Helboy escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:
Igual no sirve y lo estamos viendo en La Guajira...
Como puede uno saber que no sirve algo, cuando no se ha implementado
hablo de la descentralizacion
¿Ah, no?, entonces cómo jopos hacen en Antioquia, en el Eje Cafetero y en Cundinamarca. Incluso en Caquetá, donde estoy ahora...
Y bueno, volviendo a la política, entre lo sucio y puerca que está la campaña, se puso interesante: Santos ganaría en primera vuelta por un corto margen, pero en la segunda....
Santos y Zuluaga empatan en primera y segunda vuelta De acuerdo a la más reciente encuesta Polimétrica sobre intención de voto, realizada para Caracol Radio en alianza con Cifras & Conceptos, si la primera vuelta de las elecciones fueran hoy, Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras lograría el 27,7%, mientras Óscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes alcanzarían el 23,9%.
...
En el primer escenario, Óscar Iván Zuluaga lograría el 34,2% y Juan Manuel Santos, el 33,6%. No sabe o no responde el 32,2%
Bueno, a Santos le quedan dos opciones si no quiere perder: firmar la paz total antes del 25 de mayo o el 15 de junio, lo cual veo muy complicado, por no decir imposible. O dejarse de cuentos pende** de sí me lo bajo o no me lo bajo y cargarse a juro a Timochenko, ya que según él, sabe dónde está.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».