Armada República de Colombia
- Andrés Eduardo González
- General
Todavía están en pruebas. La cosa es que todavía no sabemos qué componente de la refrigeración falló, si alemán o nacional; aun así, es bueno ver que la industria colombiana se atreve a meterse en proyectos que antes eran tabús para nosotros y si hay fallas, bueno, ojalá sea para aprender. Cómo sea, por lo que me han informado, el problema ya está siendo solucionado, es más, antes que se supiera acá.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Coronel
buntaro escribió:Esa plata no se a perdido , los tiempos se ampliaraon ,en el 2015 estaran aqui , como todo en la vida en el camino hay contratiempos ,la plata la hay y ya se soluciono el impase.
Saludos.
Se perdió, se está invirtiendo en submarinos con décadas encima y que tienen retrasos en su puesta a punto. ¿cuánto tiempo más pueden estar en servicio y que representen un medio vigente para defender la soberanía nacional?
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Juan David
- Comandante
And... escribió:buntaro escribió:Esa plata no se a perdido , los tiempos se ampliaraon ,en el 2015 estaran aqui , como todo en la vida en el camino hay contratiempos ,la plata la hay y ya se soluciono el impase.
Saludos.
Se perdió, se está invirtiendo en submarinos con décadas encima y que tienen retrasos en su puesta a punto. ¿cuánto tiempo más pueden estar en servicio y que representen un medio vigente para defender la soberanía nacional?
Pues And si como consuelo te sirve que la armada de Venezuela no tiene Subs y dudo mucho que compren los famosos Subs Rusos, ya entenderás lo de las divisas... por otro lado Ecuador está enfocado en su desarrollo económico y van bien.... yo con los 2 209 y los 2 206 estoy tranquilo..... por unos años o década!
Saludos.
Adelante Colombia!
- Peace Maker
- Coronel
Juan David escribió:Pues And si como consuelo te sirve que la armada de Venezuela no tiene Subs y
¿ quien te dijo que la ARBV no tienen subamarinos ? y los U209/ 1300 Sabalo y Caribe, menos mal que las nuevas tripulaciones que está entrenado la ARBV para ser submarinistas, son para volar aviones!
Juan David escribió: dudo mucho que compren los famosos Subs Rusos, ya entenderás lo de las divisas..
Yo creo que estas un poquito mal informado acerca de las formas en que le actual gobierno de Venezuela realiza compras miltares . por ahí todavia se tiene un credito ruso por 4000 millones de verdes,un tal fondo Chino ademas de un mar de petroleo bajo tierra !
Siempre es bueno escribir con un minimo conocimiento de causa
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Juan David escribió:And... escribió:buntaro escribió:Esa plata no se a perdido , los tiempos se ampliaraon ,en el 2015 estaran aqui , como todo en la vida en el camino hay contratiempos ,la plata la hay y ya se soluciono el impase.
Saludos.
Pues And si como consuelo te sirve que la armada de Venezuela no tiene Subs y dudo mucho que compren los famosos Subs Rusos, ya entenderás lo de las divisas... por otro lado Ecuador está enfocado en su desarrollo económico y van bien.... yo con los 2 209 y los 2 206 estoy tranquilo..... por unos años o década!
Saludos.
Resignarse a que algo no funciona como debe ser solo por lo que tiene o deja de tener el vecino no me parece buena idea.
No hay que dejar de lado el supuesto de que los vecinos esten muy bien armados y pase esto que sucede hoy con los submarinos, si algo funciona mal hay que hacerlo funcionar bien en base al "deber ser", no por lo que tenga el vecino.
Y Venezuela tiene dos submarinos, uno de ellos operativo, el otro aun en astillero.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Mod.1
- Moderador
Al forista eltopo se le edita un mensaje de mal gusto, y recibe una advertencia. Evite ser sancionado de nuevo.
- General
Vamos de nuevo con los Amur y con los Kilo, con tal que no se conviertan en otros Mi-28 pues...
NOTA: Esos no llegaron nunca, me refieron a los helos.
Ahora bien, se quejan que se demoran, que el retraso. Pues qué les digo, para mí es mejor que esas fallas o problemas se presentan ahorita que están en pruebas/garantía y en astillero y no en servicio operativo/activo. Como bien saben, la ARC no anda por las ramas y ellos quieren que todo lo que les entreguen esté en perfectas condiciones de funcionamiento y eso están haciendo con los U-209; aunque el Pijao y el Tayrona ya navegan e incluso han hecho sumergidas, no olviden que todavía están en etapas de pruebas de mar. Es más, de ejemplo y si la memoria no me falla, las OPV-80 que tan orgullosamente mostramos, duraron como mínimo 6 meses en pruebas de mar.
NOTA: Esos no llegaron nunca, me refieron a los helos.
