stalingrado1971 escribió:HURMAN a de ser una experiencia sumamente emocionante , aprovechando este espacio sin información y sin salir del tema, como ejemplo a lo que se pueden enfrentar las fuerzas rusas, deberías subir unas fotos del tanque , en lo personal me interesa tu experiencia en el interior del tanque , la tecnología y que tan cómodo es.
Saludos.
*:
Fotos del interior,no es posible,prohibido,al igual que el RG-31 de ingenieros

,en este último,la pantalla de la ametrallada a control remoto es (en estilo) clavada a juegos tipo battlefield (bf-2 en adelante).
Sin alargar mas,dentro no cabe ni dios gordo,al entrar en la parte donde se carga el cañón,solo se ven unos botones,la cosa esa donde se pone la munición,el sistema donde se pone la ametralladora coaxial,la zona donde se ponen la munición en el cañón(estaba vacía,claro), y algo mas,el militar me explicó mas cosas,pero no me acuerdo.En la parte de la derecha era mas espaciosa pero a lo largo,lo que es meterse dentro y ver al fondo lo que di a entender que es el volante,freno,acelerador y ¿embrague?

,con lo peñazo que soy yo con las marchas....Y nada mas.
Saludos
PD:En el RG-31,tenía un 80% de probabilidad de ver a alguna vecina asomada por alguna terraza por la pantalla,pero no hubo suerte,el militar era demasiado profesional,y solo apuntaba a lo lejos.
*He rebuscado,con intenciones de no comentarlo aquí,el sitio adecuado en FMG...pero como no he encontrado post parecidos donde la gente cuente sus experiencias,pues nada....(de todas formas,si lo encuentro,lo quito aquí y lo pongo allá,y al que le interese,le muestro las fotos por privado,en cuanto las pase del móvil,podría ponerlas en algún blog...yo no tengo y no voy a hacer uno para una experiencia que rara vez se repetirá).