Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
eltopo escribió:con comentarios como este es que los chavistas se han ganado el que se les asocie con conductas anacronicas, ahora resulta que una cabina que favoresca una mayor seguridad y baje la carga de trabajo de las tripulaciones se le denomina sifrinismo
esta foto creo que deja claro el sentido de la pintura o revestimiento de los helos del ejv, que no es otro que hacerlos pasar por civiles para saltarse el veto
mcp escribió:Y, el de los Sukos(Simulador Ruso)... ¿Brilla...?... ó mas bien, sigue agarrando polvo?
sigue agarrando polvo, pero en rusia
¿y no es que se iba a construir un simulador en Venezuela? es mas, este año y que se empezaria a construir?
En pocas palabras Faust...
-No se adquirió el mentado simulador....
-¿forma parte de alguna partida presupuestaria sin ejecutar?... Porque, de otra manera, no tiene sentido que se encuentre en Rusia, aunque con estos ague... ados, uno nunca sabe...
P.D: Tenia la impresión de que se encontraba en Barcelona, por eso de que PDVSA construiría el edificio “albergue”...
faust escribió: sigue agarrando polvo, pero en rusia
¿y no es que se iba a construir un simulador en Venezuela? es mas, este año y que se empezaria a construir?
-¿forma parte de alguna partida presupuestaria sin ejecutar?... Porque, de otra manera, no tiene sentido que se encuentre en Rusia, aunque con estos ague... ados, uno nunca sabe...
P.D: Tenia la impresión de que se encontraba en Barcelona, por eso de que PDVSA construiría el edificio “albergue”...
Bueno, lo que yo he escuchado es que nunca se adquirio, de hecho las imagenes que aparecen por alli haciendo mencion a un simulador Venezolano, no tiene nada que lo identifique como tal; lei por alli que alguien decia que se empezaria a construir ester año en Venezuela, lo que tienen los muchachos es un software que le instalan a un computador y se proyecta, mas un jostick semejante al del avion, sabes, para medio ir practicando
En todo caso, si realmente se construye en Venezuela, seria un buen indicio, respecto a la posible compra de mas flankers
Excelentes fotos como siempre Hunter. Me parece muy positivo este tipo de pruebas y competencias. Es increible la cantidad de maniobras que se realizan en el pais, bien sea para tanquistas, artilleros, pilotos y ahora comandos.
TovarTovar escribió: ¿y no es que se iba a construir un simulador en Venezuela? es mas, este año y que se empezaria a construir?
Bueno, lo que yo he escuchado es que nunca se adquirio, de hecho las imagenes que aparecen por alli haciendo mencion a un simulador Venezolano, no tiene nada que lo identifique como tal; lei por alli que alguien decia que se empezaria a construir ester año en Venezuela, lo que tienen los muchachos es un software que le instalan a un computador y se proyecta, mas un jostick semejante al del avion, sabes, para medio ir practicando
En todo caso, si realmente se construye en Venezuela, seria un buen indicio, respecto a la posible compra de mas flankers
los ultimos chismes que habia escuchado añacatales ya, es que si se habia adquirido junto con los sukos, pero nunca se dignaron a buscarlo y se quedo alla...
ya aquellos que tengan que averiguar que paso
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Estaba leyendo en una Gaceta Oficial reciente (Gaceta Oficial 40419 del lunes 26 de mayo 2014), que la denominación larga y corta de los cuatro componentes principales es la siguiente:
EJB Ejército Bolivariano
ARB Armada Bolivariana
AMB Aviación Militar Bolivariana
GNB Guardia Nacional Bolivariana
De esta manera evitamos la dualidad de denominaciones (me incluyo), pues esta es la información oficial.
Hola a todos: Me llama la atencion que primase el adjetivo "bolivariano" sobre la nacionalidad. Maxime que ademas del procer de la independencia, el partido de gobierno tambien se adjudica para si mismo el adjetivo. Sintomatico? Saludos cordiales.
Hay que ir a ese evento salga sapo o salga rana... me imagino que en Rusia nos dotaran con los blindados correspondientes como infiere la noticia, pues son 13 equipos los participantes en las que solo 2 naciones llevaran su propio material. saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Hay que ir a ese evento salga sapo o salga rana... me imagino que en Rusia nos dotaran con los blindados correspondientes como infiere la noticia, pues son 13 equipos los participantes en las que solo 2 naciones llevaran su propio material.
jajajajaja te me adelantaron con la noticia Guari y Armando!!!!