Ahora bien, se quejan que se demoran, que el retraso. Pues qué les digo, para mí es mejor que esas fallas o problemas se presentan ahorita que están en pruebas/garantía y en astillero y no en servicio operativo/activo. Como bien saben, la ARC no anda por las ramas y ellos quieren que todo lo que les entreguen esté en perfectas condiciones de funcionamiento y eso están haciendo con los U-209; aunque el Pijao y el Tayrona ya navegan e incluso han hecho sumergidas, no olviden que todavía están en etapas de pruebas de mar. Es más, de ejemplo y si la memoria no me falla, las OPV-80 que tan orgullosamente mostramos, duraron como mínimo 6 meses en pruebas de mar.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Erichsaumeth
- Coronel
Zr Ms ZEELAND, OPV de la clase Holland, de la Armada Real de los Países Bajos, atendiendo una gentil invitación de Thales Nederland, Damen Schelde Naval Shipbuilding y el Ministerio de la Defensa de los Países Bajos.
- General
A chismosear el mástil... seguro que sí.
- Peace Maker
- Coronel
Todo los relacionado con el desarrollo, construcción, puesta a punto, operatividad y mantenimientos mayores de SSK resulta una tarea en extremo complicada, y es por eso que tan pocos países resultan exitosos en estas tareas; es evidente que para las insipientes industrias navales latinoamericanas es mas complicado aún! el problema es que , solo lo aceptamos cuando no toca, de cuantas burlas fue objeto el Sabalo y lo es el Caribe !y mira como son las cosas! la ARC enfrenta problemas similares!
Respecto a los U-206, pues nuevo es nuevo y viejo es viejo, ¡así de simple, así de sencillo!
Saludos
Respecto a los U-206, pues nuevo es nuevo y viejo es viejo, ¡así de simple, así de sencillo!
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Alférez
Que chistoso se volvió el tema las ultimas dos paginas, la enésima parte de Ay! me parto de la alegría por el mal de mi vecino, con comerciales de Chibchombia vs Chamozuela ¿pueden parar el off-topic si no es mucha molestia?
Saludos.
Saludos.
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
-
- General de División
JRIVERA escribió:130 millones de dólares
Colombia negocia con Alemania la adquisición de dos submarino U-206A para su flota
Si entendí bien los U-206A refiteados salieron a 63 millones cada uno, casualmente un valor bastante similiar costó la refiteada , todavía en proceso, de los U-209 ecuatorianos.
http://peru21.pe/mundo/ecuador-gastara- ... le-2101658
- Erichsaumeth
- Coronel
- ALEX C.
- Teniente Primero
Peace Maker escribió:de cuantas burlas fue objeto el Sabalo y lo es el Caribe !y mira como son las cosas! la ARC enfrenta problemas similares!
Saludos
Similares ...ahí vamos de nuevo mi querido Pace y lo siento que sea otra vez yo el que te aterrice:
Los problemas que enfrenta la ARC con sus submarinos no son similares a los que tiene actualmente la Armada de Venezuela con la restauración de sus submarinos; primero porque lo que hizo la Armada de Venezuela con el único submarino que ha podido sacar del cementerio de DIANCA, fue un trabajo de restauración donde no fue integrado ningún CSU de ultima generación como si lo hicieron en los U-209 de la ARC con el ISUS-90 o como el trabajo de modernización que se hizo con los U-209 de Ecuador y el de Chile donde el CSU es el SUBTICS de DCNS.
Segundo, porque las pruebas de mar para unos U-209 como el Sabalo y el Caribe que su CSU no fue removido para instalar uno de ultima generación, son menos complejas ya que prácticamente lleva el mismo CSU, solo que restaurado en sus tarjetas electrónicas, mientras que las pruebas de mar en los Sub de la ARC tienen que probar como operan todos lo sistemas y sensores ISUS 90 que fueron integrados nuevos al casco de los U-209... en esas pruebas es donde se han detectado las fallas que ya se conocen; apenas se anuncie la entrega oficial de HDW a la ARC de los U-209, se darán por superados esos problemas, mientras que ustedes todavía tienen que rescatar el Caribe de las garras de DIANCA ( si no es que sufre el mismo destino de las Lupo)
Entonces mi iluso amigo Peace, si piensas que la situación de los U-209 de la ARC son iguales a los de la ABV, pues solo te estas dando consuelo con los problemas del vecino porque, ni la ABV tiene sus dos U-209 en el agua, ni en el caso de que los tenga, el trabajo que se les hizo es comparable al trabajo que se le tuvo que hacer a los U-209 de la ARC.
Respecto a los U-206 , pues nuevo es nuevo y viejo es viejo, ¡así de simple, así de sencillo!
En eso tienes toda la razón... tan viejos son los U206A , que tiene el mismo CSU-83 que llevan el Sabalo y el Caribe
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
En cuanto a la ARC habrá que ver para cuando al fin serán recibidos por la armada, solo son retrasos; aunque todavía están lejos de alcanzar el record guinness que ostenta el "Caribe".
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.