- Aunque con unos pocos días de retraso, el Real Madrid ha conseguido la décima copa de la competición de los mejores equipos de Europa, "La Champions". Mi enhorabuena a los ganadores, y los madridistas que vivieron una hora del partido con la copa en manos de los colchoneros. También mi felicitación a este modesto equipo por llegar a rozar este trofeo.
- Hablando de campeones, resulta que también somos los números uno en Europa en consumo de cocaína. Según el informe anual del Observatorio Europeo de las Drogas publicado este martes. Se estima que alrededor de 2,2 millones de adultos jóvenes de entre 15 y 34 años (el 1,7% de este grupo de edad) consumieron cocaína el año pasado, que sigue siendo la principal droga estimulante. España encabeza la clasificación ya que el 3,6% de los jóvenes consumieron cocaína el último año, más del doble que la media comunitaria
http://www.20minutos.es/noticia/2150710 ... -cannabis/- Como ya sabemos, todos los partidos políticos han ganado algo en las últimas elecciones. Sin embargo creo, que quien ha ganado ha sido el partido llamado "Podemos". Ha partido de cero, y ha conseguido el apoyo de mas de un millón de jóvenes.
Los demás, o han perdido votantes, o se han mantenido en sus apoyos tradicionales.
Por fín ha ganado una persona trabajadora, que no tiene de oficio "político" como los demás. Esperemos que los demás partidos tarden bastante en vituperarle.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados