El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, han citado hoy este caso en el TD...de A3
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/03/valencia/1328299202.html
Que pasó con él?? :pena:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10909
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Estimado Autentic, lo de Adif y los sobrecostes del trazado Ave Madrid-Barcelona lo destapó hace tiempo el Tribunal de Cuentas -ese que tantas veces parece que no sirve para nada- y la Fiscalía anticorrupción se habrá puesto manos a la obra como suele, sin demasiada prisa pero sin pausa, et voilà :wink:

En cuanto a lo de Barreda, Carlos, era algo que tenía que salir más tarde o más temprano. Este individuo consumió el 70% del presupuesto en menos de 5 meses, en un vano intento de continuar en la poltrona. Aparte, una quiebra ruinosa como la de CCM ya indica -igual que en la Comunidad Valencia con la CAM- un grado de podredumbre elevado. Además, tengo un familiar trabajando en el complejo que albergaba las consejerías y lo que me contaba era un puro patio de Monipodio. :pena:

Lo chusco es que seguramente Barreda salga con algún menoscabo en su figura politica y poco más, e igualmente García-Page. El que sí que puede que pringue -elevemos una fervorosa plegaria :rezo: - es el antaño debelador de Mariano Rubio, Juan Pedro Hernández Moltó quien con mano firme llevó la nave de CCM al naufragio.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

carlos perez llera escribió:Por cierto...imputan a Malena... :D:
Estos jueces... :asombro2: con lo buena chica que parece...
http://www.lne.es/espana/2014/05/06/confirmada-imputacion-alvarez-caso-ere/1581123.html
Así le caíga todo el peso de la ley...y se pudra en la cárcel...
saludos



Pobrecita Malena,lo haría sin querer :cool: y es que como le caiga todo el peso de la ley,se puede quedar
patihueca...y lo de que se pudra en la carcel....vamos a darle una segunda oportunidad...¿no?.
¡¡¡Libertad a los cautivos!!! :burka:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

De nuevo ha hablado el profeta Joan Rosell.

En un ejercicio de demagogia barata, ha encontrado el culpable de porque no se contrata en condiciones a los jóvenes, como no podía ser de otra manera, la culpa es......... de los padres. :pena:

" Se trata de que los padres que tienen contratos indefinidos de más de treinta años rebajen sus derechos para que mejoren las condiciones de sus hijos con contrato temporal"

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... mbien.html

Por supuesto, y como siempre, la culpa, de los que trabajan, la madre que los pario, después se quejan de los Twitts.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Imagen

He visto este cuadro comparativo por Internet, y de las dos columnas me gusta más la de Rajoy porque tiene un tono azul más bonito.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 906
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Sirarac »

M a r i a escribió:He visto este cuadro comparativo por Internet, y de las dos columnas me gusta más la de Rajoy porque tiene un tono azul más bonito.


Espero que el domingo gane tu equipo, y puedas ir el lunes al lugar adecuado a celebrarlo.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:De nuevo ha hablado el profeta Joan Rosell.

En un ejercicio de demagogia barata, ha encontrado el culpable de porque no se contrata en condiciones a los jóvenes, como no podía ser de otra manera, la culpa es......... de los padres. :pena:

" Se trata de que los padres que tienen contratos indefinidos de más de treinta años rebajen sus derechos para que mejoren las condiciones de sus hijos con contrato temporal"

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... mbien.html

Por supuesto, y como siempre, la culpa, de los que trabajan, la madre que los pario, después se quejan de los Twitts.

Un saludo.

Faltaría más...
Recorta tus derechos y deja tu trabajo para que tu hijo curre...
Total luego lo echan por duro y medio... :pena:
Pero luego, el colega duerme tranquilo, oye... :pena:


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

realmente ya hace bastantes años que tener un contrato indefinido es casi parecido que tenerlo precario ( es mas cosa de los sindicatos y motivo para chillar que otra cosa ) hace ya muchos años que con un ERE te ponían en la calle con 22 días ahora creo con 18 y ya hace muchos años que te ponían en la calle incluso estando de baja , osea que un poco mas a peor pero poco .
eso si la empresa no te hecha con un ERE sin cobrar un duro o entra en concurso de acreedores y vas a fondo de garantía salarial que entre lo que esperas y lo poco que te pagan , hoy y hace muchos años ( hace años año menos había dinero y se cobraba algo mas y con menos espera ).

en fin que lo de fijo o eventual cada dia se acerca mas y no para mejor .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 906
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Sirarac »

Bueno, pues ya se saben los resultados de las europeas en España:

