JaviAGM escribió:bitácora escribió:Hola a todos.
Según me dicen, por la AGM se rumorea que este año vuelven a poner la edad máxima en 20 años para acceso directo sin titulación, de ahí el retraso.
Particularmente no creo que ese sea el motivo del retraso, el caso de poner 20 ó 19 años, no debe afectar a la confección de la Oferta.
También se me escapa, si fuera así, el porqué subir este año a 20 y no a 19 como el año pasado la edad máxima. En el 2012 se presentaron aproximadamente 1800 opositores siendo la edad máxima 20 años y el año pasado fueron unos 1600 con edad tope de 19 años.
Esteremos atentos este viernes otra vez.
Entonces, aumentarían las plazas?
No lo se JaviAGM. Particularmente y no me baso en nada, creo que sacaran mas o menos las mismas del año pasado. Solo espero que se puedan acumular TODAS las sobrantes de PI y no tan pocas como el año pasado.
Lo del retraso no lo entiendo pues tiempo han tenido de sobra para hacer la Oferta de Empleo Publico. Aquí quien parte el bacalao es el Ministerio de Hacienda, que es quien va a pagar todo. Si las propuestas de los Ejércitos se exceden, El Sr Montoro saca sus tijeras y "corto aquí y corta allá".