España, ¿Monarquía o República?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10915
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Luis M. García »

MedalOfHorror escribió:
Un día sin curro o algo...bueno...para 6 millones un día más :pena:


Pues como no convide alguien...Aquí estamos a la quinta pregunta.

Convenza v.m. a su Rey para que le haga una fiesta de coronación a su Real primo, que MVI anda largo de cash y él sí que puede... :green:

Y como siempre...hay mucho subnormal que dicese politólogo pero de monarquía e historia poco:
Twitter: @ahorapodemos
Sí Felipe quiere ser Jefe de Estado que aspire a legitimidad democrática: si cree tener confianza de los ciudadanos,que les pregunte.


:sisisi:

Mucho payaso con boca de ganso.

Saludos.
Última edición por Luis M. García el 02 Jun 2014, 16:30, editado 2 veces en total.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Apónez »

MedalOfHorror escribió:Felipe VI el calzonazos? :green: No...yo creo que ya se le va a cortar el royo a esa, o esto acaba en república :desacuerdo:

Entonces habrá que tomar medidas para evitar lo de la república, tal vez las mismas que tomaron los republicanos franceses en 1793 :twisted:
MedalOfHorror escribió:Por cierto, el último Felipe fue Felipe V el Animoso, rey de España desde el 16 de noviembre de 1700 hasta su muerte en 1746...ha llovido mucho desde entonces.

Ehem, me temo que estas equivocado Medal, Felipe V fué rey desde el 16 de noviembre de 1700 hasta el 15 de enero de 1724 y desde el 1 de Septiembre de 1724 hasta su muerte en 1746, entre el 15 de enero y el 31 de agosto de 1724 gobernó el pobre Luis I, que no duró nada :green:
Si este fuese la mitad de "animado" que Felipe V, ya me daba por satisfecho


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:Cuando Vd deje de deleitarnos con los golpistas que le precedieron


Ya quisiera VM tener a un dirigente que le llegara a la suela del zapato al Incorruptible, producto del más rancio oscurantismo decimonónico.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:Ya quisiera VM tener a un dirigente que le llegara a la suela del zapato al Incorruptible, producto del más rancio oscurantismo decimonónico.


Y adelantado a su tiempo, entonces :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Ismael escribió:... En la BBC (en inglés) es la noticia más leída del día ... y la cuarta también.

[ Imagen ] ...


Sin embargo... en la Piel de Toro aún hay medios que no se han enterado. Gara no da la noticia. Prefiere mantener algo sobre no-sé-qué de la defensa de la escuela pública vasca. :pena:

Sin embargo, los muchachotes de Berria si dan la noticia en la portada digital... en vasco se puede leer "Rajoy anunció la abdicación del rey de España...". Eso sí, entre los miles de fotografías que se han tomado del rey durante los 38 años y pico de reinado, han elegido esta para ilustrar la noticia:

Imagen

... Cuando los batasunos abuchearon al rey en el parlamento de Guernica (y el rey les respondió con todo el sentido de estadista).

Saludos.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Y adelantado a su tiempo, entonces


El Deseado ¿de qué siglo era?.
Última edición por de guiner el 02 Jun 2014, 11:46, editado 1 vez en total.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

Apónez escribió:Si este fuese la mitad de "animado" que Felipe V, ya me daba por satisfecho


Tan animado era que la Reina le tuvo que traer exprofeso a Farinelli para lograr sacarlo de la habitación de la que no salía por su melancolia...

sip, todo un ejemplo de animación!! :green: :green:
Valerio escribió:Ya quisiera VM tener a un dirigente que le llegara a la suela del zapato al Incorruptible, producto del más rancio oscurantismo decimonónico.


No tengo la menor duda que el corruptor por excelencia era el mayor oscurantista decimonónico


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:No tengo la menor duda que el corruptor por excelencia era el mayor oscurantista decimonónico


Una sola prueba de corrupción, si no es mucha molestia. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:Una sola prueba de corrupción, si no es mucha molestia. :cool2:


No nos vamos a poner ahora a desenterrar cadáveres, ¿no? :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

Valerio escribió:
Ismael escribió:Y adelantado a su tiempo, entonces


El Deseado ¿de qué siglo era?.


De dos, los siglos XVIII y XIX, el incorruptible en cambio no llego a pisar el XIX porque le afeitaron primero


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Quite el retrato de ese golpista. :pena:


En los paises fuertes la figura del líder siempre se impone...para que una república se asiente siempre tiene que tener una base histórica democrática...sino, pasa lo que pasa...que luego otros, que no son tontos, toman el poder por sus webs.

´la democracia EEUU se asentó en la figura militar de Washington y el eje militar revolucionario llamado "padres fundadores", en francia ya sabe Ud, en la Italia y alemania de los 30 ya sabe Ud...y así seguimos hasta mañana. La república siempre será el tipo de estado perfecto, pero las repúblicas, ahora mismo, son de chiste...

Los paises considerados como las mayores y mejores de las democracias y sociedades ahora mismo son todos monarquías...y los paises más bestias son repúblicas...

No digo más...pero repito, La república es el mejor de los sistemas de gobierno, pero el ser humano es muy tonto...

Valerio...referendum italiano del 47, te suena? :cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:
Valerio escribió:Ya quisiera VM tener a un dirigente que le llegara a la suela del zapato al Incorruptible, producto del más rancio oscurantismo decimonónico.


Y adelantado a su tiempo, entonces


Ah, lo has entendido mal. Con lo de "producto del más rancio oscurantismo decimonónico" no me refería precisamente al Incorruptible. :cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:
Valerio escribió:Una sola prueba de corrupción, si no es mucha molestia. :cool2:


No nos vamos a poner ahora a desenterrar cadáveres, ¿no? :green:


Reitero, "Corrupción"

MedalOfHorror escribió:referendum italiano del 47, te suena?


Pues no.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:
Apónez escribió:Si este fuese la mitad de "animado" que Felipe V, ya me daba por satisfecho


Tan animado era que la Reina le tuvo que traer exprofeso a Farinelli para lograr sacarlo de la habitación de la que no salía por su melancolia...

Hombre, yo lo decía por las fallas que organizó en Xátiva :green: , debería conocerlas siendo su tierra :twisted:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Pues no.

46 perdón...y lo dicho..ya sabe Ud...

Reitero ratting Mayores índices de democracia

Noruega: Monarquía
Suecia: Moranquía
Islandia: República
Dinamarca: Monarquía
Nueva Zelanda: Monarquía
Australia: Monarquía
Suiza: República
Canadá: Monarquía
Finlandia: República
Países Bajos: Monarquía

7/10 :cool2:

Apónez escribió: tal vez las mismas que tomaron los republicanos franceses en 1793 :twisted:

No te digo que no...

Apónez escribió:gobernó el pobre Luis I

tiqismiquis :desacuerdo:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados