Veo que te has levantado revolucionario con pie derecho,pero más relajado oye
sozialismorantz escribió:El que ha hecho alusión a mi nick eres tú, afirmando que es político cosa que no niego, este es un foro puramente político donde se tratan temas relacionados con la política de defensa de distintos países y distintos conflictos políticos armados por todo el mundo.
Alguno dirá pero en este foro se tratan también cuestiones "tecnicas" que es un tontería que se escucha hoy en día para imponer políticas, todas las armas de las que se hablan en este foro son armas para emplearlas en defensa, no la defensa de los individuos, aunque aquí también se podría hablar de política, de como la sociedad regula la posesión privada de armas, pero en este foro se tratan las armas para la defensa de la sociedad, es un foro militar por lo tanto político.
Si,tienes toda la razón,política expresada directa o indirectamente con o sin consciencia,lo mismo que los off topic.
Y yo he hecho alusión de tu nick,y contento estoy,por que haces lo que me imaginaba que harías solo por tu seudónimo.OLÉ
Apuesto a que en RT eres mas "explícito" (o eras),no se si te he de recordar que ya son 120 individuos detenidos (por listos) y van a ser mas con esas nuevas
"leyes opresoras" de la libre expresión por internet.
sozialismorantz escribió:La política de los talibanes era un asco, en esto estoy de acuerdo contigo, las mujeres no podían estudiar pero es que hoy en afganistán no puede estudiar practicamente nadie ya que las escuelas son quemadas por los talibanes y no como dice el documental por la razón de que los talibanes se opongan a que los afganos barones estudien, los talibanes se oponen a que se estudie lo que ellos consideran que son ideas que intentan alejar a los jóvenes afganos del islam, los únicos que pueden estudiar en afganistán son los hijos de los señores de la guerra que cuentan con su seguridad privada y estudian en escuelas con mucha seguridad, el resto lo tiene muy difícil. Los talibanes obligaban a las mujeres a llevar burka pero esto no ha cambiado practicamente nada, las afganas siguen sometidas al burka.
Desde la llegada de la Isaf al país,el burka ya no es obligatorio,muchas mujeres ya no….pero el miedo es lo que tiene.
sozialismorantz escribió: Imponian la ley islámica amputando, lapidando y ejecutando personas pero esto tampoco ha cambiado en afganistán se sigue amputando, lapidando y ejecutando personas, la diferencia es que ahora no es en aplicación de la ley islámica es al antojo de los señores de la guerra, es por esto que los afganos están deseando que vuelva la ley islámica.
Y dale con amputar manos,vamos a ver ….¿tienes pruevas?Estás defendiendo a un grupo radical por la misma acción y aún así mira por donde los prefieres a ellos.
sozialismorantz escribió:Además de esto tienes el país con una adicción al opio brutal que los talibanes erradicaron practicamente, donde los señores de la guerra hacen lo que quieren...
Luego dices que no defiendes a los talibanes…
sozialismorantz escribió:Vamos que en afganistán se ha pasado de guatemala a guatepeor, respondemé a una cosa sinceramente, crees que se ha mejorado en algo en afganistán y dime qué.
Esperaba esa pregunta de un odia venemérita…:
Derecho de libre reunión de mujeres, así como que puedan reunirse y formar organizaciones para defender sus derechos y formar parte de la política,aunque por lo que veo no eres muy solidaria con el otro género.
¿Te parece poco?Me apuesto mi zona más sagrada a que te importa un burka.
Pueden enseñar la cara,que aun que no lo aprezca eso ya es un avance en un mundo (país en este caso) machista poniendo bajo excusa la religión.
También pueden acceder a algo que atí seguro (ami,del todo) te fascina: Internet
sozialismorantz escribió:Países donde las mujeres están mal tienes muchos, algunos aliados de EEUU como arabia saudí.
Ahí no podrán conducir,pero pueden y se las deja trabajar,como por ejemplo en la televisión y prensa.
sozialismorantz escribió:Si vas a invadir un país, supuestamente según dices para mejorar las cosas, procura no dejarlo peor de lo que estaba.
Anda anda,y todavía negaras que las cosas no han mejorado,pero sigo empeñado en que para ti,solo son buenos una parte aunque según tu (indirectamente) hagan lo mismo.La cosa es que los talibanes son enemigos de EEUU y del
Estado opresor español que solo me deja hablar lo que me da la gana.
sozialismorantz escribió:El documental muestra muchas cosas ciertas como a los señores de la guerra manejando el tráfico de opio pero también dice cosas sin demostrar que son falsas, es un documental de prensa burguesa.
Mira tío te digo una cosa,el opio (pesado,que eres pesado,cansino),si no quieres captar que los que trafican con opio son los talibanes y que con ello corompen a las fuerzas de seguridad locales,y que una cosa es patruyar y otra proteger,allá tu.
sozialismorantz escribió:Yo no defiendo que los afganos maten a "mis propios soldados" lo que no entiendo es que hacen esos soldados en afganistán, en qué ayuda esto al bienestar de la clase trabajadora aquí y en el mundo, lo único que han logrado es dejar el país peor de lo que estaba.
Tu tienes,usas,publicas y fabricas las “pruebas” que te da la gana según te conviene,admítelo hombre,que no pasa nada,una pregunta retórica: ¿as estado allí? … ti,ti ti…
sozialismorantz escribió: Lo de mi propio soldado lo pongo entre dudas, desde que perdimos la guerra en el 39 para esos soldados yo lo que soy es el enemigo, ayer mismo "mis soldados" en este caso del cuerpo militar de la guardia civil me pararon en un control, ahí estaban con sus fusiles g36 me registraron todo el coche, me abrieron la mochila las cajas que tenía me revolvieron todo,
¡Ciudado! Que al señorito le desordenaron las cosas…¡cuidado!¡Eso no se puede permitir,Revolution ya!
sozialismorantz escribió: lo único que hemos recibido los perdedores de la guerra civil son balas de estos soldados
¿Cuántos tiros te pegaron?¿de qué calibre?¿te tirotearon en cuerpo a tierra o te emboscaron?
sozialismorantz escribió:desde que la perdimos la guerra, balas que buscan imponer unas leyes y una constitución bastardas que aquí nunca reconoceremos.
Huy huy huy…pues que mal,pobrecito,como por lo legal no podéis hacer nada,y no hay eggs a otra cosa,(por que no os apoyaría ni jesucristo)pues solo queda:
sozialismorantz escribió: Te vuelvo a repetir lo que te dije, yo no me alegro con que se maten soldados de EEUU, me alegraría si los que fueran a afganistán fueran los que han decidido que se vaya, toda la burguesía usurera pero estos nunca van, van los hijos de la clase trabajadora, además los hijos de los trabajadores con menores ingresos, los hijos de un médico reputado no van o los de un jugador de futbol de primera por muy trabajadores que sean y vivan de su esfuerzo, van los de siempre, la carne de cañón
http://www.youtube.com/watch?v=aTafZRecy2ksalud
Picarse,quejarse,desahogarse ,aprovechando el derecho a la libre expresión que el estado opresor neo-nosequé os impone a la fuerza.
A otro perro con ese hueso,siempre decís lo mismo. Cansáis,y no reconocer derrotas y realidades os hace ser unos estupendos amargados,si gobierna uno,no sirve,si gobierna otro,peor,si me revuelven la mochila en una región conflictiva por culpa de 4 papagayos,que mala es la guardia civil,solo por registrarme no vaya a ser que tenga algo que destroce un aparcamiento de plantas y a la vez un acuerdo...
Enhorabuena colega,y vuelve al 2014 para recordar, que franco ya la palmó hace mucho,y Primo de Rivera también.
Yo también tengo un video genial para tí...:
[youtube]UVYgw7aFO1I[/youtube]
Te doy total libertad para escucharlo o no...cuidado,¡no vallas a infartar!