Druida escribió:Hola, cuanto tiempo sin entrar por aqui..., pues haber estoy pensando otra vez en ir ya que cuando fui tenia 26 y ahora 28 y la verdad que la edad se hecha encima ya...por que me echaron para atras en la seleccion y me dieron un tiempo de eso estoy hablando de hace mas de 2 año y aun mantengo los papeles que me dieron alli en Perpignan...,entonces durante ese tiempo me opere de miopia con laser y tengo la vista perfectamente..ahora mi duda es tengo que llevar documentos que tengo la vista perfecta o directamente no decir nada al ser una cosa inapreciable a simple vista?.
Un saludo.
Buenas de nuevo Druida,
Exactamente, por que te echaron para atrás aquella vez? fue por problemas médicos, en la entrevista, pruebas físicas...
Para temas de cirugía, tiene que pasar, al menos 1 años desde que te operaste para que no te digan nada, si ha pasado menos, te dirán que vuelvas más adelante.
Con respecto a los documentos... Llévalos, es la única forma de demostrar que efectivamente hace más de 1 año que te operaste de la vista porque tienes que tener en cuenta 2 cosas:
1) Tu expediente médico se guarda y sería muy sospechoso que, milagrosamente, ahora veas mejor que antes.
2) Si te hacen una exploración del ojo, que te la harán, verán que te has operado.
Otra consideración a tenor de lo que dije en otros mensajes, aunque tu operación te haya dejado la vista perfecta, se considera que el ojo está más débil frente a golpes y demás y por eso no se te dará la máxima puntuación en el sistema de puntuación que os comenté antes.
Saludos.