Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JaviAGM »

A1992B escribió:Por cierto, esto de que se aprueben en mayo tiene que ser una tortura para los que os presentáis... En mis tiempos (hace 2 años, vaya jajaja) se solían aprobar en febrero-marzo y ya era un stress...

Pues la verdad es que si... Y para mi incluso un poco más, tengo que saber los días de las pruebas para cuadrar mi operación de la vista

ATMHeart
Cabo
Cabo

Mensaje por ATMHeart »

La rueda de prensa suele ser sobre las 13:30 aproximadamente (el viernes pasado la vi por si acaso y empezó sobre esa hora).

La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

A1992B escribió: En mis tiempos (hace 2 años, vaya jajaja)

Agda, qué veteranía la tuya, eh? Jaja, cómo pasa el tiempo.

JaviAGM escribió:tengo que saber los días de las pruebas para cuadrar mi operación de la vista

Opérate ya, y ya vas tranquilo a las pruebas. Las fechas van a ser como todos los años: entre finales de junio y todo julio.

ATMHeart escribió:La rueda de prensa suele ser sobre las 13:30 aproximadamente (el viernes pasado la vi por si acaso y empezó sobre esa hora).

ATM, ya queda poco, en unas horas lo sabremos. Ah, por cierto, mañana voy con tu equipo, jeje.

ATMHeart
Cabo
Cabo

Mensaje por ATMHeart »

ATMHeart escribió:La rueda de prensa suele ser sobre las 13:30 aproximadamente (el viernes pasado la vi por si acaso y empezó sobre esa hora).

ATM, ya queda poco, en unas horas lo sabremos. Ah, por cierto, mañana voy con tu equipo, jeje.[/quote]

Si si, esperemos que ya sea hoy. Jejeje, faltaría más. Espero verle, como el año pasado, por Getafe de nuevo, y quizá en las físicas, si hago una visitilla a su hijo :D:

La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Ulan escribió:
A1992B escribió: En mis tiempos (hace 2 años, vaya jajaja)

Agda, qué veteranía la tuya, eh? Jaja, cómo pasa el tiempo.

Y tanto, parece que fue ayer :alegre:

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Jajaja, ya véis, este foro es que engancha eh! La de horas que nos habremos tirado aquí... jajaja Sobre todo en aquellos tiempos que éramos un buen número de aspirantes comentando. Este año no hay tantos, pero por aquellas fechas me acuerdo que mínimo 8 escribíamos todos los días jajajaja (pero que todos y cada uno de los días jajaja, me acuerdo que miraba antes el foro que las redes sociales jajaja)

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Por cierto, está siendo la rueda de prensa como ha dicho ATMHeart! (De Atleti tú también?? AUPA ATLETIII! :green: )

EDITO: Pues parece que este viernes tampoco han aprobado plazas... Están ya en el turno de preguntas y he mirado en la prensa para ver que han dicho antes de que me pusiera a ver la rueda de prensa y no nombran nada de plazas... No sé a qué esperan para aprobarlas la verdad, quizás haya alguna sorpresa este año... Me refiero sobre todo a que saquen plazas en cuerpos y escalas en las que no han sacado plazas en años anteriores, o que aumente notablemente el número de plazas respecto a otros años... porque si no, no me explico taaanto pensárselo (para reducir plazas no se lo piensan, así que por esa posibilidad no os inquietéis jajaja).

Patrulla_Ascua
Cabo
Cabo

Mensaje por Patrulla_Ascua »

¿No han salido las plazas? :pena: :pena: :pena:

Vaya ganas de jugar con nuestro futuro. Que no es tan complicado publicarlas ya, hombre... y así nos quitáis estas ansias que nos comen vivo. :pena:

"Volad, alas gloriosas de España, estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña, la gloria infinita de ser español." (8)
ATMHeart
Cabo
Cabo

Mensaje por ATMHeart »

A1992B escribió:Por cierto, está siendo la rueda de prensa como ha dicho ATMHeart! (De Atleti tú también?? AUPA ATLETIII! :green: )

Aupa!
Yo diría que este año aumenta la edad de presentación de 19 a 20 años y es probable que eso esté retrasando la aprobación. Al menos eso he oído. En cuanto al número de plazas, en sermilitar intuyen un número muy parecido al de 2013 (si es alguna más, para tierra a poder ser, mejor que mejor): Un saludo.

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

A1992B escribió:Jajaja, ya véis, este foro es que engancha eh! La de horas que nos habremos tirado aquí... jajaja Sobre todo en aquellos tiempos que éramos un buen número de aspirantes comentando. Este año no hay tantos, pero por aquellas fechas me acuerdo que mínimo 8 escribíamos todos los días jajajaja (pero que todos y cada uno de los días jajaja, me acuerdo que miraba antes el foro que las redes sociales jajaja)

Jajaja lo mismo digo!! Cuantas horas habremos echado aquí :green:
Y menudo ambiente tan bueno había...a la mínima que te descuidabas ya se habían escrito varias páginas :green:

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Ya ves! Solo basta ver que entre 2011 y la primera mitad del 2012 escribimos más de 1000 páginas de foro, mientras que desde 2012 hasta hoy se habrán escrito unas 500... No callábamos jajajaja. Era gracioso porque incluso en los meses de octubre-noviembre-diciembre que no había nada de lo que hablar, aquí estábamos dándole vida a esto y tenía que llamarnos alguien la atención por el off-topic jajajajaja. No sé porqué ya no entran tantos aspirantes por aquí, o porqué en aquellos tiempos entrábamos tantos!

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

IQ1993 escribió:
A1992B escribió:Jajaja, ya véis, este foro es que engancha eh! La de horas que nos habremos tirado aquí... jajaja Sobre todo en aquellos tiempos que éramos un buen número de aspirantes comentando. Este año no hay tantos, pero por aquellas fechas me acuerdo que mínimo 8 escribíamos todos los días jajajaja (pero que todos y cada uno de los días jajaja, me acuerdo que miraba antes el foro que las redes sociales jajaja)

Jajaja lo mismo digo!! Cuantas horas habremos echado aquí :green:
Y menudo ambiente tan bueno había...a la mínima que te descuidabas ya se habían escrito varias páginas :green:

Saludos.

Que tiempos aquellos, esto era un hervidero de aspirantes y costaba hasta seguir el ritmo del foro pero parece que con los años las cosas se han calmado. Por cierto, me alegra volver a leeros. Un saludo.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Qué bien que sigas por aquí Snake!! Qué tal vas por la AGM?

JPablito
Recluta
Recluta

Mensaje por JPablito »

¡Muy buenas a todos! Desde hace tiempo sigo el foro, los últimos comentarios me han animado a inscribirme. Este año trataré de ingresar en la Escuela Naval Militar, si todo sigue como hasta ahora, es previsible que logre entrar. De nuevo, un saludo a todos y mucha suerte a los que intentamos cumplir nuestro sueño.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

JPablito escribió:¡Muy buenas a todos! Desde hace tiempo sigo el foro, los últimos comentarios me han animado a inscribirme. Este año trataré de ingresar en la Escuela Naval Militar, si todo sigue como hasta ahora, es previsible que logre entrar. De nuevo, un saludo a todos y mucha suerte a los que intentamos cumplir nuestro sueño.

Muy bien! Bienvenido! ¿Vas para Armada? ¿o para Infantería de Marina?