...sólo alabó las selecciones de Alemania y España.
Mellor para nosotros...

...sólo alabó las selecciones de Alemania y España.
OliverBR escribió:Pues Gandalf, yo no palpito nada, solo leer, mís conocimentos futebolísticos no dan para tanto... ya vi en la TV hasta un experto de calle decir que Brasil saliria breve del torneo y que entonces ele vay ser hincha de... Argentina
![]()
Ahora es esperar y veer que musica toca.
![]()
sds.
Arandruno escribió: Se la dejo de regalo, sabiéndolo amante de la historia, del fútbol y del Palestra!!!
OliverBR escribió:Pd. [email protected] que hizo broma con los saopaulinos pero elos llevarón hospedaje de dos seleciones importantes, los corintianos llevarón el estadio de apertura... y el verdão![]()
Brasil escribió:VAAAAAAAAAAAAI CORINTHIANSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
OliverBR escribió:Brasil escribió:VAAAAAAAAAAAAI CORINTHIANSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
Aí amigo corintiano, o seu time começou com o pé direito na estréia da sua arena...
![]()
![]()
- O time titular teria a base que terminou a Copa das Confederações. Foi mantido nos amistosos, que mostraram que estávamos certos no trabalho com esses atletas, então nós teríamos, em condições físicas ideais, praticamente a mesma equipe. Acredito que 90% - disse o treinador.
O Brasil entrou em campo contra a Espanha, na final da Copa das Confederações, com:
Julio César, Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar, Hulk, Neymar e Fred.
jandres escribió:hola amigos, por estas fechas tengo competición con los colegas en el comunio, y necesito vuestra ayuda.
Concretamente me gustaría qu eme ayudaraís, en pone rla lista d elos que creeis que seran titulares de estas selecciones:
Brasil
Mexico
Colombia
Ecuador
Honduras
Chile
Uruguay
Argentina.
Toda información es una ventaja...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados