ALEX C. escribió:Date moral SAETA , eso de pescar en rió revuelto no te queda bien y menos cuando tratas de acomodarte a la Situación.
no estoy pescando en rio revuelto ni nada por el estilo, yo hace apenas unas semanas les decia a varios foristas que los 206 traeran muchos problemas tecnicos por el hecho de tener muchos años encima y por ser los unicos de su especie en el planeta, incluso los comparaba con el caso de los kfir, fijate que ahora esta noticia como que viene a darme la razon.
Todo submarino que se modernice tiene que pasar por las pruebas de mar...¿ y para que son las pruebas de mar ??...precisamente para someter a evaluación el trabajo que se hizo en el casco y los sistemas que fueron instalados antes de entregar oficialmente el submarino a la Armada....¿ Saeta tu crees que esos problemas no se van a solucionar ??'... sera que perdemos los submarinos y nos toca llevarlos a COTECMAR a que se pudran ??
que acaso crees que me vas a hacer sentir mal con lo de las fragatas podridas en DIANCA? yo no soy matasiete, al contrario yo soy el principal critico de tal muestra de corrupción y falta de planificación.
Los problemas de los U-209 no me preocupan y en cierta forma son previsibles dentro del proceso de modernización al que fueron sometidos; solo espero que cuando salga la noticia de que estos problemas fueron superados y que los Sub fueron entregados formalmente a la ARC, salgas con la misma rapidez a aceptar que actualizar submarinos viejos U-209, como el "Shyri" de Ecuador, "Simpson"de Chile, "Sabalo" de Venezuela y los U-209 de Colombia, es totalmente valido..... o no es eso lo que criticas ??? ...si no es nuevo no sirve
yo tampoco critico los problemas de los 209, como tu dices es normal en este tipo de trabajos y como dice andres lo bueno es que la ARC esta exigiendo que los solucionen, en Venezuela paso algo similar con el Sabalo y supuestamente ya se soluciono, pero como dice eltopo eso fue razón de muchas burlas de parte de algunos foristas colombianos que ahora dicen que esas cosas pasan.
la observación que hago es mas con los 206, repito cuatro años para entregar un submarino de segunda mano es mucho, en el mismo tiempo te pueden entregar un sub nuevo de mayor tamaño. sera que estan peor de lo que les dijeron?