España, ¿Monarquía o República?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:
¿Que tiene que ver Monarquía y República con libertad y democracia??


Explicaselo al democrata de toda la vida de Cayo Lara, y tomando una cervecita en el bar a un tal Pablo Iglesias

Ponme en contacto con ellos y con mucho gusto... :guino:
También al segundo le explicaría que con 1,2 millones de votos no se gana nada...
Pero la Sexta está necesitada de mano de obra barata y un pelín de cizaña, como no
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Por cierto, otra cosa que diria si pudiera decir algo.

Alguien se ha parado a pensar, que si las Leyes de la Genetica, hubieran sido las únicas en la sucesión monárquica, y no hubiera una interferencia legislativa, que en pleno siglo XXI, se podría catalogar de muchas formas, en lugar de una persona sobradamente preparada y que habla seis idiomas, tendríamos como reina a Elena, o si faltara esta a Cristina y su circunstancia.

Da que pensar en cuanto a fiar mucho a la genetica. :guino:

Un saludo.

Te has parado tu a pensar que sin las Leyes de la Genética, nuestros Jefes de Estado podrían haber sido Zapatero o el actual??
que me da un algo sólo de pensarlo, compadre... :militar-beer:
Saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por urquhart »

La genética... y la línea sucesoria...

Y si hubiera sido Rey Don Juan de Austria en lugar de Felipe II, o Fernando de Austria, dejando el Emperador Viena a Felipe y Madrid a Fernando; o no hubiera incluido el legado Borgoñón junto al legado Trastámara.... o el Cardenal Infante, Fernando de Austria en lugar de Felipe IV, o Baltasar Carlos hubiera sobrevivido a Felipe IV :?:

Si Doña Elena hubiera sido la llamada a ser la sucesora de JCI, desde 1978 se le hubiera preparado para ello... y no hubiera pasado a Doña Cristina... si no a Felipe Juan Froilán, o a Victoria Federica...

Imagen


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Autentic »

La verdad, amigos Carlos y Sir Roy, prefiero ni pensar en ninguna de esas "maravillosas" posibilidades, vuelvo a mi anarquismo, y , "ja s'ho faran", que horror.

Un cordial saludo a los dos. :pena:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23263
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

Día de ovaciones para SSMM el Rey Juan Carlos, primero con los empresarios en el Pardo, y por la tarde en una corrida en Las Ventas

Largos aplausos y vivas con el público de pie en el primer acto del Rey
Don Juan Carlos, a los empresarios: «Seguid adelante. Os lo digo de corazón»

Cerrada ovación al Rey en Las Ventas


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por M a r i a »

urquhart escribió:La genética... y la línea sucesoria...

Y si hubiera sido Rey Don Juan de Austria en lugar de Felipe II, o Fernando de Austria, dejando el Emperador Viena a Felipe y Madrid a Fernando; o no hubiera incluido el legado Borgoñón junto al legado Trastámara.... o el Cardenal Infante, Fernando de Austria en lugar de Felipe IV, o Baltasar Carlos hubiera sobrevivido a Felipe IV :?:

Si Doña Elena hubiera sido la llamada a ser la sucesora de JCI, desde 1978 se le hubiera preparado para ello... y no hubiera pasado a Doña Cristina... si no a Felipe Juan Froilán, o a Victoria Federica........]


Hoy dan por la tele ''Regreso al futuro III'', no te la pierdas.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por urquhart »

En este caso regreso al pasado... Y el conversor de fluzo está fuera de garantía y los libios no me venden últimamente plutonio.

Fíjese, en la segunda parte el plutonio es sustituido por una especie de batidora que proporciona el Gw necesario para volver a los ochenta, pero en la tercera necesitó la ayuda de una máquina de vapor para crear Eastwood Juntion...Rompe la línea temporal....

Cuando Carlos I abdica, reparte su legado, el Trastámara, aragonés y castellano, y el Borgoñón a Felipe, el Hasburgo a Fernando... La línea austriaca, perdura con Carlos de Hasburgo... La línea hispano flamenca acabó con Carlos II.

Fíjese pues como sucesos aleatorios, cambian la Historia, y sólo examiné la Casa de Austria. Miremos la Casa de Borbón.

Felipe V, abdica en Luis I, que fallece en vida de su padre, que retoma el trono. Hereda Fernando VI, pero éste muere sin descendencia. Felipe V logra recuperar los territorios italianos perdidos en 1713, con la premisa de no unirlos a la Corona de España. Su hijo Carlos, deja Nápoles, para reinar en Madrid. Carlos III es considerado uno de los grandes reyes de España, pero olvidamos que su sucesor fue Carlos IV... habrá que esperar a Alfonso XII para volver a tener un Rey capaz, si obviamos a Amadeo I, posterior Duque de Aosta, la línea que daría a Italia dos grandes Duques, destacados militares italianos.

¿Y si hubiera funcionado el tándem Prim/Amadeo? Hágase una idea... el por dos años Príncipe de Asturias fue conocido como Duca Invitta,.. Dejo al republicano Valerio que siga con este Regreso al 1872, 1917... y 1941, concretamente el 19 de mayo :thumbs:

¿Oportunidad perdida?


Tempus Fugit
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

urquhart escribió:Dejo al republicano Valerio


Imagen

Momeeeeeento.



No etiquetemos, no etiquetemos. Jacobino como mucho. Que por esa regla de tres me pongo a buscar a los que han defendido los matrimonios gays y la integración de los mismos en el ejército y me harto a poner etiquetas y baldosas antideslizantes. :cool2:

¿Republicano dentro de este contexto?, me niego en rotundo a que se me catalogue como tal. :desacuerdo:

Dicho lo cual, ¿por dónde íbamos?. :shoked:


¡ Feraud !, ¿me diste anoche la medicación?


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por urquhart »

Hola a todos.

jacobino... y ¿jacobita? piense Usted que solo queda la línea Fitz James Stuart... :green:

Etiqueteme, etiqueteme... mejor lo hago yo mismo: catalán, monárquico, liberal y españolista... y no soy Gay... Gay de Liebana, of course, dado que no soy economista


Tempus Fugit
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

¿Jacobita?, va a ser que no.

Será "la delgada línea" Fitz James Stuart, porque un poco estropeados ... :pena:

no soy Gay


Eso iba por algún que otro que pierde más aceite que la furgoneta de Village People, y no señalo. :ojos:


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por urquhart »

Estimado Miembro del Comité de Salud Pública

Gay, con mayúscula....

Hombre, estropeados, estropeados... la mayoría sí, la verdad, están fuera de garantía.

Tal vez el de SIruela, más que nada por su consorte; aunque supongo que a Su Señoría le ocurré como al que suscribe... la que recordamos de los años 80 y 90...

Imagen


Tempus Fugit
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

¿Ésta es la Siruela?, la Inka.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por urquhart »

No me dirá Su Señoría que no estaba al tanto de las novedades de la Casa de Fit James Stuart.

Bien, novedades, novedades, tampoco, pues data de 2004, pero su jacobinismo militante le aleja de la actualidad de las Monarquías del Continente.

Don Valerio, deje el jacobinismo.... y venga al lado oscuro

Imagen


Tempus Fugit
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por huarlot »

:pena: :pena: :pena:

¡ Feraud ! ponga orden que estos se nos va de las manos. :green:

Ni Stuart, ni leches para eso me pongo yo :green:


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por urquhart »

Tranquilo amigo Huarlot.

todo viene por que en una sesuda tertulia radiofónica, o televisiva, uno de los tertulianos confundió el término Jacobino con el de Jacobita...


Tempus Fugit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados