25 años, pufff..... pienso que me van a largar nada mas vean mi DNI. Por mucho que me sepa el himno le boudin, los 7 artículos en francés y alguna canción mas, historia de ellos, las batallas mas importantes y algo de francés, que tenga las pruebas físicas hechas con nota y conocimiento de tácticas militares me parece que volveré en 15 días visto lo visto, pero sabéis, no me voy a rendir, lo voy a dar todo, el 200% ,me dejare la piel allí y le mostrare de que materia estamos hechos los españoles, guerreros desde antaño , temidos por muchos y amados por otros. Si no doy la talla para ellos, volveré con la cabeza bien alta y me quedo con que por lo menos lo intenté. Estas son mis reflexiones de ultima hora señores. Gracias a todos por este foro tan genial. Un saludo.
Buenas,
Con 33 años, seamos sinceros, lo tienes bastante difícil, pero no imposible. Lo bueno que tiene la legión es que precisamente "me van a largar nada mas vean mi DNI", te van a hacer todos los tests igual que al pipiolo de 18 años que tiene tiene más hormonas que hemoglobina. Tu por eso NO te preocupes. Ve, haz los test y demuestra que de verdad quieres estar ahí. El saberte le boudin y los artículos no te va a servir de mucho para entrar pero si una vez dentro si entrar. Demostrar una actitud proactiva es bueno durante la selección, como decían por aquí, si el caporal pide voluntarios para alguna tarea, preséntate voluntario, les gusta ver a gente voluntariosa, porque el curro una vez dentro, va a ser muy voluntarioso y muy sacrificado.
Por lo demás, que decir, buena suerte y ojalá tardemos mucho tiempo en saber de ti.
Suerte.
PD: Si te dan la patada, aunque sea pásate por aquí y danos tu opinión. Y no te avergüences de que te hayan dado la patada, ya solo por el hecho de ir, demuestras un gran valor.
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
- priii1098
- Recluta
Muchas gracias Ente !!! , seguro que si vuelvo os escribo con todo detalles lo que he visto y mis impresiones. Un abrazo.
-
- Soldado Primero
Suerte compañero ! Que envidia pero de la buena. Como han dicho por aquí, el hecho de ir ya demuestras gran valor y la sola experiencia ya es oro en sí ! Dalo todo y prepárate para lo que sea que pase. Suerte !! Mi día también llegará..
- priii1098
- Recluta
muchas gracias Seviche, grandes palabras las que escribes, te deseo tambien lo mejor y que te llegue ya . LEGIO , PATRIA , NOSTRA .
-
- Soldado Primero
priii1098 escribió::guino: muchas gracias Seviche, grandes palabras las que escribes, te deseo tambien lo mejor y que te llegue ya . LEGIO , PATRIA , NOSTRA .
Mucha suerte compañero, que la edad no sea un impedimento, muéstrate voluntariado para todo lo que se pida, y una actitud positiva, que te vean con ganas e iniciativa, si pasas las pruebas, es que eres apto, no nos engañemos, confía en ti mismo y en tus posibilidades y que los ánimos no decaigan.
Te deseo la mejor de las suertes y como ya han dicho por aquí, esperemos que consigas tu objetivo.
LEGIO , PATRIA , NOSTRA .
-
- Soldado Primero
Bryan_ escribió:priii1098 escribió: muchas gracias Seviche, grandes palabras las que escribes, te deseo tambien lo mejor y que te llegue ya . LEGIO , PATRIA , NOSTRA .
Mucha suerte compañero, que la edad no sea un impedimento, muéstrate voluntariado para todo lo que se pida, y una actitud positiva, que te vean con ganas e iniciativa, si pasas las pruebas, es que eres apto, no nos engañemos, confía en ti mismo y en tus posibilidades y que los ánimos no decaigan.
Te deseo la mejor de las suertes y como ya han dicho por aquí, esperemos que consigas tu objetivo.
LEGIO , PATRIA , NOSTRA .
- priii1098
- Recluta
merci beaucoup Brian, muchas ganas llevo, muy nervioso también, pero las ganas vencen a los nervios es lo que mas deseo en este mundo. Un abrazo .
-
- Recluta
Mucha suerte camarada. Nos vemos pronto por la LEF. En un mes ya estare alli tambien, deja el pabellon muy alto. Suerte!!
- priii1098
- Recluta
muchas gracias ioda, y disculpa por no heberte llamado, pero tengo alli un primo que no tiene mucho espacio para alojarme , y me sabia mal que vinieras conmigo y no poderte dar alojamiento, ya sabes , por si en el primer o segundo filtro estoy fuera , asi podre estar unos dias con ellos y dejarles una mochila con ropa por si me dan permisos o yo que se..un abrazo mostruo y mucha suerte. yo pretendo ir al 1ºREC o la 13º DEMI-BRIGADE.