Autentic escribió:Luis M. García escribió:Pues no es por desengañarte -que ya sé que vas escaldao- pero por lo que me han contado y por un caso que yo mismo viví, los uniformados mienten por sistema en los Tribunales de Justicia. En el caso por mí experimentado, de forma innecesaria y absurda ya que había más testimonios, pero se ve que tienen muy metido en la mollera que su testimonio vale más, por aquello de que son "agentes de la autoridad" y lo que dicen tiene "presunción de veracidad".
No me desengañas, amigo Luis, yo creo lo mismo.
Simplemente me felicitaba de la resolución del Juez, que aun insuficiente y timorata, al menos no deja a la pobre mujer a la que sacaron el ojo, como mentirosa, que es lo que ademas Mossos, y Consellers, intentaban hacer, como siempre añadiendo a la afrenta, el insulto, vamos, su praxis habitual.
Eso si, a partir de ahora, sera muy difícil poder decir aquello de que "la actuación individual de un Agente, no mancha la reputación de un Cuerpo", al menos, como ha quedado demostrado en el caso que nos ocupa, el Cuerpo de Mossos d'esquadra, encubre y protege al individuo que no ha obrado correctamente, y eso, empaña la reputación de todo el Cuerpo sin paliativos.
Un cordial saludo.
Los sanitarios,entre otras corporaciones,también se suelen tapar entre ellos.