Presentaciones de los nuevos foristas
-
- General de Cuerpo de Ejército
Bienvenidos . Salahaddin ,Magen , nembokid ,
sobre la fotos , si ya estan subidas en la red , solo tendrías que poner el enlace y meterlo en medio de : , ( botones en publicar respuesta ) , si son tuyas y las tienes en tu PC , si tendrías que subirlas y después hacer lo anterior .
hay un hilo de armamento , con darte una vuelta por el foro , ademas que tendrías que mirar que tipo de armamento y en que parte del foro encaja , puede ser general o específicos de mar , aire o tierra .
un saludo .
sobre la fotos , si ya estan subidas en la red , solo tendrías que poner el enlace y meterlo en medio de : , ( botones en publicar respuesta ) , si son tuyas y las tienes en tu PC , si tendrías que subirlas y después hacer lo anterior .
hay un hilo de armamento , con darte una vuelta por el foro , ademas que tendrías que mirar que tipo de armamento y en que parte del foro encaja , puede ser general o específicos de mar , aire o tierra .
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Recluta
Soy Capitán de Artillería retirado. Deseo darles las gracias por admitirme en este Foro y, entrando en él despejar la morriña que suscita los recuerdos tan trabajados y vividos. Soy gallego , residente en las Rías Bajas. Procuraré, dentro de mis escasos medios colaborar en lo que modestamente pueda. Un saludo afectuoso al Foro y sus mantenedores. Reitero las gracias.
- brenan
- General de División
Artillería escribió:Soy Capitán de Artillería retirado. Deseo darles las gracias por admitirme en este Foro y, entrando en él despejar la morriña que suscita los recuerdos tan trabajados y vividos. Soy gallego , residente en las Rías Bajas. Procuraré, dentro de mis escasos medios colaborar en lo que modestamente pueda. Un saludo afectuoso al Foro y sus mantenedores. Reitero las gracias.
Nosotros somos los que tenemos que estar agradecidos por la incorporación de un veterano
Bienvenido
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Recluta
Un saludo a todos, espero que mis aportaciones enriquezcan el contenido del foro o al menos, espero no empobrecerlo
-
- Recluta
Bueno,
aprovecho este mi primera aportacion al foro para presentarme
Zapador del norte
Salutenss!!
aprovecho este mi primera aportacion al foro para presentarme
Zapador del norte
Salutenss!!
-
- Recluta
HOLA
Soy nuevo en el foro, mando saludos a todos los presentes, espero charlemos pronto.
Soy nuevo en el foro, mando saludos a todos los presentes, espero charlemos pronto.
-
- Recluta
Hola a todos. Me llamo Jesus, tengo 18 años y soy de Granada. He recurrido a este foro pues creo que me puede ser muy útil tanto para conocer más de este mundillo como para buscar consejo y orientación profesional. Muchas gracias ;)
-
- Recluta
Hola a todos! Me llamo Jorge, tengo 17 años y vivo en Sevilla.
Este Julio me presento a las pruebas para entrar en la AGM o la AGA. Vengo a este foro para que me deis consejo sobe algunas dudas y porque me interesa mucho los temas militares.
Un saludo.
Este Julio me presento a las pruebas para entrar en la AGM o la AGA. Vengo a este foro para que me deis consejo sobe algunas dudas y porque me interesa mucho los temas militares.
Un saludo.
-
- General de División
Sólo os hace falta poner el DNI...joer...
Bienvenidos...al fondo hay asiento
-
- General
MedalOfHorror escribió:Sólo os hace falta poner el DNI...joer...
no fuedo foner dofumentasio po qe lo tengo en bojka manos paref refgistranme maderos
adifine VM como doi teclado
-
- General
MedalOfHorror escribió:Sólo os hace falta poner el DNI...joer...
Es que lo tienen...
Y tu??
Un abrazo
simplemente, hola
-
- Recluta
Hola soy manuel tengo 21 años y soy de venezuela apenas estoy utilizando la cuenta ya que me registre hace 3 años, y no me acordaba ahora voy a empesar a compartir con ustedes estos tres años que no pude por que no me daba tiempo estando en el ejercito gracias
-
- Recluta
Quería hacer una pregunta, ¿por qué no puedo enviar ningún privado a nadie?
- brenan
- General de División
GranCamarada escribió:Quería hacer una pregunta, ¿por qué no puedo enviar ningún privado a nadie?
Porque llevas poco número de mensajes.
Vamos, que todavia eres un novatillo
Bienvenido
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Condottiero
- Sargento
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. Escribo desde Madrid y me interesa la historia militar, especialmente de los siglos XV al XVIII.
soy nuevo en el foro. Escribo desde Madrid y me interesa la historia militar, especialmente de los siglos XV al XVIII.