Una lástima que los demás eventos sean tan lejos...si no iría a alguno más.
Saludos.
espin escribió:Se me parte el corazón, pobres muchachos y digo "muchachos" porque son gente que por lo entregado a España y sus ciudadanos bien se merecen un trato de cercanía y repetuoso afecto.
Solo espero una cosa y es que la próxima vez que las cosas se pongan tan "putas" para nuestros muchachos, que directamente se eyecten y le den por el saco al avión, porque con dinero se compra otro y si no pues con uno menos funcionamos, pero matarse un piloto instructor, un hombre joven de tan solo 38 años y una chaval de 23 es absolutamente irremplazable.
Por otro lado, a toro pasado es muy fácil decir "se tenían que haber eyectado", pero ni yo soy un prefesional ni lo es tampoco el periodista que ha redactado esta noticia y no me gusta ni un pelo ese ligero tufillo a orientar el asunto a la posible "negligencia" de los pilotos. Esto ha sido un accidente, y si el instructor se equivocó o no en sus elecciones no habrá sucedido nunca con la "negligencia" como base sino con el objetivo de proteger un valiosísimo bien nacional como es un avión de combate. Así que si, si hay que investigar el ACCIDENTE, que se investigue a fondo, y si hay que cambiar los protocolos de actuación para estos casos que se cambien y santas pascuas, pero QUE NI DIOS TOQUE A NUESTROS MUCHACHOS PORQUE ME C...
En fin, perdonadme por las mayúsculas y todo eso pero es que estos muchachos lo han dado todo, TODO y como mínimo deberían ser tratados con el honor y el CARIÑO que sin duda se merecen en lugar de intentar sacar una noticia de donde no la hay...
Saludos a todos.
mma escribió:Y ¿por qué sabes que la fatiga de material se produce por edad? Habria que recordar que el uso de ese termino se generalizó en aviación a raiz de una serie de accidentes de aviones Comet completamente nuevos. Y que este modelo de avión es incluso mas moderno que los casi similares Talon usados por docenas por Alemania y por centenares nada menos que por la primera potencia mundial.
Volar algunas veces se vuelve peligroso y hay que tomar decisiones en pocos segundos y con datos incompletos. Y se puede terminar pagando de la peor manera posible.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados