Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Comandante
Fuerzas Armadas de Venezuela
Bueno deberiamos llevar los Scorpions que creo que fueron lo que ganaron nuestras compentencias de tanquistas. (broma)
- Vrael
- Suboficial
Sería interesantísimo participar en un ejercicio de ese calibre... Es como el Red Flag de tanques, pero en el espectro ruso...
-
- Comandante
Sea como sea, esas competencias sin dudas sera un termometro para medir nuestras capacidades.
-
- Soldado
Muy buena noticia. Solo espero que no compren el Rafale. No confió en los Franceses, que por cierto están por cancelar la venta del segundo Mistral a Rusia debido a presiones de EEUU-OTAN.
Te apoyo al 100% en esto!! Francia, como aliado de EEUU debe apoyarlos cuando a estos (los gringos) se les ocurre vetar a cualquier pais. Ademas, todos sabemos q los franceses, a la hora de la chiquita dejan de venderte repuestos y sino me creen, preguntenle a los argentinos. a pesar de la mala reputacion de los franceses, hay gente (foristas y militares en ejercicio) que apoyan la compra de los Rafales. OJO, no digo que el Rafale sea un mal avion, por que no lo es... solo que le tengo mas confianza a un mono con una hojilla que a los franceses...
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Yo creo que esa visita del embajador francés se debe a que están haciendo lobby en cuanto al Rafale, tratando de quitarle el interés de la AMB en el SU-35, de todas todas que mejor se lo piensen en la fuerza aérea, por que prefiero mil veces un SU-35 a un Rafale por mil y unas razones tanto de índole político ( muchas de ellas totalmente validas para el escenario Venezolano) as como de orden netamente técnico.
Ahora bien, en el tema naval si podríamos echar un vistazo a lo que ofrecen los franceses y quien sabe si contratamos esos dientes para los Patrulleros al fin.
Ahora bien, en el tema naval si podríamos echar un vistazo a lo que ofrecen los franceses y quien sabe si contratamos esos dientes para los Patrulleros al fin.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Francia negocia vender armamento a Venezuela
http://www.fav-club.com/francia-negocia ... venezuela/
PD: Para los que andan con la fantasía de misiles chinos en los Patrulleros comprados a NAVANTIA
http://www.fav-club.com/francia-negocia ... venezuela/
PD: Para los que andan con la fantasía de misiles chinos en los Patrulleros comprados a NAVANTIA
-
- Coronel
Mi pensar más allá de lo q desee. Es que Francia a lo mas que podría vendernos y para lo que podríamos comprar seria la modernización de los hemos de la amb y quizás la compra de algunos nuevos. La compra de los dientes para los povzee. Ahora seria un momento muy bueno para tratar de hacer un negocio s largo plazo para contratar los sustitutos de las lupos. Rafales en la ambv seria el sueno de mas de un piloto. Pero no veo hoy como podrían ser parte del inventario de la ambv
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
eltopo escribió:Mi pensar más allá de lo q desee. Es que Francia a lo mas que podría vendernos y para lo que podríamos comprar seria la modernización de los hemos de la amb y quizás la compra de algunos nuevos. La compra de los dientes para los povzee. Ahora seria un momento muy bueno para tratar de hacer un negocio s largo plazo para contratar los sustitutos de las lupos. Rafales en la ambv seria el sueno de mas de un piloto. Pero no veo hoy como podrían ser parte del inventario de la ambv
hasta donde supe Topo Francia esta oferciendole un paquete de venta a Venezuela, dicho paquete incluye misiles navales, y aeronaves de ala rotatoria y fija, llevan mas o menos medio año negociando.
Saludos
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Yehuda Steimbrener escribió:eltopo escribió:Mi pensar más allá de lo q desee. Es que Francia a lo mas que podría vendernos y para lo que podríamos comprar seria la modernización de los hemos de la amb y quizás la compra de algunos nuevos. La compra de los dientes para los povzee. Ahora seria un momento muy bueno para tratar de hacer un negocio s largo plazo para contratar los sustitutos de las lupos. Rafales en la ambv seria el sueno de mas de un piloto. Pero no veo hoy como podrían ser parte del inventario de la ambv
hasta donde supe Topo Francia esta oferciendole un paquete de venta a Venezuela, dicho paquete incluye misiles navales, y aeronaves de ala rotatoria y fija, llevan mas o menos medio año negociando.
Saludos
en efecto mi estimado, no es la primera vez que lo escucho decir y en reuniones de alto mando de la fuerza armada se ha hablado de un "combo" vastante resuelto el cual incluye (segun las malas lenguas) aviones cisternas, MPA, caza borbanderos, armamento naval y otras cosas mas.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Comandante
- CIVICO-MILITAR
- Soldado Primero
HUNTERVZLA escribió:disculpa que me autocite pero lo que se podria estar negociando son los caracal y posiblemente los Airbus A330 MRTT por ello la insistencia de airbus
¿AIRBUS? Con esa balurda que hicieron con el avión presidencial, bien pende** serían...
EL PAPA DE LOS HELADOS
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Con el caso de los Mistral para Rusia, y las presiones yankis, este tema se pondra muy interesante. A ver quienes defienden estas ofertas francesas...
Otra cosa,
Yo juraba, llevandome por el escenario apocaliptico de algunos compañeros foristas colombianos (sobretodo), que Venezuela, mi pais, estaba quebrado, ¿como se entiende eso que el embajador frances, se digna en presentarse ante la Ministra, y ofrecer su panoplia de armas? Es como ilogico una cosa con la otra o estamos "quebrados", o no estamos "quebrados"
Otra cosa,
Yo juraba, llevandome por el escenario apocaliptico de algunos compañeros foristas colombianos (sobretodo), que Venezuela, mi pais, estaba quebrado, ¿como se entiende eso que el embajador frances, se digna en presentarse ante la Ministra, y ofrecer su panoplia de armas? Es como ilogico una cosa con la otra o estamos "quebrados", o no estamos "quebrados"
-
- Soldado
¿AIRBUS? Con esa balurda que hicieron con el avión presidencial, bien pend*** serian
Con todo y lo que le hicieron al avion presidencial, todavia hay muuuuucha gente que quiere material volador frances pa Venezuela!!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Batalla de Matasiete escribió:Con el caso de los Mistral para Rusia, y las presiones yankis, este tema se pondra muy interesante. A ver quienes defienden estas ofertas francesas...
Otra cosa,
Probablemente se trata de una mala interpretación. Con las reservas de petróleo y gas que tienen en Venezuela no ha de tratarse de una quiebra económica, sino de otra cosa. Quizá una breaking en el "proceso", en la cohesión social, en el sistema político, etc.
Lo que está claro es que los franceses también quieren sacar provecho de la compulsión por la compra de armas del Gobierno Bolivariano. Ellos ya han armado antes a Gadafi, a Husein, y a otros grandes líderes, qué más da ayudar al Gobierno Venezolano. Después de todo si llega el momento también en Venezuela destruirán todo y luego lo reconstruirán. Así son los negocios hoy en día.
¡Siempre en Vanguardia!
- Andrés Eduardo González
- General
Si no están "quebrados" o en problemas económicos... ¿entonces por qué no pagan lo que deben?, ¿por qué es un parto eterno conseguir las divisas?, no hay liquidez, ¿por qué tan mal la economía?, ¿por qué la escasez?, ¿por qué la baja tan importante en las Reservas Internacionales al punto que les ha tocado echarle mano a las Reservas en Oro?, ¿por qué tanta empresa paralizada y cerrada?, ¿por qué PDVSA tiene semejante deuda tan alta, incluso más alta que lo que le entra por ingresos petroleros?
En pocas palabras, Batallita, si no están quebrados, van para allá que se las pelan...
En pocas palabras, Batallita, si no están quebrados, van para allá que se las pelan...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».