cesar cardenas escribió:Deben ser mas baratas que las Bremen sin duda, pero sin equipos ASW, con Aspide/Sea Sparrow como SAM (misil ya obsoleto en mi opinión) y con Otomat como SSM no me gustan. Haber que con las Bremen se tendrían dos sistemas AA complementarios (Sea Sparrow y RAM), como SSM el Harpoon que se asemeja al SSM-700K con el que van a ir armadas las FS-1500 (¿se podrían intercambiar?) amen de la electrónica que se me hace superior. Pero bueno, por lo visto eso se estaba negociando desde hace rato, ojala el precio sea muy bueno ya que es poco probable que después de adquiridas se haga por modernizar esos barcos, y que por cierto como están las cosas solo serian dos los que se pueden comprar y no cuatro como apunta el plan puente.
Saludos.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Bien sabemos que vienen de segunda, eso está claro desde hace rato y como son "puente" pues vendrán tal cual están, obviamente operativas, así que no empecemos a formar tragedia que tan mal no están, ni las Bremen ni las Soldati. Por cierto de las Soldati, sí les veo que llevan RAM, al lado del puente de mando.
Sobre los SSM, bueno, abra que ver si la ARC mantendrá lo que ellas traerán o les montará los C-Star, porque no creo que se queden con lo que compraron primero y más a sabiendas que venía un Plan Puente y que luego vendrá la PES.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Serían, eventualmente, en el peor de los casos 6, y si todo sale bien serían 8 (4 FS-1500 + 2 ó 4 Bremen/Soldati).
Andrés Eduardo González escribió::cool:Bien sabemos que vienen de segunda, eso está claro desde hace rato y como son "puente" pues vendrán tal cual están, obviamente operativas, así que no empecemos a formar tragedia que tan mal no están, ni las Bremen ni las Soldati. Por cierto de las Soldati, sí les veo que llevan RAM, al lado del puente de mando.
Andrés Eduardo González escribió:Sobre los SSM, bueno, abra que ver si la ARC mantendrá lo que ellas traerán o les montará los C-Star, porque no creo que se queden con lo que compraron primero y más a sabiendas que venía un Plan Puente y que luego vendrá la PES.
Eso da para pensar en algo, montar los C-Star en las Soldati y luego pasarlos a las PES, de esa forma reciclar los lanzadores y los misiles y ahorrarse un billete porque dentro de 15-20 años las armas van a estar mas caras que ahora, no mas miremos el ejemplo de los ST.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado