De leyes, no entiendo demasiado, pero hasta yo lego como soy, teniendo cientos de Jueces donde elegir, no hubiera cometido esa estupidez, claro esta, yo, no tengo la prepotencia ni la chulería de los que mandan.

Un cordial saludo.
Luis M. García escribió:Le tienen miedo al TEDH, que ya ha "evacuado" alguna sentencia en tal sentido.
El caso es que a mí tampoco me parece que esa señora carezca de imparcialidad para entender de este caso solo por el hecho de haber sido consejera durante cuatro años de la extinta Caja Madrid. Primeramente porque su nombramiento-cuota fue a propuesta del Partido Popular, no de Blesa y además estuvo entre 1998 y 2002, creo, o sea hace ya más de una década. Por tanto, salvo que se pueda probar su animadversión hacia Silva por algún caso pasado, o su implicación de alguna manera en el enfrentamiento entre Silva y Blesa, no veo motivo para aceptar su recusación.
El caso contra el juez Silva es de pura técnica jurídica y el paso de la juez Tardón por el consejo de Caja Madrid no la invalida en absoluto para valorar esta cuestión. No sé, no soy experto, pero me parece palmario que la recusación es absolutamente infundada.
Saludos.
Luis M. García escribió:No, no están para acusar...En exclusiva.
La fiscalía está en general para vigilar que los Procesos se ajusten a la legalidad siempre dentro de los intereses del Estado. Así, hay casos en los que la fiscalía acusa, otros en los que se opone a la acusación y otros en los que acusa, pero menos (vg. el caso Faisán); y también hay casos de esos de Perico contra Perengano en los que no se decanta y simplemente supervisa que el Proceso se atenga a las normas y leyes vigentes.
Saludos.
Luis M. García escribió:Define "este País"...![]()
Gaspacher escribió:Blasco, condenado a 8 años de cárcel y 20 de inhabilitación por el caso Cooperación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados