cesar cardenas escribió:¿Con el M242 Bushmaster?
Saludos.
En efecto.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Es normal que en el otro lado muestren preocupación, es que lo que haría la ARC de concretarse todo lo que ha planeado sería equivalente a cuando la AMBV compró los Sukhoi. Es decir, Venezuela alcanzó una superioridad en el aire con ese avión, pues Colombia alcanzaría una superioridad en el mar con lo que ha planeado y en Venezuela no se ve que se pellizquen a contrarrestarla. Por mi parte no menciono "invencibilidad e indestructibilidad" porque nada sobre la tierra lo es, pero sí complica el panorama en el Caribe para los de Maduro & Company.
Erichsaumeth escribió:cesar cardenas escribió:¿Con el M242 Bushmaster?
Saludos.
En efecto.
ltcol. solo escribió:Buena observación maxime cuando todos sabemos que ese ha sido uno de los grandes problemas en recuperar las Mariscal Sucre Class, aunque creo que el problema es mas por el lado de las turbinas General Electric.
ltcol. solo escribió:Aquí entro en tu área de experticia. Según lo que he investigado con las turbinas GE LM 2500 no abría problema ( en las Sucre Class logicamnte si ) ahora bien con los motores Diesel lo que sucede es que GMT s.p.a adquiró a la Wartsila y cambio su razón social, ahora existe como Warstilia Italia s.p.a. Ahora, que produzcan o no el A 230 no llegue hasta allá, sin embargo si la ARC tiene problemas con los diesel de GMT o los cambia, o se da maña para conseguir los repuestos.
KL Albrecht Achilles escribió:ltcol. solo escribió:Buena observación maxime cuando todos sabemos que ese ha sido uno de los grandes problemas en recuperar las Mariscal Sucre Class, aunque creo que el problema es mas por el lado de las turbinas General Electric.
El asunto de los motores no ha sido menos problematico que las turbinas, donde tendrian que hilar fino por parte de la ARC es con respecto a como mantener esta maquina si ya no existen proveedores de respuestos ni soporte tecnico.
ltcol. solo escribió:Aquí entro en tu área de experticia. Según lo que he investigado con las turbinas GE LM 2500 no abría problema ( en las Sucre Class logicamnte si ) ahora bien con los motores Diesel lo que sucede es que GMT s.p.a adquiró a la Wartsila y cambio su razón social, ahora existe como Warstilia Italia s.p.a. Ahora, que produzcan o no el A 230 no llegue hasta allá, sin embargo si la ARC tiene problemas con los diesel de GMT o los cambia, o se da maña para conseguir los repuestos.
Es al reves, Wartsila absorvio a GMT y esta ultima no existe mas.
Los ultimos motores 230 se hicieron a finales del siglo pasado (siendo aun GMT) y desde el año 2000 Wartsila suplia repuestos, lo cual hizo hasta el año 2010.
Saludos cordiales
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pero las cosas son como son. El Almirantazgo de la ARC sabe que Nicaragua nada puede poner contra la Armada Nacional, tanto que puede mandar a las 2 OPV y el CPV que hay y ya con eso dominan todo ese pedazo de mar. Lo que ven es que Nicaragua puede pedir ayuda a los demás ALBA y ahí es donde se verá el poder naval que se conseguiría: 4 FS-1500 + 2 U-209 + 2 U-206A + 2 ó 4 FFG de segunda.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Es normal que en el otro lado muestren preocupación, es que lo que haría la ARC de concretarse todo lo que ha planeado sería equivalente a cuando la AMBV compró los Sukhoi. Es decir, Venezuela alcanzó una superioridad en el aire con ese avión, pues Colombia alcanzaría una superioridad en el mar con lo que ha planeado y en Venezuela no se ve que se pellizquen a contrarrestarla. Por mi parte no menciono "invencibilidad e indestructibilidad" porque nada sobre la tierra lo es, pero sí complica el panorama en el Caribe para los de Maduro & Company.
Andrés Eduardo González escribió:Es normal que en el otro lado muestren preocupación...
Es curioso, hasta ahora hay mas de un vecino que insiste que las lupo venezolanas son obsoletas, que el Otomat no es un buen misil, que los Aspide no sirven, que el sistema Teseo2 se neutraliza derribando el helicoptero y resulta que ahora hay que preocuparse porque puede que adquieran precisamente la misma clase de buque.
KL Albrecht Achilles escribió:Es curioso, hasta ahora hay mas de un vecino que insiste que las lupo venezolanas son obsoletas
que el Otomat no es un buen misil
que los Aspide no sirven,
que el sistema Teseo2 se neutraliza derribando el helicoptero
resulta que ahora hay que preocuparse porque puede que adquieran precisamente la misma clase de buque.
ALEX C. escribió:Pues imagínate, la ARC cuenta hoy con 4 FS -1500 actualizadas y ahora le van a sumar dos clase Soldati con las mismas capacidades que tienen las únicas dos plataformas decentes con las que cuenta la ABV para desarrollar guerra convencional .... no se, pero yo de ustedes ni por el putas descuido a los Sukhoi
eltopo escribió:les van a sumar dos soldatti ?? cuidado alex y terminas como con el cuento de los fassmer, mejor espera que lo confirmen no te vaya a pasar como los radares que aun no se ven en las opv colombianas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados