Guaripete no entiendo porque los foristas Venezolanos son incapaces de concentrase en el meollo del debate y como tu ahora, se desparraman por todos lados trayendo ejemplos que no tienen nada que ver con lo que se debate.
Citame por favor donde yo digo que el kh 31 p es malo, lo que digo es que es un diseño de los 70´s. Que lo usen como target drone nada prueba de sus capacidades anti- radiación, para ser target las exigencias a un misile son minimas y muy diferentes a las necesarias para localizar y destruir a un radar mucho mas moderno. Buscate mejores arguementos, chico.
No puedo creer lo que dices, que un miisl prueba su letalidad sirviendo de "target drone" ?...por favor .. a ver un traget drone "mata" o lo "matan" tu sabes que es letalidad ??
estimado Compadre ( o Chico si prefieres y no te ofendes
)
El meollo del debate esta centrado ( segun entiendo ) en la supervivencia del AN/ TP -78 frente a la amenaza del KH-31 P, en ese sentido la posicion es clara, al dia de hoy por mas tecnicas antimisil, por mas cambios de bandas y por mas muevete hacia el center field, al dia de hoy ese radar y para las cuentas cualquier otro la tiene que pasar canutas contra una amenaza de esa entidad, por que? muy facil ustedes no cuentan con un paraguas creible que proteja a esos radares, no hablemos de KH-31, hablemos de cualquier otra herramienta que maneje el Sukhoi ( y eso incluye las bombas tontas,guiadas y misiles de crucero) esa es mi apreciacion.
ahora con respecto al uso como "target drone"del KH-31 claro que es un argumento de peso en cuanto al debate que tu mismo iniciaste con respecto a la Virtual " obsolecencia" del misil ( o al menos lo infieres), cuando es un hecho mas que notorio que la US Navy los evaluo e inclusive los convirtio en target drones, los Rusos se negaron en su momentoa proporcionarles una nueva partida de estos misiles y se nego la Duma a proporcionar versiones "Full armed" a la US Navy de la misma manera, si a ti no te parece que es un indicativo ese dato, pues con el otro dato de la operacion del mismo misil como columna vertebral de los misiles Anti Radiacion en las fuerzas aereas de China y Rusia, no se que argumento esperas que te de...
En todo caso apuestofuertes a locha que al dia de hoy es precisamente ese KH-31P una de las armas que mas dolor de cabeza proporciona a los responsables de la operacion de ese radar en caso de conflicto, y es que nadie puede negar que es de las armas mas "Impunes" con que cuenta la FABV y con impunidad me refiero a lo poco que puede hacer la FAC ante un misil que se dispara a una distancia bastante considerable dado los canones del barrio ( mas que considerable en este caso 110 km) y que vuela a 2,520 km/h hacia ese radar ( o el area aproximada, si te moviste o lo apagaste) no soy matematico y te confieso que para las cuantas soy un desastre
, pero no tengo dudas que el tiempo derespuesta si le lanzan uno es corto muy corto estimado amigo*.
saludos.
* eso me parece suficiente letalidad para mi.