PP: 16
PSOE:14
IU: 6
Podemos: 5
UPyD: 4
CiU y PNV: 3
ERC: 2
Ciutadans: 2
Bildu/BNG: 1
Equo/Compromis: 1

Un par de cosas:

-Peñazo brutal de nuestros barbudos, no llegan sumados al 50 % del voto. Rubalcaba lo tiene aún más negro.
-Ya tenemos un partido protesta: Podemos. No creo que a IU le haya hecho gracia no conseguir esos votos. Juntos suman muchos votos.
-Convergencia i Unio ha triunfado, ya son el segundo partido de Cataluña.
- Ciutadans y UPyD se lucen compitiendo entre sí. Ahora mismo no tiene mucha importancia, pero en otras elecciones puede ser malo para los dos.
- Si esto se repite en las generales, gobierno a la alemana o a la belga, según como se levanten los nuevos líderes de PP y PSOE.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

No lo comparto en absoluto, las elecciones europeas son en circunscripción única y sin suelo de votos, además muchos ciudadanos simplemente pasan de ellas y no pocos de los votantes de los grandes partidos eligen estas elecciones para dar un voto de castigo al considerar que no se juegan nada, pero luego a la hora de la verdad regresan al redil en masa.


Tampoco podemos olvidar que en unas elecciones generales hay que tener en cuenta las circunscripciones y la tan manida Ley D´Hont, y teniendo en cuenta eso partidos como Podemos y sobre todo los partidos anecdóticos (1-2 diputados), pueden simplemente desaparecer.

tiempo al tiempo...

PD Narices tiene que el partido más personalista de la UE haya sacado 5 escaños... únicamente le falta Evita :thumbs: :thumbs:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

El País en Bancarrota

Mensaje por IQ1993 »

partidos como Podemos ... pueden simplemente desaparecer.


Pues eso espero...miedo me da que la gente se refugie en este partido.
Si los ideales de Podemos se pusieran en marcha, España como país no dura ni 4 meses.

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5378
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Toque de atencion... dudo que a los griegos (en general) Amanecer Dorado les guste demasiado como ideal de partido.
Algunos partidos nazis en Alemania, idem de idem.

Es lo que tiene la insatisfaccion de los partidos "tradicionales". Y las consecuencias de un bipartidismo atroz en España los ultimos años. El "O conmigo o contra mi" tiene sus limites, me temo.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 906
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Sirarac »

Gaspacher escribió:No lo comparto en absoluto


¿Qué no compartes en absoluto? Porque he dicho 5 cosas y no sé si te refieres a las cinco.

Por otro lado, de todos los partidos que han conseguido diputados, salvo Podemos, todos tienen representación en el Congreso, o bien en el caso de Ciudadanos, todas las encuestas han dicho que si se presentaran a generales, conseguirían un par de escaños por Barcelona. Así que el único que puede desaparecer es la revelación de la jornada, cuando la gente haga cuentas y vea a quien le conviene votar en esas minicircunscripciones que hay en las generales.

IQ1993 escribió:
partidos como Podemos ... pueden simplemente desaparecer.


Pues eso espero...miedo me da que la gente se refugie en este partido.
Si los ideales de Podemos se pusieran en marcha, España como país no dura ni 4 meses.

Saludos.


Lo cierto es que me da que su programa es como el de IU, nacionalizaciones, pedir más deuda pero no pagarla, ... Pasitos hacia Venezuela...

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

yo lo siento pero de echar cuentas para las generales y ver que interesa o no lo hacen 4 , es mas cuantos se leen los programas electorales? , cuantos saben de los que han votado a podemos que están mas a al izquierda que IU si es que eso es posible , quien se plantea que es un partido populista y que esta mas cerca de los bolivarianos de Venezuela que un partido de izquierdas de la UE ?.

La gente en general esta descontenta y cabreada pero realmente muchos cuando votan ni saben realmente que están votando con este tipo de partidos , de hecho muchos no saben de las consecuencias de no pagar .
Los griegos realmente se van a convertir en un gran problema de la UE deben a todo Dios y llegado el momento tienen poco que perder , lo mismo si no se les hubiera rescatado no habría sido mala idea y el resto de países incluida España habrían tomado nota en su momento y no habríamos llegado a esto .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

El País en Bancarrota

Mensaje por neride »

Ni puñetera idea de quién era el tal Pablo Iglesias hasta ayer por la noche... :confuso: ¿El individuo este tiene algo que ver con el Pablo Iglesias de toda la vida? :conf:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados