neride escribió:Hablando de ...
Mucho pistolo marujón es lo que hay.
jose98 escribió:Muchas gracias emanuel, podrias informarme tambien de que en el caso que estudiara primero en la Academia Militar cuando podria elegir la unidad en la que quiero ingresar??
Otra cosa, segun el rango se realizan saltos a mayor altura, me refiero por ejemplo a que un capitan tiene la obligacion de hacer saltos HALO-HAHO, o eso es segun si quieres sacarte el curso???
Un saludo
tercioidiaquez escribió:jose98 escribió:Muchas gracias emanuel, podrias informarme tambien de que en el caso que estudiara primero en la Academia Militar cuando podria elegir la unidad en la que quiero ingresar??
Otra cosa, segun el rango se realizan saltos a mayor altura, me refiero por ejemplo a que un capitan tiene la obligacion de hacer saltos HALO-HAHO, o eso es segun si quieres sacarte el curso???
Un saludo
El destino se pide, habitualmente, unas semanas antes de terminar la carrera.
jose98 escribió:Muchas gracias!!
Un saludo
jose98 escribió:Hola, me gustaria entrar en la BRIPAC pero antes quiero estudiar en la Academia Militar, pero he oiado que es muy dificil entrar y que hacen unos examenes para entrar muy dificiles. Entonces, me aconsejariais entrar a la BRIPAC directamente (con las pruebas fisicas, el psicotecnico..) en vez de por la Academia??
Muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados