El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Pondría una mano en el fuego apostando a que los nuevos cambios en materia de Trafico,
son maquiavelicamente con afán recaudatorio...¡Dios mio,son insaciables!
No me sabria tan mal si lo recaudado fuese destinado para arreglo de puntos negros,y des-
perfectos en las vias públicas.

Shema Israel...
Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

Visto que Maleni es antes partía que doblá parece que desde Moncloa van a empezar a moverse para partirla. Desde luego esta mujer está dando un magnífico ejemplo de cómo actúan los políticos españoles a los europeos. La verdad es que por 22.000 leuros al mes a mí tampoco me echaban ni con aceite hirviendo, claro que yo me dedico a malversar dinero público...

El Gobierno activa la destitución de Magdalena Álvarez en el BEI

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/20/537ba09822601df51c8b4581.html?a=35e26097168cc8eec445005c9ef6ee00&t=1400624675

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pero es que "Mandatela" es una excepción incluso dentro del muy corrupto panorama político español; es difícil encontrar en este país algun otro político con más soberbia y peor mala uva que esta señora... Y mira que tenemos ejemplares que válgame el Cielo... :pena:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pero si está metida en todos los líos del mundo mundial..(los Eres, los cursos falsos, etc)...y representa lo más granado de la política española (corrupta, altiva, altanera, )...
Una gloria, vamos... :pena: :pena:
De los que le hicieron perder a uno la escasa fe que ya tenía en el PSOE... :desacuerdo:

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

yo ya la perdí hace muchísimos años .
Francamente espero y deseo que la personaje esta termine colgada de cualquier catenaria . la suerte que tubo que en Madrid somos muy civilizados por que si no a esa si que habría que haberla apedreado .

a todo gocho le llega su San Martin y si es gocha también . esta deja en mantillas a casi toda la tropa de mangantes políticos y mira que tenemos mangantes .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Ojo que os quieren timar...

España incluirá en la estimación del PIB el impacto de drogas y prostitución
El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentará a partir del próximo mes de octubre su estimación del Producto Interior Bruto (PIB) bajo una base distinta y un nuevo censo de población, e incluirá también el impacto de las actividades ilegales en la economía española, según han confirmado a Europa Press desde el propio organismo estadístico.
http://www.huffingtonpost.es/2014/06/01 ... _ref=spain

Así...México, Colombia o Afganistán están más forraos que EEUU y Rusia juntos...no te jode :desacuerdo:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Vi esa misma noticia con el titular de Italia hace una semana :asombro3: :asombro3: :asombro3:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

... Y dentro de poco será obligatorio en toda la UE en un par de años. No está mal, siempre que mejore la estimación real del PIB -que deberá tener alguna consecuencia positiva..., supongo-.

Será interesante ver cómo calculan los que saben de esto el tema. Y ya veremos las risas que habrá sobre el tema la primera vez que se publiquen esos números.

Pero, hay una cosa que me sorprende que no se haya comentado. La nueva norma obligará a calcular otras actividades como "h) la producción cuyos ingresos no se declaran totalmente a las autoridades fiscales, por ejemplo la producción clandestina de textiles." Palabra de BOE (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=DOUE-L-2013-81250).

La pregunta es; ¿Obligarán a las abuelitas a declarar la producción de rebequitas que tejen para los nietecitos? :asombro3:

Saludos.

Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

Es más probable que se refieran a esos talleres que desmantelan de vez en cuando de asiáticos empleados en régimen de esclavitud produciendo ropa que a una abuela tejiendo patucos y bufandas.

Vamos que hay que cuantificar toda la economía ilegal: armas, drogas, contrabando, trata de personas, falsificación...

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

La repatriación de unos compatriotas.

Mensaje por AFOCES »

El principal cometido de un Gobierno es asegurar o conseguir el bienestar de los ciudadanos y añado - estén donde estén -. Y así, se pagan rescates por ciudadanos españoles cuando son retenidos por bandas mafiosas o terroristas; las embajadas y los consulados se preocupan por ciudadanos españoles en cárceles de países extranjeros - para que sean tratados de acuerdo con los derechos humanos - u otros problemas; se emplean medios de todo tipo y a las fuerzas policiales cuando un ciudadano se ha perdido en la montaña o se ha ahogado o ha desaparecido - con independencia que hayan obrado con imprudencia - ; se emplean medios cuando se produce un accidente terrestre, marítimo o aéreo ... Y todo ello cuesta dinero como cuesta tratar de encontrar los restos de la niña Marta del Castillo. A nadie se le ocurre mencionar quien debe hacerse cargo de los gastos.

Pero la "repatriación" del misionero Miguel Pajares y una monja sí. Pero no hay que preocuparse pues ya la orden de San Juan de Dios ha manifestado que se hará cargo de los gastos. De manera que estarán contentos los que creían que si no era de este modo no saldríamos de la crisis o no se podría hacer alguna subvención absurda.

La repatriación de los dos ciudadanos españoles ha servido, una vez más como en otros casos, para mostrar que en este país TODO se politiza y el Gobierno todo lo hace mal y se le critica por traer a los dos ciudadanos españoles - que se han sacrificado muchísimos años por los demás - como se le criticaría si se les hubiesen dejado allí condenados a morir.

También sorprende - poco, porque es repetido - que de cualquier iniciativa, a falta de ideas, se haga un debate nacional en el que participan : representantes de los partidos políticos, los sindicatos, los tertulianos, los medios, las redes sociales... y se aprovecha el caso: unos para lucirse, otros para defender sus intereses aunque nada tenga que ver, con ellos, el que en ese momento se debate.

Pues en este caso, creo que el Gobierno ha acertado y llevarlo al plano de la valoración política es mezquino. Solo ha estado mal la ministra de Sanidad que ni ha aparecido ni sabemos dónde está.

Y en resumen, el deseo no puede ser otro que la pronta mejoría del sacerdote - la monja no padece "ébola" - y que todo salga bien porque es lo humanitario y porque si surgiese algún problema habría que oír a los enterados del: ¡¡ya lo decía yo !!
Saludos

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: Repatriación

Mensaje por AFOCES »

Corrijo mi post anterior.
Acabo de ver por TV la rueda de prensa del presidente Rajoy después de su encuentro con el rey. Declaró que el Gobierno se hará cargo de los gastos de la repatriación. Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Personalmente, me congratulo de que por una vez, el Gobierno de España, haya cumplido lo que todo ciudadano, esperaría que hiciera su Gobierno, en caso de verse en grave peligro, sinceramente, y ojala a partir de ahora, fuera lo habitual. La discusión sobre el coste, como todo este tipo de discusiones, es absurda, y nauseabunda, es obvio que es el Estado, el que se debe de hacer cargo, y si no lo hiciera asi, podríamos hablar largo y tendido, sobre cobrar en casos no similares por su gravedad, y no tan trascendentes, cosa que no se ha hecho, recordemos cacerías, y caídas nocturnas.

Ahora bien, quizás lo que sorprende a la gente, o bien a alguna gente, es el hecho de que esa actuación no haya tenido lugar por ejemplo en este caso.

http://www.20minutos.es/noticia/1662006 ... a/enferma/

Esta mujer, ha fallecido en Argentina.

No voy a criticar nada, porque espero que jamas se vuelva a dejar tirado a nadie, porque "es muy caro", y prefiero creer, que el caso de este misionero, al cual hago homenaje, extensivo a los que como el, se la juegan con mas que escasos medios, para paliar lo que los Gobiernos, no palían porque "es muy caro", sea a partir de ahora, modelo y referente para el Gobierno, cuando alguien necesite ayuda sanitaria fuera de España.

Espero por otra parte, la pronta recuperación del hermano Pajares, y la finalizacion de este brote, de esa horrenda enfermedad.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: Repatriación

Mensaje por AFOCES »

Pues, Autentic, no puedo más que estar totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

También sorprende - poco, porque es repetido - que de cualquier iniciativa, a falta de ideas, se haga un debate nacional en el que participan : representantes de los partidos políticos, los sindicatos, los tertulianos, los medios, las redes sociales... y se aprovecha el caso: unos para lucirse, otros para defender sus intereses aunque nada tenga que ver, con ellos, el que en ese momento se debate.

Pues en este caso, creo que el Gobierno ha acertado y llevarlo al plano de la valoración política es mezquino. Solo ha estado mal la ministra de Sanidad que ni ha aparecido ni sabemos dónde está.

Y en resumen, el deseo no puede ser otro que la pronta mejoría del sacerdote - la monja no padece "ébola" - y que todo salga bien porque es lo humanitario y porque si surgiese algún problema habría que oír a los enterados del: ¡¡ya lo decía yo !!

Ufff, parece que no nos gustan las opiniones distintas.

¿Por qué partimos de la base de que si hay un debate es precisamente porque no hay ideas? ¿No será que los debates se producen siempre que hay ideas distintas?

Todo el mundo tiene derecho a opinar, a decir libremente lo que piensa y a que se respeten sus ideas siempre y cuando no sean constitutivas de delito. Y si no nos gustan andar diciendo que se es mezquino, que si los que piensan lo contrario son unos enterados, etc, etc, hace un flaco favor a la libertad de todo el mundo a decir lo que piensa y a que se les guarde el debido respeto. Todo el mundo imagino que desea lo mejor para todos pero no todo el mundo tiene que comulgar con tus ideas o con tu manera de ver las cosas. Yo no lo estoy y no me considero ni mezquino, ni falto de ideas, ni peor persona que nadie ni menos un enterado por pensar que el quedar bien en las cámaras no debe anteponerse a la seguridad de todos. Y que el gobierno no ha actuado bien.

Y si te gusta que opine así y que lo diga bien y si no te gusta mala suerte pero es lo que hay.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: La repatriación de unos compatriotas.

Mensaje por AFOCES »

No creo, mma, que de mi post, se pueda deducir que no soy partidario de los debates ni que vaya en contra de ideas como:
-- "Todo el mundo tiene derecho a opinar, a decir libremente lo que piensa..." ¡¡ Pues... claro!! - .
--Ni que :" Todo el mundo imagino que desea lo mejor para todos pero no todo el mundo tiene que comulgar con tus ideas o con tu manera de ver las cosas". ¡¡Naturalmente!!
--" Yo no lo estoy y no me considero ni mezquino, ni falto de ideas, ni peor persona que nadie ni menos un enterado por pensar que el quedar bien en las cámaras no debe anteponerse a la seguridad de todos. Y que el gobierno no ha actuado bien". Pues muy bien, pero no estoy de acuerdo con el último párrafo y ya expliqué por qué.

Como en tu cita comienzas en el cuarto párrafo, de mi post, deduzco que estás de acuerdo con el primero - que es el meollo de la cuestión - . El segundo párrafo, después de la declaración del presidente, carece de validez.

El tercer párrafo y cuarto párrafo van contra los que TODO lo politizan. En este caso, se debate si la medida del Gobierno de traer a este compatriota está bien o mal. Entonces en lugar de debatir eso y dejar las colaterales para otro día, pues por el contrario se trata de debatir: si ha habido recortes en Sanidad; si está bien o no privatizar la Sanidad; si el hospital elegido es el adecuado o no: si el traslado ha sido el adecuado; si durante el mismo se ha perjudicado el tráfico; quién se hace cargo de los gastos... y así ad infinitum. Mientras que lo principal se solventa sencillamente con un : no, o si, estoy de acuerdo. Y mi crítica va contra partidos, sindicatos y otras entidades que los ciudadanos tenemos el derecho de criticar y disentir. A ellos va dirigido lo de falta de ideas. Lo de mezquino está dentro de este párrafo : "llevarlo al plano de la valoración política es mezquino".

Y tu opinión la respeto como la de todo el mundo y si cuando dices "Y que el Gobierno no ha actuado bien" quieres decir que debió dejar allí a nuestro compatriota pues no estoy de acuerdo contigo y lo digo. Por cierto una de las monjas que trabajaba en el equipo del sacerdote y que estaba en su mismo estado de salud falleció en Liberia - ayer o hoy -. Nuestro compatriota, por ahora, está vivo y... ¡¡que se recupere!!

Te ofrezco un artículo que hoy publica el periodista Rafael Moyano (1 ). Creo que es interesante.

1.- Ésos son los imprescindibles. Por Raul Moyano. El Mundo.

"VIVIMOS en el primer mundo y papá Estado nos protege. Así de real, así de injusto, pero por el hecho de haber nacido donde hemos nacido podemos movernos por el mundo bajo el paraguas de nuestra nacionalidad. No es gratis, pagamos impuestos, muchos, pero antes se nos ha dado la oportunidad que otros no tienen de conseguir los medios para poder pagarlos. En esa rueda estamos y en ella nos montamos todos para asumir riesgos con más seguridad, la que nos da nuestro pasaporte. Viajamos por el planeta y nos hablan de la paella, del jamón, de la sangría, del Madrid y del Barça, de Nadal y de Picasso, del flamenco y de Plácido Domingo, Marca España, pero lo que realmente nos importa de ser españoles es la embajada o el consulado próximo.
No sabemos cuántos nacionales han vuelto a casa con la ayuda del Estado en el último año. La web del Ministerio de Exteriores no da ese dato, pero sí dice quién puede acogerse a ello. Pinchas pestañas -Servicios al ciudadano / si estás en el extranjero / asistencia consular- y llegas a la siguiente declaración: «Los españoles que, encontrándose temporalmente en el extranjero, deban hacer frente a una situación de necesidad sobrevenida como consecuencia de un accidente, de haber sido víctimas de robo, de padecer una enfermedad repentina grave, o de cualquier otra situación imprevista, y no puedan salir de dicha situación por sus propios medios, pueden acudir al Consulado General de España más cercano, donde les prestarán asistencia».
El padre Miguel y la hermana Juliana tenían derecho a volver España. No podían hacerlo por sus propios medios. El Estado se lo debía y en su caso, como una obligación moral. Estos religiosos son dos de ésos que quieren que la rueda gire igual para todos, que viven en la utopía de acabar con primeros, segundos y terceros mundos. Ellos lo dan todo, en su caso apoyados en su fe en dios. Otros, desde sus ONG laicas, lo hacen apoyados en otros valores, en su fe en la humanidad. Me da igual que me da lo mismo. Todos han empleado lo que les ha dado el sistema, el estado de bienestar, en provecho de los demás. Todos ellos, luchen un día, un año, muchos años o toda la vida, son, corrigiendo a Bertolt Brecht, los imprescindibles. Lo es el padre Miguel con sus 40 años de misionero y lo es el médico que dedica su mes de vacaciones a operar de cataratas en Zaire. Que le pregunten al que, por fin, ha dejado de ver todo borroso si el doctor que le operó iba de guay, si estaba lavando su conciencia de occidental. Desde la demagogia no se puede dudar de alguien que da lo que nadie le pide. La solidaridad no se mide, aunque sólo sea porque menos es nada. Al padre Miguel le deben allí y le debemos aquí. El Airbus de Defensa ha hecho su viaje más útil de este año. Y a otra cosa".

http://www.elmundo.es/opinion/2014/08/0 ... b4583.html

Saludos